Si, en la radio dijeron eso, que Buonanotte se queda por un préstamo que Málaga le hace a River y que en AFA están peleando para que no sea así. Sino, quedan 2 cupos nomás… :roll:
Cómo es la cosa al final?
Ah, ahí lo aclaró INSIDER con el tema del transfer. Gracias.
Acabo de consultar el tema de Buonanotte y el cupo. Me dicen que depende de cuando se mande el tránsfer. Me citaron el caso de Rinaudo. La gestión anterior se lo vendió a un grupo empresario y rescindió el contrato del jugador, pero como Gimnasia no le mandó el tránsfer a nadie y retuvo los derechos federativos, no ocupa cupo. Si River retiene el tránsfer hasta junio, no debería ocupar cupo.
Si River ya mandó el tránsfer o hizo un arreglo estúpido en vez de contemplar la chance de un seguro, la gestión de Passarella se recibe de papadismo.
igual deben pagar 5 guitas de prima por este
y de paso no podemos mandarlo a buenasnoches ahora mismo a Malaga con el transfer así se va de una buena vez?
Si bien la dirigencia pudo haberse mandado la burrada del siglo, dificilmente lleguemos siquiera a ocupar tres cupos con refuerzos asi que hoy por hoy sería un inconveniente secundario este que puede existir o no con Buonanotte. Lo último que me imaginé a esta altura de enero es que estuviésemos implorando todavía por llenar el segundo casillero de los cupos, aunque indirectamente es el primero porque contar a Bordagaray como refuerzo y no como incorporación sería desacertado…
Coincido totalmente, a mí, el enano este ya me tiene las bolas llenas, mejor que ya lo manden para España a ver si se arrepienten todavía.
Como viene jugando, el Keko o Bou lo pueden reemplazar perfectamente.
otra q propongo es dar de baja a Bordagaray, o devolverlo a Ranucchi. q se lo quede… ya sería un refuerzo que no esté.
y usar un poco la cabeza, dejar de pensar en DAlessandro’s Aymar y KaKa… usemos la croqueta para acelerar a fondo y traer un Farías, un Mercier, un volante derecho o pref zurdo y un suplente para los zagueros
esta muy dificil que venga D´alessandro, yo pensaria otro. a mi me gusta formica del futbol de aca o sino como dijeron arriba acosta seria un buen refuerzo
Un delantero está demostrado que necesitamos si o si, un volante crativo con gol tambien,y otro volante que pueda jugar por el centro o por los costados tambien,tipo guiñazu,para tener un reemplazo ante la lesión de Acevedo o Almeyda.
Increible Turco. (disculpa que te tutee, hace años que leo el foro, escribia poco).
Seria hasta ridiculo, vergonzoso.
Aunque quizas es adrede, una maniobra de Passarella, como a Caruzo no lo iban a tener en cuenta le hace un trasfer para que no nos queden cupos y se acabo el problema.
Ojo a Buonanotte quizas tambien lo pondria como incorportacion y no como refuerzo.
Aunque pobre pibe, esperemos que se le despeje el bocho y la rompa, el problema es la confianza, a mi me daba la sensacion y lo conto en una nota, no se tiene confianza en cada pelota que agarra y asi es jodido.
Esperemos que el tema del Malaga haga que se sienta de nuevo el de antes.
Lo mas importante de todo, es REFORZARSE CON JUGADORES DE CATEGORIA.
De nada serviria decir q necesitamos un delantero e incorporar a Canales.
O decir q nos falta un Lateral y traer a Arano
O buscarle compañia a Almeyda y llamar a Ballon.
No creo que sea adrede, por como se esta manejando Passarella en estos temas puntuales dificilmente tenga el ingenio para planificar algo a propósito, porque ese verbo no es lo que caracteriza a esta gestión en lo que respecta a cuestiones económicas/financieras o de transferencias.
Respecto a Buonanotte, sinceramente las chánces de que vuelva a hacer aquel del 2008 son muy pocas, menos aún planteado este esquema tibio y de poca compañía en lo ofensivo. Yo comparto lo que marcás de la confianza, pero tambien hay muchos aspectos propios del juego que el jugador todavía no entiende y eso profundiza aún más sus confusiones dentro del campo. Ojalá que tenga seis meses de ensueño, porque seguramente va a arrancar como titular, pero será muy difícil…
[FONT=Verdana]En cuanto a lo primero, creo que entendiste que era irónico, ya que también lo fuiste en tu respuesta.
[Offtopic] la otra vez encontré que este símbolo es el que describe ironía = ؟[/Offtopic].
En cuanto el enano, yo también lo creo muy difícil, pero me encantaría que la rompa y nos sorprenda.
Concuerdo con que no entendió algunas cosas, esta caprichoso, molesto y cree que los demás son los culpables de su rendimiento.
No solo lo noto falto de confianza sino tambien cegado como los caballos que mueven los mateos en la puerta del zoológico, empecinado en arremeter para adelante sin ningún tipo de lectura de jugadas.
[/FONT]
La verdad que Estigarribia no me parece un mal jugador, me gustó lo que lo vi en NOB, el tema es que no sería una solución muy grosa que digamos.
Ahora, si viene estigarribia, Pereyra tiene que jugar de 8, así podríamos tener, 2 volantes en serio, y jugar 3 4 1 2.
Chau Arano,
Carrizo,
Maidana Ferrero Roman
Pereyra acevedo Almeyda Estigarribia
Lamela
Pavone y Funes Mori (no puede no ser titular funes mori, sin 9 no s epuede jugar, y con pereyra y estigarribia -según castillo se define el sábado esta chance), funes va a tener muchso más centros para hacer valer el cabezaso.