Los planteles hasta el momento . Bien Independiente y Racing . Rafaela y San Juan los peores por ahora , en Tigre se cayo el pase de Morales hay que ver si se va a otro lado
Ñuls y el Rojo ya tienen mas plantel que nosotros, CASLA tambien se està moviendo. 3 rivales directos, la puta madre que descerebrados que son los que nos dirigen.
má que plantel a mí me preocupan los dt’s. Por ej, sé que el forro de Cristian Díaz es un Almeyda versión beta.
Pero por ej, confío en que Caruso te saca un 4 de copas del ascenso y es una bestia ó el Tata Martino te trae algún paraguayo escondido y termina siendo un Tacuara Cardozo por ejemplo. Y por esa misma razón, quiero que a Almeyda le traigan la base del Barsa por lo menos, porque vamos a pelearla contra él mismo inclusive.
La pura verdad, despues dicen que yo exagero y que veo todo mal, como si inventara algo, no hago mas que describir de manera critica lo que pasa en River.
River esta en pelotas y a los gritos, sin refuerzos, Barovero no juega, Mercado no cuenta, Burdisso no viene y el que vino de la C me da vergüenza nombrarlo, y a todo esto le sumamos que nuestro DT es Almeyda, hasta San Lorenzo esta trayendo refuerzos y nosotros chochos de la vida porque Funes Mori la rompió contra San Telmo, esto es un Deja vu, volvemos a descender en un año.
Yo la verdad que no puedo mas de la rabia. Me venía conteniendo desde hace dias, pero me calmé un toque porque supuestamente hoy firmaba Burdisso y ya teníamos un defensor de calidad. Pero hoy me entero que no solo que no firmó un carajo, sino que está mas cerca de ir a la bosta que venir para acá. Encima nos soplan a Leguizamón y casi a Más y Tagliafico. Hoy EXPLOTÉ, ESTALLÉ, me da ASCO el mundo River, son todos unos incompetentes, lentos, los refuerzos que lleguen ahora(SI ES QUE LLEGA ALGUNO) van a tener 1 semana y media de pretemporada nomás, ya se larga el torneo.
BIEN HECHO DIRIGENCIA PELOTUDA. En el verano solo se pueden incorporar 2 refuerzos, nada mas eh. Era AHORA cuando había que armar el plantel. Ahora hay que esperar un año.
COMO QUIERO QUE SE TERMINE TODO ESTO.
Pero no importa, total tenemos a Mallorca y a Lescano para que guíen al equipo a Primera de nuevo en 2014, con la segunda presidencia de Passarella y Ortega de DT.
Tagliafico, Rojas, Burdisso, Estigarribia todos los días te dicen, esta por hacerse y a la noche dicen, se cayo definitivo, al día siguiente dicen que reflota la posibilidad, asi estamos hace 15 días o mas y lo único cierto es que no vino NADIE que realmente valga la pena, a 10 días de arrancar el torneo no tenemos un jugador en los puestos donde necesitamos, por izquierda tanto lateral como volante, NADA, enganche menos que menos, y el punta por afuera para acompañar a David, bien gracias, es lo mismo que paso el ultimo mercado de pases antes del descenso, LO MISMO, digo yo si River vuelve a descender a quien le van a echar al culpa??? otra vez a Aguilar??? el equipo no tiene recambio y a todo esto que acabo de decir súmenle que Almeyda es el DT, pensé que iban a venir refuerzos, otra vez defraudaron, confían en lo que hay, la ultima vez que confiaron asi descendimos, yo no puedo creer como se puede ser tan tonto, la otra ver se subestimo, una segunda vez los mismo errores ya no es subestimas, es la pelotudez suprema.
Pará pará… Hay que ver como le sale esto al Rojo eehh, trajo como 6 refuerzos pero estas cosas no suelen salir bien, aparte el DT es un picapiedra impresentable atrás tiene pensado jugar con Tuzzio y Morel Rodriguez, lo mejor que tiene es el Tecla.
Morel Rodriguez, Vargas y Leguizamon me parecen buenos refuerzos.
Santana en River rindió, hay que ver como esta, y Rosales fue figura clave en Union, o sea son dos refuerzos potencialmente buenos, para mi el Rojo tiene mucho pero mucho mas equipo ahora que antes.
Los quiero ver en cancha, si no me equivoco Morel estuvo jugando en la B de España y se fué por la puerta de atrás acá en Boca, había bajado muchísimo el nivel, y fué hace bastante ya.
Vargas ni idea como estará, ese si te puedo aceptar que puede llegar a poner algo, pero hay que ver como está, Santana en River rindió, si… hace como 6 años, en Casla hizo agua y ahora estaba jugando en Paraguay, no?.. Si, coincido con que tiene mejor equipo que antes, pero ya lo pintan como EL equipo al rojo… Mmmm yo quiero esperar…
Ademas hay que agregar que son jugadores de experiencia, y que todos los refuerzos llegaron con tiempo suficiente de hacer pretemporada, aca faltando dos dias, van a traer a pipino, algun matungo negociado por pires, y como excusa diran q no hubo tiempo para q se acoplen, en river no son ni chorros inteligentes, deben ser de lo mas hijo de putas q hay en el futbol argento, ascqueado de estos tipos estoy.