Mercado de Pases 1º Division 2012/2013

si casla no se va a la b, yo no entiendo mas nada.}

furch hizo 4 goles en 27 partidos con olimpo (su ultima temporada) gran goleador eh…

[quote=“LOCOMUYCUERDO, post:580, topic:99138”]

Morel Rodriguez esta acabado no, recontra acabado, cuando va a rob … digo digo cobras en Independiente
[/QUOTE]jugo muy mal?

Mal no, peor, su banda en 1º era una autopista sin peaje, en 2º le fue algo mejor (pero es segunda), aunque necesitaba de 1000 ayudas como tuvo de Guardado en 2º, su velocidad es la misma de un caracol. En 2º contra gente de buen nivel sufrio bastante, en 1º directamente su lado era como dije una autopista sin peaje.

Lo de Araujo a Barcelona es inentendible posta. Si el representante de Maxi López es un genio el de Araujo es 5 veces mas genial aún.

Para mí tiene que ver con el convenio Boca-Barcelona, y antes de pagar millones por Araujo van a querer verlo.

[quote=“Maisonna, post:584, topic:99138”]

Lo de Araujo a Barcelona es inentendible posta. Si el representante de Maxi López es un genio el de Araujo es 5 veces mas genial aún
[/QUOTE]va al barcelona b, con una opcion no demasiada alta de compra no me parece tan buen negocio

Va a ser un suplenton del Barcelona B Araujo, no me jodan…

Chances de que barcelona compre a “manito larga” Araujo?

cagamos, guti no viene :cry:

River: Guti negó chance vía Twitter

Télam

[IMG]http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2010/0102/g_guti_200x300.jpg[/IMG]Getty ImagesGuti es un símbolo del Real Madrid

BUENOS AIRES – Guti Hernández, ex jugador del Real Madrid, rechazó la oferta de River para incorporarse al equipo que dirige Matías Almeyda.
Dijo a través de Twitter que prefiere jugar en Estados Unidos o en Qatar.
A través de su cuenta en la red social Twitter, el ex jugador del Real Madrid y del seleccionado español, dijo: “No voy a jugar a River y la verdad es que no me apetece jugar en Argentina aunque les doy las gracias por el interés”.

Sostuvo que su deseo es continuar su carrera en Estados Unidos o en Qatar, que son sus “destinos preferidos”.

Además, desmintió estar retirado de la actividad profesional, aseguró que tiene “en claro” que quiere seguir jugando “si sale algo interesante”.

Guti negó vía Twitter la posibilidad de jugar en River - ESPN Deportes

que onda orban al final, se queda, se va??

Orban se va a Tigre. Lo sondearon desde Newell’s ( puede ser a préstamo 1 año ).

Al Barcelona B que milita en la segunda división española. Es una filial del Barsa.

Boca tiene un trato con el Barcelona de vincular una cantera con la otra, por eso Araujo pasó libre.

River tendría que hacer lo mismo con el Real Madrid aprovechando que está Di Stefano.

Para que se lleven nuestras promesas gratis y nos den su resaca? Paso…

Eso depende del proyecto que haya, sinceramente yo dije lo del proyecto de Boca con el Barsa , pero no sé bien como funciona. Araujo va gratis pero seguramente sea UN PRÉSTAMO. Lo hacen entrenar allá, lo hacen jugar y demás, si les gusta lo compran. Debe funcionar así.

Si pero igual no veo la gran ventaja de Boca en ese trato. De última el que se lleva el jugador es el Barca y lo compra solo si le gusta o rinde bien.
Boca tiene las de perder… Pero igual, a los socios Angelici lo presentó como un gran proyecto y bla bla.

Dejame a mi a los Delem, Pedernera y demás. Asi nos hicimos grandes y por ese camino tenemos que seguir. Los gallegos no van a traer la fórmula mágica.

Es este el proyecto:

“Se trata de una alianza estratégica pionera que vinculará a ambos clubes en la relevante labor de formar jóvenes futbolistas, y a través de la cual el FC Barcelona traspasa su proyecto formativo de ‘La Candela’ al CA Boca Juniors. A cambio, el FC Barcelona tendrá la prioridad sobre futuros traspasos de aquellos jugadores que representaron al club en Argentina y que hoy, a partir de esta nueva etapa, vestirán la camiseta del CA Boca Juniors. También tendrá esa potestad sobre otros juveniles surgidos de la cantera del club argentino.

El CA Boca Juniors tendrá a su disposición la estructura y los recursos humanos del FC Barcelona para instruir a sus entrenadores con el objetivo de transmitir toda su filosofía y forma de trabajo en el desarrollo del fútbol juvenil.

Este acuerdo refuerza aún más las sólidas relaciones institucionales entre dos de los clubes más importantes del mundo, que mantendrán una comunicación permanente, compartiendo conocimientos y experiencias en el ámbito de la formación de futbolistas.

Si, coincido en lo que decís con respecto a Delem y demás. Pero nunca está mal tener una relación importante con un club como Real Madrid.

Matias Rudler de All Boys a San Martin SJ

Krupsky del Rojo y Brian Sarmiento de Racing libres a Arsenal

Un 5 de Villa San Carlos llego a Racing

César Luis Merlo ‏@CLMerlo
Franco Jara ya es refuerzo de #SanLorenzo. Llega a préstamo por un año y con una opción de compra de €6 millones.

Que hijos de puta

Queria que vaya a Velez :evil: , ojala no armen equipo estos conchudos

Ojalá se quiebre las dos piernas, quiero que descienda BASLA