Es un pecho frio que siempre le tiemblan las piernas en los momentos dificiles… Cuando Colon fue a penales en la anterior libertadores contra un equipo chileno, le dije a mi viejo que no sabia como terminaba la serie, pero estaba seguro que Ivan Moreno erraba el penal… Fue y lo erro. Se caga siempre en las dificiles, bien lejos de River lo quiero.

federo77:
Pablo:
Cvitanich o lo venden o nada dijo Ajax. Según Russo, si viene a Argentina, sería a Racing porque es el equipo que más avanzó en las negociaciones
Ha quien le importa lo que dice Russo, si River pone mas plata arafue el resto, pero igualmente DAP no pinta a mover el culo:evil:
El25:
Pero River no solo tiene deudas con los jugadores, si fuera solo eso … River le debe una vela a cada santo
Y el Barcelona debe 440 millones de euros y sigue comprando jugadores de a 20 millones, la cuestion es no tener deudas con otros clubes que son los que te inhiben y los jugadores que se te enojan, las otras deudas las vas arreglando, aparte faltan los 20 millones del fideicomiso (:roll:) si eso es real con 15 palos de euros y 20 de dolares para el año proximo deberiamos tener numeros en verdes…:roll
Pero venden a Messi y la mitad de la deuda es historia. Nosotros con lo que tenemos para vender y nuestras deudas no nos alcanza para equiparar nada.
Saludo
Lo ultimo que lei es que debiamos 100 millones de pesos, si Lamela vale 20 de euros… y seguimos sacando juveniles, como Lanzini y Pereyra.
Con un bertolo y un cvitanich, seria buenisimo, james no esta jugando mucho en porto?

millo_carp:
federo77:
Ha quien le importa lo que dice Russo, si River pone mas plata arafue el resto, pero igualmente DAP no pinta a mover el culo:evil:
Y el Barcelona debe 440 millones de euros y sigue comprando jugadores de a 20 millones, la cuestion es no tener deudas con otros clubes que son los que te inhiben y los jugadores que se te enojan, las otras deudas las vas arreglando, aparte faltan los 20 millones del fideicomiso (:roll:) si eso es real con 15 palos de euros y 20 de dolares para el año proximo deberiamos tener numeros en verdes…:roll
Pero venden a Messi y la mitad de la deuda es historia. Nosotros con lo que tenemos para vender y nuestras deudas no nos alcanza para equiparar nada.
Saludo
Lo ultimo que lei es que debiamos 100 millones de pesos, si Lamela vale 20 de euros… y seguimos sacando juveniles, como Lanzini y Pereyra
Te quedaste corto… 220 millones debemos… Si vendemos a FM9, Lamela, Lanzini y Pereyra saneamos el club…
y nos vamos a la B.
Deja de flashear Diber, por un partido de mierda que jugamos con 3 titulares nos vamos a ir a la B.
Yo prefiero sanear lo economico, y despues reforzarnos bien copa2 y volver a ser el equipo que fuimos toda nuestra historia
No lo digo por el partido de hoy nachito, es mas, estuve mitad del partido viendo a “El elegido”, fijate la bola que le di al partido donde jugamos con todos suplentes y ellos eran 10 titulares facil… Pero para sanear el club tenemos que vender a FM9, Lamela, Lanzini y Pereyra, significa desprenderse de los dos jugadores mas determinantes en el ataque del ultimo torneo, y a una promesa de 17 años como Lanzini (a ninguno de nosotros dos nos importa FM y lo sabemos :mrgreen:)… Que se yo, prefiero vender a FM y a todos los fiambres que tenemos en reserva como Bou, Mauro Diaz, Coronel, Affranchino y sacar algo, aunque sea 5 millones de euros, en esos muertos y disfrutar de Pereyra, Lanzini y Lamela… Hace cuanto los hinchas de River no podemos disfrutar un pibe de inferiores? Higuain se fue al año, Demichelis al año, Mascherano al año, Carrizo al año pero volvio por el tema del pasaporte comunitario y salio campeon en 2008, porque sino tambien lo disfrutabamos un año solo, que se yo, prefiero buscar sanear las deudas por otros lados, pero disfrutar de una vez por todas, aunque sea 2 años, a pibes de las inferiores de nuestro club, y Lanzini, Lamela y Pereyra prometen que me van a sacar mas de una sonrisa de la cara si se quedan 2 años porque son pibes que saben jugar al futbol y se disfruta verlos en cancha.

federo77:
Alguien sabe en que fecha cierra el libro de pases en Europa?
No estoy seguro, pero si se que es 1 o 2 semanas despues de nuestro cierr
El 30 de este mes
Fernando cavenaghi nuevo jugador del inter de porto alegre 1 año a prestamo sin cargo, river se durmio!!!
twitter
chinoouton
ni idea quien es pero dice ser periodista y agente de jugadores
ahora lo estan citando de otros twitters y dicen que es falso jaja, menos mal era para cortarse el pingo sino.
Ahh no jajaj, me estan jodiendo? Cavenaghi - Dalessandro? Si llega a ser verdad, perdio mi respeto cavenaghi

Fernando cavenaghi nuevo jugador del inter de porto alegre 1 año a prestamo sin cargo, river se durmio!!!
chinooutonni idea quien es pero dice ser periodista y agente de jugadores
ahora lo estan citando de otros twitters y dicen que es falso jaja, menos mal era para cortarse el pingo sino
Recien salio Cave en Continental diciendo que es falso que no lo largan en Mallorca hasta Junio

Osbourne:
ahora lo estan citando de otros twitters y dicen que es falso jaja, menos mal era para cortarse el pingo sino
Recien salio Cave en Continental diciendo que es falso que no [b]lo largan en Mallorca hasta Junio[/b
Ahi tenemos que morder nosotros pro que Pavone se va muchachos !!!

SobrioDelHormigon:
Osbourne:
Recien salio Cave en Continental diciendo que es falso que no [b]lo largan en Mallorca hasta Junio[/b
Ahi tenemos que morder nosotros pro que Pavone se va muchachos !!
olvidate de Pavone y de Cavenaghi, quien ya dijo que estando DAP ni en pedo viene a River

GASTIA:
SobrioDelHormigon:
olvidate de Pavone y de Cavenaghi, quien ya dijo que estando DAP ni en pedo viene a Rive
Siempre tiene una excusa cuando estaba papada tmb,otro mas que entra en la lista de los que no quieren volver

GASTIA:
SobrioDelHormigon:
olvidate de Pavone y de Cavenaghi, quien ya dijo que estando DAP ni en pedo viene a Rive
Seeeeee por que si le das guita no viene no??

Según el hincha de All Boys, Distasio:
Que recibió info de BsAs, y que la oferta por Funes, no es esa de Italia. Viene de Portugal, pero mejorada. Así que la venta está cada vez mas cerca.
Que con los 10 millones de Euros por Funes y los 4.5 por el Enano, River paga algunas deudas y va en busca de D’Alessandro
Traer a D’Alessandro sería una inversión tan grande que prácticamente nos obligaría a vender a Lamela en junio. Lo cual no me molestaría si: 1) Lamela la rompe y lo vendemos por 20 palos, y 2) en junio lo reemplazamos con un Aimar o un Camoranesi o alguien de ese calibre que esté de vuelta de Europa.

Cochigallina:
Que recibió info de BsAs, y que la oferta por Funes, no es esa de Italia. Viene de Portugal, pero mejorada. Así que la venta está cada vez mas cerca.
Que con los 10 millones de Euros por Funes y los 4.5 por el Enano, River paga algunas deudas y va en busca de D’Alessandro
Traer a D’Alessandro sería una inversión tan grande que prácticamente nos obligaría a vender a Lamela en junio. Lo cual no me molestaría si: 1) Lamela la rompe y lo vendemos por 20 palos, y 2) en junio lo reemplazamos con un Aimar o un Camoranesi o alguien de ese calibre que esté de vuelta de Europa
Camoranesi se le hizo el lindo a River y donde esta ahora ?

alermac:
Cochigallina:
Traer a D’Alessandro sería una inversión tan grande que prácticamente nos obligaría a vender a Lamela en junio. Lo cual no me molestaría si: 1) Lamela la rompe y lo vendemos por 20 palos, y 2) en junio lo reemplazamos con un Aimar o un Camoranesi o alguien de ese calibre que esté de vuelta de Europa
Camoranesi se le hizo el lindo a River y donde esta ahora
En Stuttgart creo. No es EL club pero es algo… pero tampoco le daría para hacerse el lindo en junio.
Gente, hay que ir pensando en Junio, recien escuche en la Red:
Pavone, 6 millones de euros= imposible. Carrizo, 8 millones de euros=imposible
Se va Funes, se va Buonanotte, y seguro se va Lamela.
Vamos a tener que comprar muy bien en Junio.
Pavone no queda libre en junio?

Pavone no queda libre en junio
No, se le termina el prestamo y River tiene opcion de compra.