mercado de pases 19/01

Si Teofilo viene en lugar de Falcao barbaro, total los cupos nos sobran…:evil:
Lo de Fabbiani segun Clarin SE HACE, tarde o temprano lo van a hacer, ojala sea hoy.

No van a traer a nadie. Es un asco River.

refuerzos 0

nob no puede vender un jugador que no le pertenece

Seguro, ya nos acostumbramos a eso con aguilarcha

se haga o no algo le impide que se entre con el plantel de River digo por lo menos para que se ponga un poco en forma.

xD

estamos mal, enserio.
no podemos traer a nadie. tienen que traerlo yaaaa la puta madre, despues se queda sin pretemporada, y se quedan todo el año dando lassstima! este gordo hijo de mil putas no entiendee, no entiende el cancer ese.
y asi estamos… no podemos traer a nadie…

El tema es COMO se hace. Si se va a hacer a préstamo por 6 meses o por un año, no sirve. Yo ya para este semestre no lo cuento.

YO ME PREGUNTO EN DONDE CARAJO ESTA LA GUITA DEL PACK DEL VILLARREAL Q FUERON ALGO ASI COMO 9 MILLONES DE EUROS!! A DONDE FUE A PARAR ESA PLATA Q AHORA NO TENEMOS 350 MIL PARA TAER A UN COLOMBIANO, QUE CHORROS HIJOS DE PUTA POR FAVOR, DAN ASCOO

Llega Fabbiani y se elige a un central
esa es la nota de clarin de hoy donde dice qe lo defabiani ya esta echo, para esta semana seguro (yo ya no se qe creer, pero meparece q lo de fabiani es fija) tambien habla de scotti, mosqera o mendoza como central y de las posibles ventas falcao a panatinaykos y sondeos por buonanote villagra y abelairas

Segun nuestro corrupto y nefasto tesorero “La plata del Villareal no va a ser destinada a refuerzos si no que para cumplir compromisos previamente asumidos”

Telefono para el tio “Pini” :twisted:

capo,
me encanto tu foto de firma
aguante vai y satriani!