Mercado de pases 2011 cerrado, DAP la p..que te pa.....iooo

Se para mi tambien … Pavone conto que el Betis tiene un terrible quilombo institucional y que guita seguramente va a necesitar. Aparte Pavone dio a entender que por mucho menos el Betis lo largaria, que es media “boluda” esa clausula y que ademas tambien el puede presionar porque el club mantiene una deuda importante con el

pero queda con el pase en su poder creo que a mediados de año

A Pavone el contrato con el Betis se le vence en junio de 2012 y el Betis tiene la “prioridad” de extenderlo un año mas… Lo explico recien en la radio,

Para mí él y Carrizo se vuelven a Betis y Lazio. Lamentablemente tengo la sensación de que nada vamos a poder hacer para retenerlos

Esa es fija en todos los torneos de verano.

Parece que si.

Esta noticia es de Junio del 2007:

EL DELANTERO COSTARÁ 5 MILLONES Y SU CONTRATO ES DE CUATRO TEMPORADAS
El Betis ficha al argentino Pavone

A.R. Mariano Pavone se convirtió este viernes en nuevo jugador del Betis. El acuerdo se selló tras una última reunión en una entidad bancaria sevillana. El Betis pagará un total de cinco millones de euros por el traspaso. El acuerdo final que sirvió para desbloquear la operación recoge que la mitad del pago será al contado, mientras que la otra mitad será abonada a través de la entidad bancaria donde se produjo esta última reunión.

El delantero, de 25 años, firmará por las próximas cuatro temporadas y se convertirá, salvo fichaje sorpresa durante el verano, en la referencia ofensiva del cuadro verdiblanco para la próxima temporada. Una posición muy requerida desde la secretaría técnica del club verdiblanco tras una temporada en la que los goles han brillado por su ausencia.

El Betis ficha al argentino Pavone - Marca.com

A ver qué carajo dice Castillo en La Red…

PD: ufa, ya fue lo de Ortega muchachos… :roll:

La opción de compra de Pavone es de 6 millones de euros, pero espera llegar a un acuerdo

[b] En River hay una gran variedad de delanteros para que elija JJ López, por lo cual Pavone no se preocupa si no llegan otro atacante y confía en el material que tiene el equipo. En plena pretemporada, el Tanque espera tener un gran certamen en River, tal como le contó a Un Buen Momento, por La Red, y se ilusiona con llegar a la docena de goles en el Clausura 2011. Además, si bien la opción de compra que River tiene por él es de 6 millones de euros, [COLOR=red]el oriundo de Tres Sargentos confía en poder llegar a un arreglo para ver si se puede quedar después de junio:

[/b][/COLOR]

El Betis ya anunció la ley concursal, deberá entrar un administrador judicial. A nivel dirigencial, están con un poco de revuelo. Será cuestión de hablar y ver qué pretenden de mi futuro. Hasta 2012, con opción a uno más, son dueños de mi pase. Mi opción de compra es de 6 millones de euros, es una cifra imposible. Si se llega a un acuerdo, supongo que será menos dinero. Es un tema que ya maneja mi abogada”

Llegó Bordagaray, que es un delantero que tiene futuro, le falta explotar pero es rápido y fuerte. También está Caruso, que no tuvo demasiada continuidad el torneo pasado. Si viene alguien en la parte de arriba, será bienvenido y sumará, pero si no viene nadie tenemos buenos delanteros, como Bou y también el chico Vila. También está Funes Mori, que es importante”

Primero quiero tratar de sumar para el grupo, aportar en el juego y ser una solución arriba aguantando pelotas y haciendo goles. Me costó acomodarme pero en este torneo, con una pretemporada encima, seguro va a ser mucho mejor. Si me toca jugar todo el campeonato, entre 12 y 10 goles sería una buena cifra para marcar”

Uno sabe que esto es River y siempre se lo exige. Cuando firmé, sabía que me iban a exigir. Entré con el pie derecho por el tema del gol a Boca (en la final con Estudiantes), pero si uno no hace las cosas bien adentro de la cancha o no hace goles, eso no sirve. Por eso me estoy preparando para arrancar de cero esta pretemporada”

A Buonanotte lo veo muy motivado, haciendo la pretemporada muy fuerte y a la par de todos. Está con muchas ganas y a nosotros nos viene bien porque es un jugador importante y nos da una alternativa en ataque. Por algo lo vieron a buscar desde Europa”
Fuente

Según algunas noticias que estuve revisando el contrato que tiene con el Betis es hasta junio del 2012 (firmó por cinco temporadas en junio del 2007), sino sería muy sencillo :smiley:

Si Buonanotte viaja para hacer la revisión medica al Malaga se pierde el clasico contra bosta

edit:

Lo llamaron y le dijeron que si llega : P

Ojalá gane la postura del resto de la CD que parece tener los ojos más abiertos con el tema de la permanencia. River debe reforzarse, basta de pelotudear, terminemos de darle forma a este equipo, zafemos del descenso en la fecha 5 y clasifiquemos a la copa. En julio será otra historia, otra vez a armar un equipo nuevo.

O se sanea lo economico en Julio o ahora, tampoco da gastar toda la guita en refuerzos. Si Passarella prefiere sanear lo economico ahora y armar un buen equipo en Julio que lo haga, yo creo que tenemos un buen equipo ahora para safar, es preferible sanear todas las deudas y dsps si preocuparnos por los refuerzos

comparto de pe a pa, a riesgo de no reforzar el equipo cosa que creo que es util. ahora los jugadores que pretendemos estan subidos a nubes de pedo ervitti, bertolo, sosa, perez, cualquiera que se mencione, preguntamos y nos arrancan la cabeza. dalesandro no va a valer lo mismo en 6 meses. y para traer por traer, o sea falopa, nos quedamos con lo que hay.

15 europalos en ventas estamos hablando… Seguro que no se puede traer nada con eso? es una locura de guita! por más deuda que exista.

Me parece que DAP cree que con lo que hay seguro hacemos 35 puntos, va a juntar plata hoy y en junio espera romper el mercado con 2 o 3 jugadores de suma jerarquia, no es conciente de que aun podemos descender…

Recien lei en LPM que de Buonanotte River recibe 1.5 millones de euros ahora y el resto en junio, es muy probable que con FM pase lo mismo o sea que no tenemos que contar que River va a contar con toda la guita ya…

No me gusta nada que se guarden tanta guita, despues, olvidate viejo, y mas con un tipo de los antecedentes de Passarella, y para los que me conocen, siempre trato de evitar palos para el kaiser…

a pasarella le gusta apostar fuerte. pienso que si llegan jugadores en este mercado, seran bajo el formato de prestamo o que lo acerque algun grupo empresario. lo de apostar fuerte lo digo porque piensa que el equipo preacticamente esta, y va a esperar hasta junio. donde entre bajas y finalizaciones de contrato, nos vamos a parar diferente. y sin limite de incorporaciones. ahi si gastara el tendal. no se es una percepcion, si traen a dalensandro ahora no me enojo, pero es una fortuna muy grande. tenemos que considerar eso tambien. sino despues nos preguntamos como llegamos a esto…

[quote=“Locopoco, post:3512, topic:86782”]

O se sanea lo economico en Julio o ahora, tampoco da gastar toda la guita en refuerzos. Si Passarella prefiere sanear lo economico ahora y armar un buen equipo en Julio que lo haga, yo creo que tenemos un buen equipo ahora para safar, es preferible sanear todas las deudas y dsps si preocuparnos por los refuerzo
[/QUOTE]Comparto y tambien seria bueno que beje el deficit…sino jamas vas a poder armar un equipo mas o menos estable…hoy es funes mori,bunanote y lamela que no son nada,al menos todavia …
mañana podes estar obligado a desprender en 6 meses de un jugador de verdad ,que forme parte de un equipo importante con aspiraciones de algo porque “hay que tapar el deficit de las demas actividades”

Por qué pija habla así ese Alejandro Ojeda? tienen que entender que no toda la gente puede soportar la manera de hablar, que no solo es rápida, sino que no modula bien, el celular es choto, y la tonada aporteñada, es un dolor de oídos y de huevos. No les enseñan eso en las escuelas de periodismo en algún taller de radio o TV? queda tan, pero tan mal… lo mismo que al boludo del gordo Omar Porcel, no se le entienden un carajo cuando hace las notas y abre la jeta. Así habla el boludo este de Ojeda.

blablablero blaaabledon blableeeblandeablal blaan blann blon bledo… andá a la mierda culiao!