Si le vamos a echar la culpa a Rojas de la falta de actitud del equipo estamos mal… contra Boca jugo de volante izquierda, NO es volante por izquierda, el partido contra Huracan lo jugo bien de 8, pero Astrada es muy pelotudo y lo pone en posiciones que evidentemente no rinde, aparte que cuando entraron los volantes River empezo a jugar recien al futbol porque el doble 5 era cualquier cosa y esos pibes entraron con actitud y ganas de ir al frente. Hoy estamos en la misma, River el segundo tiempo se jugo todo aparte que Mauro Diaz entro en un muy buen nivel y se entendio bien con Pereyra, no digo que Rojas no haya jugado horrible y probablemente le falta mucho para ser el conductor de River, pero si alguien penso que ibamos a salir campeones de la mano de Rojas…:roll:. Quiero creer que nadie creyo que River trajo refuerzos para ser campeones, pero Diaz y Rojas seguramente jugarian mucho mejor en un equipo armado y no en la murga que es River. Yo lo quisiera ver a Rojas por derecha jugando AUNQUE SEA 5 partidos seguidos en la misma posicion con D’alessandro de enganche y un 5 que este al 100% (todo bien con Almeyda, pero no le da para ser el unico 5 de River)… No se le puede echar la culpa a jugadores jovenes, que cayeron en este pantano y que logicamente necesitan una adaptacion, imposible en este River, los problemas son otros, como por ejemplo:
-No tenes UN jugador de experiencia y al 100% fisica y futbolisticamente que se ponga al equipo al hombro, como un D’alessandro.
-Seguis manteniendo jugadores que ya cumplieron un ciclo de fracasos como Ahumada, Abelairas, Rosales, Cabral, Ferrari, Gallardo…
-Tenes un tecnico mas perdido que pinguino en el desierto que no mantiene un equipo 3 partidos seguidos y encima pone a jugadores en posiciones que no van, plantea mal los partidos y pasa jugadores de borrados a titulares y viceversa
Por nombrar algunos… resumir eso a Rojas, me parece simplificar la cosa DEMASIADO…:roll:
yo no entendi al socio como voto a passarella,se le conocen 1001 historias con representantes yates en negro,hincha de voka,tenia q haber caido en cana y no fue porq vivimos en argentina.A eso votaron,Socio de River no es la primera vez q votas mal.Pero le deseo lo mejor a passarella y a River
Yo no resumo simplemente a Rojas eh, coincido en muchisímas cosas de las que decís. Pero como llegaron a jugar tipos como Ahumada 5 años en la primera de River??? Por no rajarlos en la primera que se pudo haber hecho, entonces como en el foro se cansan de darle a los Abelairas, los Cabral y demás (CON JUSTA RAZÓN EH) yo no me quiero olvidar de los nuevos Abelairas.
Esta bien, pero hablando de Rojas solamente… yo no lo veo falta de actitud, sus primeros partidos de River era increible lo que marcaba, parecia droopy y hoy creo que no le falto tirarse al suelo e incluso llegaba a defender al area de Rier (robo una pelota en la medialuna y saco una de cabeza), pero el pibe no era preparado no solo por condiciones sino por adaptacion para ser el 10 de River, lo veo mas comodo como dije por derecha sin esa responsabilidad, y si no lo puede hacer ni Gallardo me parece injusto exigirselo a un chico de 21 años que llego a este River hace 3 meses y para colmo no lo pusieron 3 partidos seguidos en la misma posición…
yo hasta ahora lo q mas le reprocho a esta dirigencia es q no hayan echado a astrada y varios jugadores mas, despues con la guita q habia no daba para traer grandes refuerzos, ahora el semestre q viene si… no hay excusas para no armar un buen plantel, tuvieron 6 meses para moverse y conseguir mas plata, y con el mundial tienen mas tiempo todavia para conseguir los refuerzos… si en agosto tenemos un plantel de mierda se termina mi credito para passarella…
Yo por las incorporaciones echas no los critico,porque hicieron lo que pudieron con lo que dejo Aguilar,pero si los voy a criticar si en el mercado de pases que viene no se ponen las pilas y traen refuerzos de calidad,porque como ya dije antes,los responsables ahora son ellos,que la culpa de estar asi es casi toda de la dirigencia anterior es verdad,pero si River se va a la B se va con Passarella de presidente no con Aguilar y para evitar eso van a tener que tomar buenas desiciones y no equivocarse en junio.
Uruguayo, te recomiendo: agarra el mate, sacate un diente para afuera, quedate medio pelado con pelo largo y tomate el buquebus.
Metete en el foro de Fenix.
Con los refuerzos no se si es tan repochable,porque se tuvo que contratar todo de urgencia,ero se esta mandando la gran cagada de sostener en el cargo a un dt que no va mas,no entiendo como se puede ser tan necio y tan caprichoso.
palu, lamentablemente para vos ,xenofono y cagon, me tendras aca hasta que vos y tu papa deban refugiarse en nepal…yo puse bastante de la plata en river que tu papi se afano,…
A Villagra lo compramos de Central y jugaba de 3, venia con el puesto cambiado desde Central ya, y jugo varios campeonatos mas en River que Rojas que jugo 6 partidos con suerte, generalmente no los completo y en 3 posiciones distintas… tampoco digamos boludeces…
Costafebre ya esta recibiendo los sobres de la nueva CD, jaja poco a poco todo vuelve a ser exactamente lo mismo que era con Aguilar, yo me pregunto donde quedo eso de “Passarella es el menos malo”
Esa era la excusa berreta, es tan malo como Donofrio o Caselli, y a mi jucio es aun peor porque encima no tiene un peso para traer jugadores.
Ante todo te estas confundiendo de forista.
Asi que vos pusite plata en River, mira como te salto la ficha de que sos un chorizo que metia la mano en la lata y ahora no la podes meter.
Ahora la culpa es Passarella-Turnes que estan hace 4 meses, dejate de joder.
Tomate el Buquebus cagon.
kan$$ercito, aunque mutes , sos la mierda KAN$$ERISTA, se te nota…y sos bastante mediocre en tus analisis y conclusiones, puse plata como socio, como hincha , pagando entradas…y mucha de esa se la llevo tu papi…y si no sos palu, pedile un adn a tu mama…asi tenes derecho a reclamar la herencia…:twisted:
pero no se puede negar que el Kan$$$$$$$$er tiene responsabilidad en este presente horrible… o no estvo fracasando como dos años como DT en la epoca de aguilar??? y no fue el que insistio con la joya mauro rosales…y no fue el el que trajo al muerto de canales, a rojas a diaz y le renovo el contrato a garcardo y no rajo al estupido de astrada…???