Mensaje del foro que mas te hizo reir?

:lol::lol::lol: Por alguna razon me acorde de una tal “Gallina Fanatica”

Que pena que se perdieron tantas cosas, intente ver si entrando desde una pagina que te permite ver paginas viejitas (tu vas escogiendo el año) y le das ver.
Pero no encontre mas atras de casi finales del 2007 :confused:

gracias por tanto juancin

Gallina fanática fue figura en la antigua Página Millonaria, allá por el 2005/2006. Posteaba un tal Ducky, si no me falla la memoria, que le entregaba sus palabras de afecto. Cuando se hace TR, gallina fanática ya era un mito pero no posteaba (creo).
Algunos mensajes de Bica eran muy graciosos, ni hablar los de Oscar que nos hacía reir siempre con las anécdotas de la cuñada :mrgreen:

Nooooooooooooooo, la peluda polaca!!!

JAJAJAJAAJAJAJ

Cuando subió su foto… JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Hija de puta.


Sumale a martins!

¿De eso no queda archivo , no? No digo de las fotos que después subieron en nombre de ella sino las que ella misma subía :mrgreen:

Alguien debe tener(?)


No se olviden de tinco!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Theduckyman era.

De un dia para el otro, desaparecia del foro y volvia aparecer a los años mas o menos jaja. Que personaje era. Las fotos que subia de sus “nenas” eran mortales.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, todos les pedían que suba más fotos de sus nenas:lol::lol::lol:

¡The Duckyman! ¡Sí! :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Todo eso se perdió? :confused:

Todo desde que vinimos a este foro:(

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

¡Qué pena!

Las peleas con el Payaso Rintintin era mortales tambien.

:lol::lol::lol: Ducky era un crack decia cada cosa,creo que el sera recordado cuando pidio la opinion de una chica que le agradaba.
Ese mensaje es memorable

De hecho me acuerdo que el bobero habiia contestado en el Thread donde Gallina Fanatica subio su foto
Solo recuerdo el “Dios Que hicimos para merecer esto…”
:lol::lol::lol:

Ahhhhh no lo registrooooo (al tal payaso)


JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

lo de juancin, no paro de reirme, por Dios… pero esto “TODOS TOMAN NARANJADA Y EL POBRE NARANJA NADA, me voy a comer un trava y termianr comomorlock la puta amdre”
me esta haciendo llorar:lol::lol::lol::lol::lol:

En un tema, no recuerdo cual, [MENTION=3231]Giga[/MENTION] insultandose con un usuario :lol:

Algunos en el tema de #ELREPRESENTANTEDEMAXILOPEZ

[MENTION=23777]belenv[/MENTION] en politica y sociedad:lol: .
Ah no, eran en serio? :twisted:

Tenés que ser más específico porque en mi historial llegué a putearme con medio foro(?)