Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

Oscar Ahumada asoma como el primer refuerzo de All Boys, que tendría en las próximas horas al ex jugador de River como nuevo jugador del club de Floresta, el cual lo contrataría para reemplazar a Hugo Barrientos, quien dio positivo en un control antidoping y fue suspendido por tres meses. Como consecuencia de esto, el mediocampista no continuará en el equipo.

Oscar Ahumada, un ex River, se podría convertir en el primer refuerzo de All Boys – PlayFútbol

Y tu equipo se fue a la B:exclaim:

Que onda con All Boys? Llevan a Quiroga, Coronel, en su momento a Fabbiani, ahora a Ahumada… Quieren descender? :mrgreen:

Y querian a Acevedo terrible drapie

Llega a venir el Bocon y me pago una San Martin Baja y una platea de All Boys nada mas para putearlo a ese hijo de remil putas y la reconcha de tu vieja Oscarcito

En 1 año dos descensos acevedo que asco me da ese tipo, terrible muerto

Que lindo putear al forro de Ahumada si es que llega a ir, lo odio!

tmb al burrito :roll:

Lanus quiere a uno de los delanteros de Boca supuestamente, Viatri o Blandi

La concha de tu vieja pelotudo.

que onda con este payaso loco, que esperan para bannearlo.

Cámpora parece que esta semana arregla con Racing…se lleva el goleador del “descenso”

va a descender racing si lo llevan

chances deser yeta campora? +100

Ok en huracan se fue a la B

Pero cuando estuvo en Tiro Federal , no se fue a la B , Tiro Federal esta jugando en … la… Libertadores ? no? :lol:

Suenan buenos nombres para Racing, pero Racing lleva a Messi, Rooney y CR7 y sale tercero con suerte… no entiendo como un jugador puede querer ir a Racing, es imposible pelear otra cosa que no sea la promocion.

Racing es capaz de salir primero el torneo que viene y después perder la final por el título. Es muy obvio que les va a pasar eso.

Me equivoque de post :confused:

Asi arranca todo.

Alguno sabe cómo es el sistema de esta nueva temporada?. El torneo Inicial y el torneo Final cuentan como campeonatos en sí o el verdadero Título va a ser el que gane la final entre el campeón del “Inicial” y el campeón del “Final”? No me quedo claro eso.

Había que mantener la categoría comprando arbitros, haciendo un gol en off side, con la mano, con la pija, gol del arbitro, como sea, después la gente se olvida hasta de la promoción. Yo ni me acuerdo a quién le ganó Racing la promoción, es anecdotico. Lo mismo con San Lorenzo, en 3 a 4 años ni me voy a acordar que jugaron la promoción, ni contra quién ni si jugaron bien o fueron favorecidos. Había que arreglar como sea, así como Oscar Ruiz entraba a la cancha en los partidos de la Libertadores de Boquita con el departamentito de Miami en el bolsillo y en el entretiempo llamaba al de la inmobiliaria para que le cambien el color de los azulejos del baño. El pijazo de la B no hay forma de borrarlo, todo lo demás se borra. Que bronca me agarró esto de que San Lorenzo se salve con el equipo de mierda que tiene, cualquiera se salva.

Con un gol con la pija del arbitro nos teníamos que haber salvado y en 5 años nadie se acordaba, nosotros somos los boludos que prentendemos amenazar al arbitro en el entretiempo en vez de ofrecerle una fiesta con todas las trolas de ShowMatch la semana previa al partido. Gracias Passarella la puta madre que te parió, bostero hijo de puta!