¿Che pero será en vivo la entrevista con DAP a las 12 o es algo grabado?
Que se yo, me parece medio tarde para un tipo que supuestamente vive de reunión en reunión.
puede ser. Por ahí el hecho de que Camoranesi tenga tantas ganas de jugar sí o sí en River sume…o sea, si es tan hincha, va a sumar un plus. Ayala no se desvivió por ir a ningún lado…es más, cuando lo buscaban desde Arg. inclusive también meditaba la opción de México.
Si rescindió es porque anduvo mal. Creo que a eso no hay mucha vuelta que darle. Los alemanes por lo visto muchas ganas de que siga no tenian. De todos modos, fueron 6 meses nomás, no es que hace 2 años que viene con historias de ese tipo. Ayala, que lo nombraron acá comparándolo con Camoranesi, se notaba que venía afanando desde hace bastante. Este tipo en cambio a mitad del 2010 jugó un mundial en un más que aceptable nivel.
Me parece que aún en el ocaso de su carrera, le sobra para el fútbol argentino. Su fracaso en Alemania no me preocupa.
MuyRiver se comunicó con Miguel Pires, y el empresario, que está intentando realizar la venta del jugador, nos comentó: “Para Passarella, la venta de Funes Mori tiene que dejarle a River 11 millones de euros limpios, osea que el club que lo quiera tiene que poner unos 15 millones euros. Para mí no hay ningún jugador en el fútbol argentino que valga eso”.
Passarella había asegurado el miércoles pasado que el supuesto ofrecimiento de Benfica no era lo que quería por el jugador: “La reunión con los familiares de Funes Mori y Miguel Pires tiene un poco que ver con la oferta del Benfica, pero la propuesta de ellos no es lo que nosotros queremos, es muy corta, hay otras ofertas por arriba de la del Benfica. Estamos evaluando eso, a ver si llegan a la cifra que queremos”.
¿LLegará el día que cuando River tenga que hacer una transferencia no esten en el medio estos chupacabras como Pires, Ranucci, Hidalgo, Arribas, Zahavi, Mascardi opinando como si fuera algo mas que oportunistas chuoasangre de los clubes, en muchos casos socios de los dirigentes? Dificil, no? Me hinchan mucho las pelotas estos tipos.