Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Me parece bastante razonable lo que ofrece Ranucci por el Mutante, si viene bueno, si no tanto no me cambia.

Linea de 9 mejor, y en el campeonato linea de 10 y 3 o 4 en el arco y listo.

Ah, sos un lírico…:lol:

Si armás una línea de 4, no lo muevas a Maidana de la cueva. Román tiene más oficio y velocidad para jugar sobre el lateral. Maidana fue el mejor de River como primer central. No empecemos con las pelotudeces, JJ.

Ya está completamente descartado lo de Camoranesi?

Y nos copiamos de Falcioni que te mete doble linea de 4 en 20 mts.

Segun lei algo de Nasarala, el queria venir a River asi que va a esperar. Depende de DAP supuestamente, asi que si, esta descartado.

Sería el colmo que lo ponga de lateral a Maidana, se estaría cagando en la pruebas con máquinas para medir la velocidad de los jugadores. Por cierto, esa información técnica no está disponible?

Escuchá ahora mismo La Red online

La Red

La pregunta seria: ¿queda alguna chance por Camoranesi?
Yo diria que no.

Segun lei algo de Nasarala, el queria venir a River asi que va a esperar. Depende de DAP supuestamente, asi que si, esta descartado.

Bueno…Tenerlo a Ferrari a su lado, es prácticamente hacer el lateral también, de hecho lo hizo mucho, pero tiene razón Matías, con Roman ahí cierra mas la cosa.

Por cierto, le viene pegando lindo a Ramao tambien, el golpeador…:mrgreen:

En el mismo programa esta el gordo basura de Palacios??
Dioos… que paciencia hay que tener para escuchar esta mierda!!

Ni habla el gordo traficante de morcipan casi

Palacios no tiene idea del fobal. Le preguntás quién es el volante por derecha de All Boys y no sabe. Fuera de joda.

Le sacas la pelota de abajo del brazo y se va de pera

Update en el thread sólo info. No califican -por ahora- ni siquiera como rumores, pero los traslado al foro.

me encantara matias delgado, es crack, y en la champions era el unico que sobresalia, en el besiktas creo

gino clara puede jugar de 8? si es asi me gusta

a delgado no lo conozco

Donde esta ahora Gino Clara??..

O sea, ¿que jugador que no venga por amigo de Passarella (nada extraño que haya algún negocio por atrás), no viene?