-
Odio el apodo gallina
-
Por supuesto, es un apodo despectivo. Es lo mismo que a ellos cuando le dicen “bosteros” porque tienen una cancha llena de bosta abajo del campo de juego. Lo detestan, y bueno… que se jodan.
-
Yo hinche por el AC MILAN , REAL MADRID , PALMEIRAS , SANTOS y otros clubes que jugaron finales contra boca
-
Por el Real sí. Por los demás equipos, me hubiese encantado que caiga una bomba en el medio de la cancha. :mrgreen:
-
Cambiaria los 33 campeonatos locales por otra copa libertadores
-
Ni borracho.
-
Discriminamos porque no tenemos otra manera de gastar a boca
-
Pfffffff… olorosos, inmundos, mugrientos, asquerosos… mirá si tenemos argumentos sin necesidad de aludir a países limítrofes. :mrgreen:
-
Me queria matar el dia que salimos ultimos
-
Yo, la verdad, sí… Boca, el día que se fueron todos muertos después de perder el tricampeonato que habían impreso de antemano, también. :mrgreen:
-
Estoy contento/a porque mi clasico es el club màs grande de amèrica osea boca juniors
-
Claro que estoy contento por eso. Es más, yo sigo creyendo que está bien que Boca sea “más grande”. Ser de River no es para cualquier salame, ser de Boca está al alcance de cualquier pelotudo. Una gorra, un pitito, y dale dale Bo, dale dale Bo… ni siquiera precisan más de tres vocales para cantar ni palabras de más de dos sílabas. Es mucho más sencillo. Digamos que ser de River es salir de la universidad en materia futbolera, y ser de Boca es cursar el primer grado.
-
Me da bronca que en todo el mundo conoscan a boca
-
Más que bronca, vergüenza ajena. Podríamos estar mejor representados. :mrgreen:
-
Me muero por jugar una recopa
-
Por supuesto. Tanto como Boca se muere por salir tricampeón (no sabés lo que es eso todavía, inmundo, ¿no? :mrgreen:)
-
Me cago cada vez que miro el promedio
-
Por supuesto. Pero no festejen tanto, que ya les va a tocar a ustedes el año que viene, a como van.
-
Yo queria que maradona fuese hincha de river
-
Los de Boca también querían que fuera de Boca, y es más, lo quieren seguir creyendo. :twisted:
-
Ojala ahumada,Cavenaghi y ayala fuesen mudos
-
No veo la comparación entre esos tres. Igual, con la que se mandó Dieguito Latorre en su momento, “Boca es un cabaret”, alcanza y sobra. :mrgreen:
-
En 2007 pense en hacerme hincha de boca para festejar una copa
-
Antes de ser de Boca me corto los huevos.
-
Yo le tengo miedo a la bombonera
-
Es verdad. Boca, yo tengo un cagazo, que esta cancha de mierda se venga para abajooooo… ♪♫
-
Estoy cansado de perder con boca
-
Obvio, no me gusta perder con Boca.
-
Me queria matar cuando los recien ascendidos nos ganaron
-
Dos palabras: All Boys. :mrgreen:
-
Si tenemos mejores inferiores que boca porque no tenemos un jugador mas ganador que Battaglia ?
-
Si tienen tantos jugadores tan ganadores, ¿por qué no sacan dos jugadores decentes en simultáneo? El último jugador decente que sacaron fue Viatri… ups, error. :mrgreen:
-
Hablamos de el nacionalizmo y nuestro idolo es uruguayo
-
Nacionalismo va con “c”, no con Z, inmundo. Y mi ídolo es Labruna, no Francescoli. Que salió de River, no como tus ídolos, que los tenés que ir a comprar afuera.
-
Estoy cansado de que mis jugadores la rompan en otros clubes que no sean river
-
Me llena de orgullo que triunfen en Europa y saber que dejan en lo más alto a nuestro semillero y a nuestro club. Por otra parte, antes de irse la rompieron acá, como Saviola, Aimar, D’Alessandro, Ortega, etc. etc. etc.
-
Odio que cuando viajo a otros paises me hablen de maradona y de boca
-
Es lógico que hablen de Maradona afuera. Lo que no entiendo es la necesidad de vincularlo con ese cuadro inmundo.
-
Odio que en otros paises cuando digo que soy de argentina me pregunten por la bombonera
-
Mentira, el estadio más reconocido es El Monumental, adonde Argentina salió campeón del mundo y adonde juega la selección (el 7 lo vas a ver a nuestra cancha al partido no?) Agrego a esto: más que odio, me da vergüenza, una cosa es que nos conozcan por nuestros buenos estadios, otra cosa es que nos conozcan por semejante monumento al inodoro.
-
Yo se que es mentira que llenamos el monumental
-
Me importa tres carajos.
-
Inventamos que la 12 tiene parlantes porque ya no sabemos con que gastarlos
-
Con parlantes o sin parlantes son una hinchada de mierda.
-
No puede ser que hasta estudiantes tenga mas copas libertadores
-
Como siempre digo: ¿quién es el club más ganador internacionalmente? Independiente. ¿Y el segundo? Boca. ¿Quién es el club más ganador localmente? River. ¿Y el segundo? Boca. O sea, Boca… nacido para ser segundo. Si se cambian el nombre a Cebollitas les cuaja mejor.
-
Yo quiero volver a jugar una final de copa asi sea la de la sudamericana
-
Obvio, a vos también te gustaría. Cosa que no vas a poder por largo rato porque estás ultimísimo para clasificarte en las copas. Boca es igual a Natalia Fava, una mina que durante 3 años estuvo buenísima, pero que ya se le pasó el cuarto de hora.
-
Me gustaria que la camiseta de river tenga las 3 estrellas que tiene la de boca por ser tricampeon mundial
-
Me encantaría que River tenga las 9 estrellas de los 3 tricampeonatos.
-
Yo gasto a boca por ser tricampeon del futbol argentino , pero estoy cagado de que se den cuenta que ellos son bicampeones de america y nosotros no
-
Ni en las copas podés ser tri, no hay caso…
-
Yo quiero ser rey de copas
-
Por supuesto. me encantaría ser como Independiente. :mrgreen:
-
Reconozco que odio mas a boca de lo que amo a river
-
Yo amo a River. Boca, más que odio, me inspira lástima.
-
Si Ramon Diaz nos hizo pasar una verguenza porque queremos que vuelva a river?
-
Ramón, ¿pasar vergüenza? Jajajaja
-
Ver a river es una tortura
-
A veces. Últimamente no tanto. Ver a Boca sí que sería lamentable.
-
Me levante a las 5 de la mañana en diciembre para amargarme porque boca salia campeon del mundo
-
Por empezar, a las 5 yo me acuesto, no me levanto. :mrgreen: Por seguir, ni en pedo dilato mi acostada por Boca, salvo que la bostera esté muy buena. :twisted:
-
Yo envidio los telones de la 12
-
Pffffffffff… ni en pedo. ¿Para qué, para que no se vea nada de afuera mientras te afanan todos los pungas que tienen?
-
Yo no se porque nuestra hinchada se llama los borrachos del tablon
-
Me importan tres carajos los mercenarios.
-
Yo me compre una mascara del ogro y despues compre vaselina
-
Yo no, gracias.
-
Yo miro videos de river campeon del mundo en VHS y en blanco y negro
-
Cuando River salió campeón del mundo, fue en 1986. Por ende, era televisor color. :mrgreen: En esa época, ELLOS miraban los videos del 77 en blanco y negro.
-
Me da bronca que el unico riverplatense que levante copas sea Ortega
-
En cambio, en Boca se la pasaban sacando punteros, de esos que iban bien pegados a la raya, como el Diegote. :mrgreen:
-
Si somos millonarios porque no podemos comprar jugadores
-
Porque sacamos de las Inferiores. ¿Te suena la palabra Inferiores, Boquita? :twisted:
-
Voy a el monumental para no perder la plata de la cuota social nada mas
-
No, yo voy al Monumental a ver el arte hecho fútbol. En cambio, en Boca ven arte nada más que cuando toca Sabina.
-
Todavia no encuentro una verdadera razon para llamar bosteros a los hinchas de boca
-
Que su cancha fue rellenada con bosta, para levantar el terreno. Entre eso y el olor inmundo del Riachuelo, mucho más no hace falta, ¿no?
-
Me engaño a mi mismo/a cuando le digo a boca hijo nuestro
-
Pffffffff… tuvieron un veranito de 10 años, y aún así apenas nos sacaron 6 partidos, no tienen cara.
-
Festeje los torneos de verano porque sabia que era lo unico que iba a poder festejar en el año
-
Porque Boquita no festejaba los empates, ¿no, Barros Schelotto?
-
Reconozco que aliento 20 minutos , silvo 25 , puteo 25 y me quedo en silencio otros 20 màs lo que agregue el referi
-
Es la diferencia entre alguien que va a ver fútbol, y alguien que no tiene la más pálida idea de lo que es una pelota número 5. :twisted:
-
Reconozco que en mi familia hay mas hinchas de boca que de river y todavia decimos que somos el pais menos algunos
-
En mi familia directa, gracias a Dios ninguno, no hay nadie con semejante mal gusto. Que sean la mayoría, si vamos al caso hay que comer mierda, millones de moscas no pueden estar erradas.
-
Reconozco que el superclasico se ve mas lindo y emocionante en la bombonera
-
¿Lindo en semejante porquería?
-
Decimos que boca existe del 2000 para aca pero me duele admitir que ellos siempre salieron campeones en todo primero que nosotros
-
¿Te acordás desde el 30 en adelante, no?
-
Siempre quize cantar VAMOS A TRAER LA COPA A LA ARGENTINA pero no me gusta chamuyar
-
Siempre quisiste tener buen gusto, pero tampoco te gusta chamuyar. Tendrías ue empezar por cambiar esos colores de mierda.
-
Si no existiera racing seriamos el descanso del fùtbol argentino
-
Que yo sepa, TODOS los grandes de la Argentina lo descansan a Boca. Por algo será, ¿no?
-
Menos mal no entramos a la copa libertadores asi no pasamos mas verguenzas internacionales
-
¿Y por casa?
-
Cuando la bombonera late nosotros temblamos
-
Por supuesto que temblamos. Se puede caer en cualquier momento. Y a como se corra un poquito el pasto, vamos a parar a la mismísima mierda… literalmente. :twisted:
Hasta acá llegué, ya me aburrí. Creo que dí alguna que otra razón mejor que las respuestas previas. :mrgreen:
Abrazos, Martín.