Mensajes satanicos en Patito Feo

//youtu.be/- YouTube

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

no podes!!

ya con el titulo me causo gracia…

pd:me mori con el video de kisse

EL_BETO - 21/12/2007 15:02:23

Ta salado escuchar a patito feo de manera normal, por lo que no me quiero imaginar lo que puede ser escucharlo al revés.

MARTINPC - 21/12/2007 14:15:47

Cuando tenía 6 años mi mama me compro el cassete de xuxa para los reyes, a los 5 minutos intenté escucharlo al revés para ver si era satanico, la cinta se hizo pelota, mi vieja me re putio, y me dijo nunca mas te compro nada, dejate de hacer pavadas!

CHIVICH - 21/12/2007 12:56:42

Primero me entero que los reyes son los padres, después que el ratón Pérez no existe, y ahora esto… no, Patito no no noooooooo

jaajajajajajajajajajajaja

JAJajjajajajaj,se van a la mierda ya.

“SOS VOS UN NEGROOOO”,jajajajajajajajaja,que hijos de puta,ademas dudo de que se escuche asi,porque si te pones a leer la frase que en es al derecho como seria al revez no coincide ni a gancho.

aaaa
Patito (L)

Satanica! :twisted:

Satanica! :twisted
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA
qé pasó?
ni leí :roll:

I (L) Patito :oops:

Satanica! :twisted
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA
qé pasó?
ni leí :roll:

I (L) Patito :oops
[/QUOTE]

Pone “Fiesta,Fiesta” en reversa y vas a escuchar: “Esta esta,Agarrame esta,con un poquito del alcohol,con un poquito de alcohooool,te entrego hasta el marron” :lol: .

JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA ME MUEROOOO

terrible hdp :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Satanica! :twisted
[/QUOTE]

JAJAJAJAJA
qé pasó?
ni leí :roll:

I (L) Patito :oops
[/QUOTE]

Pone “Fiesta,Fiesta” en reversa y vas a escuchar: “Esta esta,Agarrame esta,con un poquito del alcohol,con un poquito de alcohooool,te entrego hasta el marron” :lol:
[/QUOTE]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como se hace para poner en reversa una cancion???

Odio todo lo referente a Patito feo…en realidad odio todo lo que sea de Ideas del Sur

adobe auditión

Ojo gashi, que por ahi descubris algo y no vas a poder dormir

:lol:

La parto en 8

?

no entendi…gracias por el programa

la mina esta muy buena debe tener unos 15 años , imaginato a los veinte va a estar perfecta