Quien te dijo semejante burrada? En Godoy Cruz nunca jugo de lateral izquierdo mas de 5 partidos. Jugo toda su vida de volante izquierdo y/o Carrilero, pero no es 3. Ah por ahi jugo de doble cinco. Pero de 3 fueron algunos partidos cuando Vovoril todavia no asomaba como titular fijo en Godoy Cruz.
Veo todas las formaciones titulares, y Boca sigue teniendo el mejor equipo. Aun sin refuerzos y con la baja de Riquelme. Para mí es el máximo candidato al título, sin que le sobre nada.
Demichelis a San Lorenzo parece, River le bajo el pulgar y el jugador quiere volver.
A mi no me gusta su nivel actual, ya vimos lo que paso con Ayala, no se que decir, si jugara a un 50% de lo que fue le alcanza y le sobra, el tema es saber si llega a ese 50.
Burdisso y Lautaro Acosta a Boca, que diferente que somos, ellos hacen un papelon y salen corriendo a minimizar el riesgo lo máximo posible de seguir haciendo papelones.
Nosotros nos preparamos para volver a la B y no vienen nadie, no cambia nada, sigue todo igual.
Viejo podes parar de tirarle flores a Boca? enserio te lo pido es insoportable. Coincido con muchas cosas que escribis, pero que todo el tiempo hables de vodka como el club modelo cansa.
burdiso y lautaro acosta son refuerzos del monton. el chino luna por lo menos salio goleador del campeonato. claro aca no estan cachete morales ni roman martinez, asi que hay que ver como le va, pero a priori no es un refuerzo falopa.
Los refuerzos de Boca, sacando si cierran a Acosta son medio pelo mal…
Magallan (nadie lo conoce, apuesta), Burdisso (medio pelo), Ustari buen arquero pero hace un año que no ataja, hay que ver su nivel…y Acosta, lo mismo que Ustari, hay que ver su nivel y lo de las lesiones…y encima que se le fueron jugadores importantes, tiene mucho menos equipo que antes, para mi este año, Boca fracasa mal…
Gente disculpenme la ignorancia y la desinformacion de mi parte. No busque mucho pq estoy del cel y es muy tedeoso esto, la pregunta es…
Cuando cierra el mercado de pases? Este jueves 9?