Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Ya sabemos que estuvo haciendo Passarella durante el fín de semana.

noooooo…que no se vaya Acevedo…hay que armar el medio con el, el pelado y ortigoza si viene…bien combativo

Que rídiculo que es todo esto.

mmm… en todo caso yo desconfiaría de Passarella Y de Camoranesi y su representante, si vamos a juzgar actitudes

8|8|8|8|8|8|8|

ACEVEDO!!!

Luis…si esto es como plantea la nota ¿Por qué Passarella se hizo siempre el boludo con este tema? Esa notita parece de una novia despechada…y ya sabemos a quien le gustan las cartitas…ja

Viene de Castillo y su página, lo tomo con pinzas, encima no subió la nota todavía, bastante dolobu anunciarla y no colgarla.

En 6 meses queda libre Cuasimodo no se que mas quiere Arg Jrs

Hoy día yo le creo mas a Castillo que a Passarella.

Argentinos estaría dispuesto a aceptar un monto cercano a los 2 millones de dólares y la cesión de un jugador. Aunque no sería ninguno de los extranjeros de los que quiere desprenderse River para liberar el cupo. En La Paternal estarían interesados en Mauro Díaz, a quien JJ López no tiene en demasiada consideración. Otra opción que les gustaba era Acevedo, pero en River no lo cederían, dado que es uno de los principales valores de Jota Jota.

Humo para mí, lo tiraron para generar bronca tipo TN con sus títulos en rojo y naranja todo el tiempo.

Nose porq se me hace que el unico refuerzo que vamos a tener va a ser Borda y Buonanotte (:roll:)

Lo de Mauro Díaz lo puse esta mañana en sólo info. Surgió desde una parte de la dirigencia de Argentinos.

Si, si, eso lo había leido. Pero lo de Acevedo es imposible, me parece que lo agregaron a la nota como para alterarnos a todos un poquito más.

JAJAJA, que bizarro todo, parece mentira, JAJA.
Encima nos quiere inhibir CHICAGO(B Metropolitana)por NICO SÀNCHEZ, LAMENTABLE.

Si es sin opción de compra, sería interesantísimo que Mauro Díaz tuviera rodaje en un club de primera del fútbol argentino. Está claro que hoy corre por detrás de Lamela y de Lanzini para el gusto del Dt, por lo que esa experiencia le podría venir bien incluso a River en el futuro…si eso encima le abre las puertas a la llegada de Ortigoza, me parece perfecto, PERO SIN OPCIÓN DE COMPRA, sino no aceptaría.

Díaz en Argentinos la rompe, cancha chica, sin presiones. Si se da el exchange+money ojalá Ortigoza también rinda cuando le toque jugar.

Mauro Díaz en AAAJ podría hacer lo mismo que hizo Facundo Coria, si bien venía de romperla en Ecuador, ahí fue donde se cotizó y Vélez pudo venderlo por buena plata a Villarreal. Cederlo ahí sin opción de compra sería un golazo.

Recien caigo! Si Chicago inhibe a River, no podria jugar Buonanotte!!! JAJAJAJAJAJJAJAJA
QUE CHISTOSO TODO ESTO! :lol: