En total se fueron: Sosa, Roncaglia, Sauro, Riquelme, Mouche, Cvitanich.
Se pueden ir Viatri e Insaurralde
Casi todo un equipo y la mayoria titulares. Tremendo.
En total se fueron: Sosa, Roncaglia, Sauro, Riquelme, Mouche, Cvitanich.
Se pueden ir Viatri e Insaurralde
Casi todo un equipo y la mayoria titulares. Tremendo.
yo twittie que le tenia mucha fe a angelici, cuando lo eligieron, por ahora va bien encaminado todo, ojala sea el aguilar de boca.
Sosa y Cvitanich: terminaron sus préstamos.
Roncaglia: se fue libre.
Riquelme: buscan indemnización.
Araujo y Viatri: se fueron a préstamo.
Sauro, Mouche e Insaurralde: vendidos.
O sea, se fueron 9 jugadores, y sólo 3 por ventas.
Pero si la idea es limpiar a los amigos de Romancito también.
Cvitanich que era amigo de Julio César, desde lo que pasó en Venezuela, aunque lo nieguen, fue el descajete y la gota que rebasó el vaso para él y varios, de todo lo que se venía acumulando todo el 2011.
Y a Schiavi le renuevan porque sino se quedan sin alguno que pegue un grito en el vestuario, sino entre el malestar contra el DT, los pendejos y los otros que no le importa nada, se le va la cosa de las manos.
Es verdad. La gestión Angelici ya combinó el echar a un ídolo con regalar jugadores por cuestiones internas y rifarle las inferiores a un club europeo, todo en menos de 8 meses. Si sigue así, para noviembre declara “Boca es Curaçao” o algo así.
Indepte, se está armando un buen equipo para pelear por no descender:
---------------Hilario
Russo Galeano Tuzzio Morel
—Santana Vargas Zapata
---------------Fredes
---------Rosales Farías
y todavia le pueden llegar Piatti (de 10), Victorino (de 2) y yo no descarto cavenaghi para la delantera, el cavegol puede llegar a erminar en cualquier equipo :S
El rojo y racing saben que tienen que sumar a lo loco.
River y la vosta se desrefuerzan hasta ahora.
Lo nuestro es increible…
Ledesma sigue en boca?
Ahora si, parece que Camoranesi deja la concentración de Lanús y se va para Racing.
lo acaban de confirmar en las Voces del Futbol.
Mercier a un paso de ser jugador de CASLA.
Buenos delanteros tiene el Cuervo.
Juan Cortese @juancortese
Camoranesi ya es jugador de Racing. Insisto que en River no interesaba traerlo ahora
buscan a cavenaghi
el mago ramirez vuelve a godoy cruz tambien va gaston diaz de velez
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado
El mediocampista argentino David Ramírez es nuevo jugador de Godoy Cruz. Llega procedente de Vélez Sarsfield.
Futbol_Mercado @Futbol_Mercado
El mediocampista argentino Juan Mercier es nuevo jugador de San Lorenzo. Llega procedente del Al Wasl.
Por fin compran algo estos fracasados
franco jara va a firmar con casla (info fava)
el mismo grupo inversor va por CAVENAGHI o straqua
hasta BASLA se refuerza mejor que nosotros, la concha de tu madre DAP
Todos se ríen de San Lorenzo, yo no estaría tan seguro, decían que estaba en la B y no descendió, para mi si su objetivo es claro, salvarse del descenso y no tengo la mas mínima duda de que lo hará.
Si traen a Mercier y a Cavenaghi ya metieron mejores refuerzos que nosotros, claro le faltan mas jugadores, pero como dice Matias son todos japoneses, el secreto esta en el DT, que sin dudas CASLA tiene mucho mas que River,
SL se trae a un muy buen volante central.
Pero ya tiene a Ortigoza…
Se armó el combo de cincos del Argentinos campeón 2010.