Menú exacto durante las fiestas

Este fin de año nadie tenia ganas de hacer fuego así que comimos salmón rosado a la parrilla del horno con papas. Saladito pero nueve personas así que tampoco gastamos tanto.

viteltone, pollo, panceta, ensalada rusa (la unica vez en el año que como esta ensalada), masomenos eso fue lo comun de estas dos fechas, hoy al mediodia hicimos un pollo al disco, terrible

espero llegar y que me hayan guardado algo. Tengo bajas las expectativas cosa que si no me guardan un carajo no me bajoneo tanto.

pero la puta madre, nadie se morfo un asado con unos buenos choris, molleja, riñon, chinchus, pollito y costilla?!?!!?!??!!

Una mezcla de Frizzé con Fresita?

Ayer hubo pionono, matambre, ensalada rusa, pollo, vitel tone, carne al escabeche con zanahoria y bueno despues los acompañamientos como el tomate y demas.

Despues obviamente los turrones, mantecol y todo eso.

El 24 tambien ensalada rusa pero con jamon arriba, vitel tone de nuevo, pavita, lechon, lengua y algunas cosas mas que me olvido.

Y sin mencionar el helado al final que es innegociable…

Me interesa esto

Dónde y cuánto pagaron el SALMÓN ROSADO ?

24: Cabrito en Catamarca
Fernet

31:lechón a la parrila, chorizo, morcilla, matambre de cerdo, pollo, sopa paraguaya :wink: hasta mañana queda comida…
Fernet
Cerveza
Wisky
Lemon Shamp

En el Jumbo, pero ni idea cuanto esta ahora. Es un pescado caro igual.

Claro… no me preguntes como termino eso.

Lo sé muy bien. Si podés averiguame cuánto lo pagó tu familia.

Inias tiene un estilo muy El LUcIo , sera la reencarnacion ?

EL VITEL TONE MANDA

Qué es Vitel TOne?

El 24 comi una pavita rellena con jamon, queso, verdeo, morron y otras cosas mas, ensalada rusa y empanadas de carne, como postre hubo ensalada de frutas y para brindar un buen shampoo
Ayer 31 comi vacio al horno, chorizo, provoleta, ensalada mixta y empanadas de pollo, como postre helado y ensalada de fruta, para brindar un buen champoo y fresita

Salmon rosado al roquefort con papitas españolas es un manjar que nadie debe dejar de probar

No comi. Estuve re duro todos estos dias

Comimos afuera.

Entrada: Pionono de queso, palmitos choclo con una salsa exquisita, acompañado con hojas de lechuga y una cereza(en realidad le cambié el plato a mi mamá porque mi entrada era jamón crudo con melón, puaj, así salió cambiaso).

Principal: pollo con champignones, con salsa al tono. Muy bueno.

Postre: Helado en sobrecito.

Sobremesa: turrones con garrapiñadas y pan dulce.

24:

Escabeche de pollo
Vitel Toné
torre de panqueques
Ensalada rusa
Jamon con melon (puaj)
Ensalada de lechuga/tomate
Ensalada de repollo
Ensalada de palmitos, queso y jamon

Postre:
Helado
Lemon pie
Ensalada de frutas

31:

Matambre relleno
Escabeche de pollo
brochettes (carne, pollo, pimiento verde, rojo y champiñones)
Repollo blanco y morado
lechuga y tomate
Ensalada waldorf
Brocolis (ni idea como estaban hechos…no los probe, pero tenian pinta de ser tipo “pickle”)

Postre: helado, torta de chocolate, otra tipo “mil hojas”, ensalada de fruta, merengues con dulce de leche…(igual, no comi postre. No me entraba mas nada en la zapan despues de la cena).

Bebida: Vino blanco, tinto y Champagne extra-brut en ambas noches.

Pernil de cerdo al horno con salsa de ciruela
Capón
Torta de pollo
Natilla
Postre de leche asada
Y falta en la foto los buñuelos (imperdibles para estas fiestas), tamales y la ensalada agridulce que los pusieron después sobre la mesa.

Muy buen banquete

Pero qué perverso comer un capón, aterran, parecen pavos agresivos

De dónde sos ? Te sé rural