Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Si varios lo nombraron, pero casi todos dijeron que le pesaría la camiseta.
Para mi es un buen jugador.

Que le pese o no la camiseta que carajo nos tiene que importar, el tipo es bueno y a estas alturas del partido seria por lo menos un refuerzo para el puesto.

Ortigoza juega de lo mismo que Acevedo y hasta tienen características similares. No entiendo que se haga una inversión fuerte en un puesto cubierto. River da para todo. Si Ranucci tiene 2,5 palos para poner en un jugador con reventa, que lo haga por un 9 o un volante con gol. Passarella no da entrevistas porque no resiste ni una pregunta.

Passarella ponete media pila porque se pudre el rancho.

Si juega como el otro dia, no termina el campeonato Almeyda.

Y Mercier tiene como 31 años. No me gusta Ortigoza, pero si tengo que elegir me quedo con el paragua.

Y Bolatti me parece un medio pelo barbaro. Completamente inflado. Un fraca. Debe tener buen representante

Mati para vos Acevedo y Ortigoza no pueden jugar juntos?, para mi es EL refuerzo que necesitamos ahi en la mitad de la cancha, porque entre las Lesiones/expulsiones de Almeyda y el tobillo de Acevedo vamos a tener varios dolores de cabeza…

Dejame de joder, eso no se puede decir ni en joda.
Que hijos de puta, Monzon?!? Que ataje Chichizola!

Pero a Acevedo parece que lo escupis y se lesiona,Ortigoza parece que no es muy de lesionarse o si ?

Acevedo y Ortigoza juegan de lo mismo, por eso no pueden jugar juntos, son dos cinco de juego, por eso Ortigoza juega con Mercier y Acevedo con Almeyda…

ah bueno 8|
pensemos que el que venga, si viene alguien, cosa que seria un desproposito tener al menos 4 arqueros en el plantel… despues de Junio posiblemente sea el 1 de River y Monzon como 1 de River no me d atanto miedo como Vega, pero no me convence.

Lo mismo digo, River necesita un 5 pero de pelea y quite para reemplazar a Almeyda, y no es el caso de Ortigoza, para eso lo prefiero a Mercier.
Me quedo la duda en lo de Passarella, no era que se preparo 2 años para ser presidente???

Ortigoza se va para cualquier lado porque Mercier le apaga todos los incendios. Acevedo incluso tiene más quite. Para mí son más parecidos que complementarios.

Para mi no es asi. Diria yo que se aprovecha mas el doble 5 si ambos son de toque. La marca la tienen ambos, pero no tanto como para bancarselas solos. Por otro lado, Acevedo tendria alguien con quien toquetear en el medio. Almeyda no te hace un pase a 2 metros bien.

Argentinos no acepta 2.5 palos por Ortigoza y el Inter sudaca tiene a Cavenaghi con una opción de compra similar, algo no me cierra o uno es muy barato o el otro muy caro.

Claro, pero por ejemplo, en AAAJ como Mercier que es el de marca, juega al lado, se lo libera mas a Ortigoza para que juegue, si serian los dos de juego, tendrian que estar muy comprometidos en la marca…

Para mi con Acevedo y Ortigoza juntos se gana en juego obviamente, pero no marca nadie, si bien tienen marca cuando digo que no marca nadie me refiero a que ninguno de los dos cumple la función de bombero como por ejemplo Mercier.

Sí, en las escuelas Aguilar & Lalín. Tuvo de profesores a Eduardo López y a Savino. Egresó con nota alta.

O nos boludean a nosotros.

Que pasa con Camoranesi?

Según leí en la página de castillo (muyriver.com.ar) J,J, habría hablado con Camoranesi porque lo quiere, y el problema sería Passarella que no lo quiere.

La verdad que no estamos para desperdiciar a un Camoranesi, más allá de la forreada de la última vez.