Mera, Kipper y Roncagliolo en América.

Aguilar no era ningun pobreton, antes de ser presidente gano un juicio por $4.000.000

Si los empresarios vienen de la mano de Mario Israel, ya sabemos como termina cosa

Pero no sean ingenuos por favor, ustedes realmente creen que estos tres pueden meter preso a Aguilar???, no fue preso Menem en este paisde ahi para abjo es un viva la pepa, aveces hablan como si estuvieran viviendo en Japon o en Inglaterra, estamos en ARGENTINA muchacho, pais bananaro como pocos, muy lindo lo que ustedes dicem pero imposible, pongan los pies sobre la tierra, Aguilar me chupa un huevo, quieroq ue River salga de esta, Aguilar jamas ira preso, repito estamos en ARGENTINA.

¿Pero entonces?

¿Aquién proponés?

Quiero alguien que me de mas chances, no voy a decir garantizar, de traer jugadores que en 3 partidos le cambian la cara a River, y les guste o no solo hay dons nombres capaces de hacer eso, Passarella y Donofrio porque trae a Enzo, estos tres mas alla de decir verdadaes es cierto, pero tambien cosas que se saben hace tiempo, no lso veo capaz de llevantar a River de esta situacion, necesitas gente con espalda, gente que sea respetada y escuchada, gente que pueda traer grupos inversores para comprar jugadores, ya que aunque no em gusta es la unica forma que tenemos, como lo hace Tinelli en CASLA, creo que si no apuntamos a algo asi, nos vamos a la B, no me sirve a mi ver a Aguilar auditado y River en la B, prefiero un River puntero, jugando a lo River y que Aguilar se vaya a la concha de su madre.

En fin es lo que yo veo, lo que yo creeo que necesitamos, no digo que tenga la razon, pero me parece que si no metes un cambio radical, desde lo animico, economico, futbolistico, por mas auditoria y honesto que seas, nos vamos a la B.
Por eso lo quiero a Enzo, se muy bien que no tiene malas intencion, por la simple razon que si quisiera solo plata se pone otro canal de futbo con Casal en la liga Panamenia y listo, no corre ningun riesgo de venir aca a que lo puteen si el tipo viene es porque prentede hacer las cosas bien, y tiene recursos, espalda, estampa, caracter, y es el que mas cerca esat de garantizar ex- river, yo en mi humilde opinion creo que es lo que necesitamos hoy, sino nos vamos a la B.

Creo ambos tienen razon, tanto aramixs1 como los que quieren a Aguilar preso. Pero si me decis, que preferis, tener un equipo encerio de aca a 1 año, que no se va a vender en 6 meses, o ver a aguilar preso…

Prefiero el equipo serio de aca a Japon, creo que hay prioridades de ahora en mas, Primero el futbol, segundo la econocia, tercero la persecucion a los tranfugas de la actual comision directiva.

Mirá uno de los requisitos fundamentales para levantar a un club, a una empresa o un país económicamente es la TRANSPARENCIA y por lo tanto la honestidad. Los capitales , las inversiones, van sólo donde hay reglas claras y cumplibles en el largo plazo y de la única manera que la humanidad conoce en que eso ocurra es con transparencia . Y hablo de inversiones no de capitales golondrina pequeños como trajo River en estos años. Así que una Auditoría, la publicación de los balances todos los meses en Internet, transmitir online las reuniones de la CD , son sobre todos los dos primeros mecanismos que le otorgarían al club transparencia, confianza pública y credibilidad. Sin credibilidad no van a venir jugadores de talla ni inversores cuantiosos y respetables. No es cierto que un tipo honesto no sea necesario. Es ultra necesario. Pero un tipo honesto que no crea en los capitales privados NO SIRVE. A eso me remiten Roncagliolo y Kiper. Qué pretenden? Un River sólo con inferiores y que sea una cooperativa? NO. River tiene que tener liderazgo honesto y transparente, de prestigio y decidido. Y el que más cumple con estos requisitos es Passarella. Dijo que va a auditar a la CD , transparentar el balance haciéndolo público y no se queda sólo en la honestidad: va a la búsqueda de vender la imagen de River al mundo, a insertarlo mediante mecanismos empresariales de marketing en el mercado mundial y a atraer inversiones que sean capitalizadas de manera transparente y pública. En todo esto último Kiper , Roncagliolo , Mera son muy débiles , carecen de liderazgo y prestigio. No quiero sólo gente honesta como Ledesma y el vice actual de Racing que no saben nada de administración de un negocio gigantesco como el fútbol.

Donofrio para mi está un escalón abajo de Passarella en prestigio y por lo tanto en confiabilidad : no sabemos la decisión real que tiene de auditar todo. No lo conocen en el mundo como a Passarella sí. Estratégicamente su imagen parte de atrás. SU fortaleza es su organización, uno la observa en su página web y es el que muestra que tiene un equipo profesional trabajando con él. El sitio de Passarella es mucho más personalista y no transmite esa imagen. Me gustaría la personalidad, la decisión y el prestigio de Passarella con la organización profesional que muestra Donofrio. Van separados , pero de alguna forma River tiene que lograr q estos dos aspectos converjan.

Que boludo Kiper, podría haber estado en el frente opositor.

claro porque el enzo nunca recomendo jugadores :roll:
Si el enzo viene a River es porque necesita guita dejense de joder…
Que bueno lo de los grupos inversores para que se llenen de guita con nosotros y despues no le podamos pagar el sueldo a ningun jugador , esta bien no nos vayamos a la b pero seamos una sociedad anonima…

SE SIENTE, SE SIENTE, MERA PRESIDENTE!!

conclusion: despues de que tratastes de pelotudo al hincha en general por no manifestarse en contra de la actual comisión, ahora le “aconsejas” al socio votar a la continuidad de muchos de los actuales dirigentes. :evil: :evil:

Creo que esta mas que claro cuando digo que “En fin es lo que yo veo, lo que yo creeo que necesitamos, no digo que tenga la razon”, yo no aconsejo a nadie, eso lo decis vos, no mezcles las cosas.
Y como bien dije tambien, quiza me este equivocando, es solo mi punto de vista, creo qeu esta clarisimo cuando aclare eso para que no venga nadie a decir lo que decis vos, pero bueno se ve que algunos les cuesta un poco mas interpretar las cosas.

bueno tenes razon. no aconsejastes a nadie, solo fue tu opinion. ahora, lo que digo es verdad. nos trataste de forro que no nos calentaba nada por ir a la cancha y no putear a los responsables y ahora tu opinion es que lo mejor sería que ganen alguna de las 2 listas en la que estos responsables son actores principales.

Por eso dije tambien que quiza este equivocado y no tenga la razon, pero es lo que creo, siento que River esta muy mal y necesita un golpe de timon radical, necesitamos urgente traer jugadores que cambien estos en 3 partidos sino nos vamos a la B, Yo particularmente, insisto quiza me equivoque, creo que solo hay dos nombres capaces de hacer eso, Passarella y Enzo, que no significa ni aseguran NADA, de lo qeu si estoy seguro es que Mera, Roncagliolo y demas no pueden convencer para que vuelva ni al Pipita que juega en Godoy Cruz, de eso si no tengo dudas.
Y mas alla de lo honestidad, de la auditoria, de todo lo que vos me digas, que es verdad se debe tener y se debe hacer, eso jamas lo negue, mas alla de eso los que juegan son los jugadores, parece que no tomaron conocimiento de lo mal que estamos, si no llegan jugadores de calidad nos vamos a la B, y dudo mucho que esta gente “Mera y Roncagliolo”, tenga plata, contactos, o lo que vos quieras llamarlo para traer jugadores, porque en inferiores no hay NADA a corto plazo, y si no cambiamos YA, nos vamos a la B, a ver si nos entendemos, y en base a eso insisto nuevamene YO, creo que solo Passarella y Enzo son los que tienen mas chances de convencer a ex-river para que vuelvan, ya que se necesita gente que se ponga la camiseta y que rinda, no podemos aventurarnos a comprar la figura de Banfield ni la de Newels, porque si sale mal (como viene saliendo) nos vamos derechito a la B.

Quiza sea la desespoeracion que tengo, por le momento que estamos pasando, pero es lo que siento hoy, quiero alguien que le vaya a tocar el timbre a Aimar y a Crespo y estos por lo menos los atiendan y esa persona sin duda es Enzo o a lo mejor Passarella tambien, porque a Mera y Roncagliolo no le atiende el telefono ni Maxi Lopez, seamos sinceros.

dios escuche nuestros rezos…

saludos

Muchachos…

Estamos hasta las pelotas!

Ayer me vi el programa de Fantino entero, y vi a estos 3…

Sinceramente, espero que no llegue ninguno…

Y la alianza de Pasarella con Caselli me da por las pelotas si llega a ser verdad…

Estamos viendo la luz al final del tunel y es un tren de frente!

Que depresion!

no ojo jonatan, no me parece mal lo que planteas. al contrario, desde que supe de que mera sera el candidato opositor estoy mas cerca de tu postura. el tema es que no quiero saber nada con los mismos hijos de puta que la cagaron hasta ahora y estoy dando vueltas pensando que es lo mejor (lo menos malo ya no sirve). Salte por estar tocado nomas con el tema de “hinchas pelotudos no putean a los dirigentes” y ahora veo que muchos de los que pensaban así estan por votar a donofrio o passarella y su sarta de aguilaristas o israelistas detras.

Esta clarisimo que Aguilar e Israel se va, el tema es la gente que queda “aparentemente”, esperemos a ver las listas, con varios candidatos, yo tampoco quiero ver a ni un solo nombre de los que estuvieron hasta aca, pero no por eso voy a votar al linyera de la esquina, porque ese seguro que no tiene nada que ver con Aguilar.

Yo creo que hay mucha gente que esta actualmente es esta comision que no esta deacuerdo con Aguilar ni con Israel pero sabes lo que pasa, para llegar te tenes que ensuciar, la politica es asi, nadie esta completamente limpio, porque al que es realmnete 100% honesto no llega, eso es una realidad que no podemos negar, y pasa tanto a nivel club como a nivel nacional, entonces creo que debe haber gente que nunca estuvo realmente deacuerdo con Papada pero que en su momento tuvieron que agachar la cabeza sino los limpiaban, y eso es asi, pero cuando llegas a tener poder de mando ahi haces lo que vos realmente crees que es lo mejor, un ejemplo boludo, duhalde - kirchner, el pinguino se hizo el amigo del cabezon traficante para llegar al poder, pero ni bien llego le pego una patada en el orto, no es para defender a ninguno de los dos, solo lo pongo como ejemplo de alguien que para llegar tuvo que hacerse el amigo o compartit ideas, pero despues cuando llego se vio que solo estuvo para llegar al poder, en otra escala, mucho menos obvio yo veo y creo que hay muchos que estan en la actual CD porque es la unica manera de llegar, y que no comparten ideales con Aguilar, en fin es lo que creo, pero es obvio que prefieron ver gente nueva, pero eso nunca pasa, porque tampoco me venga a decir que Kipper y Roncagliolo y Mera son caras nuevas y honestas porque me cago de risa.

Un pelotudo Kipper…la verdad que no tiene ni media chance.
En cuanto a los otros dos, me gustó mucho Roncagliolo el tema de que: “si asumo yo, ellos dos van presos”.

Ojalá gane y cumpla…

Queremos soluciones inmediatas a corto plazo para no irnos a la b, a sabiendas que eso puede implicar un severo perjuicio para el club a futuro?

O queremos un proyecto a largo plazo, desde abajo, transparente, refundador, pero sabiendo tambien que no hay mucho margen para descuidar porque hay una tabla que ya nos esta apretando?

Si tengo que ser sincero, ninguna de las dos opciones me gusta.

Es verdad que solucionando problemas a corto plazo mas de una vez traen problemas a la larga, no solo en River sino en todos los clubes, pero tambien es verdad que es lo unico que nos puede salvar de irnos a la B.

Y tambien es verdad que un proyecto serio a largo plazo, es lo que realmente se necesita, el problema es que River esta tan pero tan mal que no hay tiempo, es como tener un herido de bala y quere hacerle un tratamiento especial, la verdad lo mas seguro es que se muera, guste o no hay que operar, aun sabiendo los riesgos que se corren.

Osea pasando en limpio a partir de Enero hay que buscar soluciones YA, para salvar al herido de bala, una vez que este salvado ahi si, empezar un trabajo serio a largo plaza, con muchas inferiores, creo que esto es lo que hay que hacer, primero operar, no queda otra y despues uan vez con mas aire, ir por el camino lento pero seguro, ese mismo que transita Estudiantes, Velez y Lanus aunque ahora no se le den los resultados.