Mensaje del foro que mas te hizo reir?

Mm me parece que van más con whisky, en realidad todo el foro juega más con whisky.

elalco…

Estuve mirando el número uno en Me Gusta y este es mortal:

Dios mio que pedo me agarre ayer, otra vez empeze a tomar desde las 7, volvi tipo 9 a mi casa, me bañe y me fui a un asado, ahi seguimos tomando y fuimos a kika, y seguimos tomando, que manera de rebotar, NO SOY FULERO DIOS MIO, pero mi chamuyo estando re skbio es fulerisimo, en una quize hacer la gloriosa, me encare una mina de unos ciento diez kilitos, la amaze, se dio vuelta y me dice estoy casada NOOOOOOOOOOOOOOOoo, dios mio, pero bueno, lo importante es la actitud hay que salir a ganar en todas las canchas, ayer kika fue el carminatti.

:lol:

jajaja este juancin q payaso

:lol:


Iniciado por juancin
Salgo de mulear del laburo, ya chivando, subte hasta casa, llego a casa, subte hasta la ultima, y camino hacia el monu, sigo chivando, llego al monu me hago socio, salgo y sigo chivando hasta la parada del 29, el bondi era un hornito, me giraba cada 15 minutos asi salia jugoso, llegoa palermo y voy hasta el mc, porque ni tiraba cocinar toy muerto, en el mc, estaba solo en mi cola jajajaja flojo chivo, tenia antrax la puta madre, la cola de al lado llena de gente, que verguenza jajaja.

ANTRAX JAJAJAJAJ

Los mensajes de Juancin tienen detalles magicos, en uno tiro no estaba ni Larrionda. :lol::lol::lol::lol::lol:

Estamos todos esperando que Turiver salga de beta para empezar a tirar magia. (?)

mira que el ultimo numero lo tengo yo, adiu me dijo la loca, mamita, lo que debe ser mi rostro fantasmagorico no salvo ni a hugolina, respiro ondo, adiu.

:lol::lol:

Eso es inspiración.:lol:

El negro toshiba…jajajaj, eso fue brillante :lol:

JAJAJAJJAJAJAJAJ Me acuerdo. :lol::lol::lol::lol::lol:

Las historias de Ricky y los berrinches de Dylan.

Esa es genial, además está tirada en el contexto de la foto del wachiturro que estaba con la mina.:lol:

Desde ahora, todas las noches voy a ver un mensaje de Juancin antes de irme a dormir

Iniciado por juancin Ver Mensaje
Justamente puse una foto normalita, para que vean, que no tiene pinta de gato como el resto de la farandula, parece una mina normal, muy bonita, y que se depila el papo, y yo se lo sobaria todos los dias religiosamente, antes de ir a la facultad, y cuando vuelvo de la facultad, la clavaria, y dps le cocinaria y veria una peli, mientras me lame el choto.

:lol: es un genio

El show de Ricky…

[SPOILER]

[quote=“Ricky, post:50, topic:99299”]

puf… si habre bagalleado. Mamita, asi como me comi bocaditos, tambien me comi cada una. Pero creo que la que mas recuerdo fue una gori, divina, simpatica, pero cuando la vi en la cama, sin ropa, con las gomas y la panza desparramandose por los costados y una argolla peluda made in 80s, me dije, “mah si, sigamos”:lol
[/QUOTE][/SPOILER]

[SPOILER]

[quote=“Ricky, post:108, topic:99299”]

Hablando con un amigo, le conte de este thread y nos cagabamos de risa recordando cosas. Cuando le conte de la gordita (y la trato de gordita porque era muy gauchita y siempre me dio una mano cuando la llamaba :lol:) en un momento me dice,“claaaaro, la gorda, me acuerdo, que hdp… pero eso no es nada al lado de la vieja” 8|
Que vieja, le digo?
“No te hagas el boludo, la sesentona del gimnasio, que te comias cuando el marido se iba de viaje” :lol::lol: Nos empezamos a cagar de risa y le conte de vuelta la historia.
Fue asi, resulta que en mi epoca dorada de “adonis” iba al gimnasio donde hacia natacion, boxeo y pesas. Estaba bien armadito, pero siempre tenia problemas de contractura. Una amiga era profesora y kinesiologa y me recomendo que hiciera yoga o streching, que es para elongar los musculos. La cosa que fui a una de sus clases y habia 50 personas, 49 mujeres y yo. :confused:
Antes de irme a la mierda, me pidio que me quede para trabajar en la elongacion, que lo iba a necesitar, que me iba a venir bien, que bla bla bla… y que habia muchas mujeres.:cool:
Empieza la clase y me pone en pareja con una señora mayor de unos 55 años. Con una elongacion de la puta madre, si no fue contorsionista de circo le pega en el palo. Como ella casi trabajaba sola, hasta el punto de ponerse el talon derecho en la nuca sin el menor esfuerzo, me dice “ahora te ayudo yo”. Y empezo ahi la relacion, cada clase eramos la unica pareja que trabajamos siempre juntos. Asi fue durante un mes que a la salida del gimnasio me confeso que quiere poner en su casa un minigimnasio para hacer este tipo de trabajos, mas yoga, mas reiki, cosas que en ese momento, casi ni existian. Aclaro, la mina era muy linda, delgada, con sus arrugas obvias por la edad, pero muy linda y con las carnes casi firmes.
Un dia me invito a su casa a que vea como armaba todo. Flor de casa, toda la guita tenian y en el garage puso su taller de yoga. Los autos afuera, siempre. Cuando termino de mostrarme todo empezo el jugueteo de los dos, que los musculos, que tu elongacion, que esto, que lo otro, en 10 minutos ya estabamos en el sillon a los besos. Y por supuesto nuestro “debut” fue ahi. Y debo reconocer que, a pesar de los años, las estrias, las tetas medio caidas, los pozos en el culo, la vieja me dio un baile de aquellos. Y asi estuvimos 6 meses, hasta que el marido se hincho las bolas de vivir aca y se fueron a vivir a Uruguay.
Asi le conte a mi amigo, con mas detalles del sillon, de la cama, de la camioneta, de la cocina. Y la remato con un “podria ser mi abuela, HDP”:lol
[/QUOTE][/SPOILER]

[SPOILER]

[quote=“Ricky, post:217, topic:99299”]

Me estaba acordando de otra… :lol:
Una noche nos fuimos la banda a bailar a la Casona de Lanus. Todos viviamos en Florida, asi que ir hasta alla en colectivo fue de locos.
Bueno, la cosa es que llegamos y la verdad que el lugar era lindo, pero un ambiente de mierda. Algunos querian irse, pero otros no. Y si nos vamos, nos vamos todos juntos.
En un momento voy caminando (deambulando) y veo una mina sentada. Nada, me puse a hablar con ella. A los 5 minutos estabamos a los besos. Lengua con gusto a chupi y faso, un asco, pero no me iba a ir al palo. Besos va, besos vienen, pasan mis amigos, me hacen seña de irse, escucho a uno que dice “otra vez bicheando” :lol: y le digo a la mina que me tengo que ir. Que no, “no te vaias” (ahi le pesque el acento) que no nos vamos a ver, que me va a extrañar 8|… bueno, “la verdad que por unos besos no se justifica volver hasta aca”. Y como se notaba que me queria volver a ver, me hizo un pete a la vista de todo el mundo, porque en ese sector las luces estaban prendidas. Para los de Lanus debe haber sido un horror, no se deben hacer petes alla por la cara que ponian.
Listo, gracias. Telefono y nos vemos.
Todo el viaje de vuelta mis amigos me torturaron. “la viste bien?” fue lo que mas repitieron.

Pasan los dia y se me ocurre llamarla. “Que pense que no me ibas a iamar mas, que me extraña”… ah bue. “QUE VENITE…vamos a un telo cerca”. Yo no lo podia creer, una mina me estaba invitando a un telo. Por supuesto que en 20 minutos llegue a constitucion con el 60, el chofer manejando y yo con los remos a los costados.
Voy a la direccion que me da y era un conventillo. :confused:
Subo el primer piso y de conventillo paso a ser una casa tomada :confused::confused:
Sale la mina y cuando la veo bien 8| “no, la rpm bueno, ya estoy aca y al palo no me vuelvo”
Telo no quiso ir. No, no me decia, “vamos al depto de mi hermana en Avellaneda”. 8|
Y como en esa epoca la cabeza del choto pensaba mas rapido que la otra, le dije que si. O sea, resumo, me fui de Vicente Lopez a Avellaneda a echarme un polvo con una peruana o que se yo de donde venia. Asi que nos vamos para alla. Y empezo el martirio. La hermana no nos dejo el depto, LCDTMA. Vamos a un telo. Entramos a la habitacion, se va al baño y escucho putear. “Que paso?”… “Nada, me indispuse” Naaa, bue. No lo podia creer. Bueno, que hacemos… me dice. No se, queres probar por la cola? Nooo, ni en pedo, como se te ocurre. Bueno, le digo, chupala (asi, sin romanticismo) “Tampoco, que te pensas que soy”. :lol:
Bueno, algo. Y me hizo una paja. Yo seguia insistiendo con el culo. Pero no habia caso. Nada, termino ahi. Nos vestimos y nos fuimos. La lleve al cotolengo y cuando la dejo “me vas a llamar” Si mamita, si, el sexo lo tenemos pendiente, sos tan linda… “Si, creo que no me vas a llamar”
Y me fui andate a la putaquetepario.


Me gusta esto, esta buena la catarsis.:lol
[/QUOTE][/SPOILER]

[SPOILER]

[quote=“Ricky, post:178, topic:99299”]

Asi como bagallee, tambien me bagallaearon mal.
En una oportunidad, nos fuimos con un amigo a su depto y llevamos dos chicas. No eran gran cosa, pero a esa hora ya no importaba (ellas capaz pensaban lo mismo de nosotros, pero no viene al caso :mrgreen:)
Mi amigo tiene un miembro mas que importante y/o llamativo. Cuando estabamos tirados los dos en el sillon y ellas peteando, la mia la mira a la amiga y le manda “nooo boluuuda, la pija que te estas comiendo” :confused:
“Vos tambien tenes lo tuyo” le dice…
“Si, pero nada que ver… jajaa, despues cambiamos”…
“no, ni en pedo” le manda la otra. :oops: Las carcajadas de mi amigo todavia las tengo en mi cabeza… :lol:


En otra oportunidad, con este amigo, el se levanto una brasilera en Maluco, un boliche brasilero que esta en el centro. La mina queria fiesta. Con el solo no, “trae a tu amigo” le dijo (por mi).
Fuimos al depto de la mina, todo el juego previo, los besos, las mamadas, hasta que empezamos a revolcarnos. Nos turnabamos mientras a uno peteaba, el otro cepillaba. En un momento nos dice, “entren los dos” :P… y cuando me acuesto para que ella venga arriba, me dice…" nonono, tu por atras, jorge me lo va a romper, tu eres mas suavecito" :confused:
Mientras mi amigo no paraba de reirse, yo entre por atras. A el le decia “matame matame” a mi, “asi, suavecito”. Cuando acabamos, la saco. Un asco lo embarrada que salio. No habia papel higienico en el baño ni rollo en la cocina, asi que me lo saque con una carilina y se lo deje en la cartera
[/QUOTE][/SPOILER]

[SPOILER]

[quote=“Ricky, post:256, topic:99299”]

Una mas… Este link esta dedicado a los dos putos de afuera que miran TR.

No me acuerdo el nombre, pero era estudiante de psicologia, bajita, pecosa, pelo desaliñeado tirando a roñosita, gordita, tetona, se vestia como matambre y usaba lentes. No se porque andaba con algo asi, pero lo que si me acuerdo que hacia unos petes de lujo y no tenia problemas de hacerlo en cualquier lado, motivo suficiente para andar con alguien asi…

[SPOILER]Saliamos, pero cada salida era un planteo de novela, un embole, no paraba de hablar, cualquier tema que tocaba era la que mas sabia, encima se la pasaba hablando de psicologia y filosofia de la vida. Encima del fan club de Ricky Martin. Y asi como me cansaba, la mandaba a cagar.
Para que… poco mas era una amenaza de suicidio con llantos cada vez que la dejaba, acoso por telefono, aparecerse por el laburo, pidiendome una oportunidad mas. Asi que daba marcha atras y volvia con ella. Ya cansado le conte a mi mejor amiga para que me de una mano.
Mentile” me mando. “decile cualquier cosa, que se yo, pero ojo, es medio psicotica…” :lol: LRPM…
Yo trabajaba en el centro y esa noche nos encontramos en lavalle para ir al cine. Fuimos a ver Pulp Fiction, yo ya la habia visto y a ella no le interesaba, pero la idea no era ver la peli sino tratar de cumplir una fantasia. Y que se pudo dar porque eramos 3 parejas en la sala y los 6 parece que tuvimos la misma idea… je. Empezo el peteo, nos tiramos al piso y nos tiramos un polvo de aquellos, jodido entre las butacas, pero la fantasia se cumplio. Y como cada polvo terminaba en pelea, vaya uno a saber porque, el desgaste era mayor.
Asi que salimos caminando y ella peleando y yo hinchado las bolas. Encima mas se enojaba, mas petisa y gorda se ponia. Hasta que llegamos a la plaza de Tribunales y seguia peleando por boludeces. Y ahi me canse “Sabes que? no me siento bien, tengo que contarte algo
que cosa”… Y es en ese momento que maldigo cuando dejo que la chota piense por mi y le mande “soy bisexual”. Para que…
Los ojos se le pusieron como huevos, ella se puso palida, empezo a tartamudear y me mando “sos puto? Ay Dios, que asco!” y vomito ahi mismo…
Conciente de la pelotudez que hice, “no, nada que ver, era una joda, jajaja
Noooo, ma’que joda, sos puto, por eso cuando cojemos me metes el dedo en el culo, porque te gustaria a vos tambien que te lo hagan” 8|
No, no, nada que ver, fue un chiste.” le decia y me seguia riendo cada vez menos.
por eso cuando me acabas en la boca te dejas que te de un beso, porque te gusta la leche puto de mierda!” 8|8|
nunca deje que hicieras eso” le decia, yo mirando al cielo y rogando que caiga un meteorito.
En eso se asoman dos linyeras que estaban ahi y le dicen “Señorita, todo bien, necesita ayuda?” Bue, la que me faltaba, aca me cagan a palos.
No, dejenme, no pasa nada, vayanse” y se van, mirandome feo. “Les tendria que haber dicho que sos puto asi te rompen el orto, infeliz”. En ese momento descubri lo que era la taquicardia.
Y se sento a llorar y escuche cuando dijo (no me rei porque ahi si me cagaba a piñas) “tengo un novio que le gusta la pija”. Ya era irremontable, yo no sabia donde meterme, asi que se fue llorando, los 20 que estaban mirando pedian mas y yo me fui tambien a mi casa.

Sabado 9 AM. Telefono. Mi amiga…“me acabo de enterar, que le dijiste boludo? jajajajaja” Le conte todo como habia sido. “Bueno”, me dice, “vamos a la casa a la tarde y hablamos con ella, a mi me hace caso, jajaajaja, no podes (ser tan boludo)
Como a la tarde tenia fulbito con mis amigos, despues del partido, noto que todos toman gaseosa del pico y a mi me dan un vaso: “No jodamos, a que se debe esto?” les pregunto y me miran y se cagan de risa, hasta que uno me manda "asi que te gusta cargar carne por popa?". Estalle. La pendeja los habia llamado a todos para contarle que yo era puto. Bue, despues de las risas y la explicacion a todos y soportar que uno me diga “yo no se como no moris virgen”, uno de ellos tambien me acompaña a intentar levantar el peso muerto que deje. Resumiendo, la madre, el padre y el hermano me trataron para el orto, ella ni pelota, mi amiga que la convencia que no era cierto, que ella tenia razon, que era un pelotudo, que era un inmaduro, pero que no es puto. Mi amigo (vos, forro que estas leyendo) que hacia esfuerzos para no reirse. Y todos felices y contentos. “No te quiero ver nunca mas” me mando. “puto” y me cerro la puerta en la cara. Ma’ si, andate a cagar.

Pasaron 2 años que este pibe se casa y me invita al casamiento. Antes de entrar a la ceremonia, veo que viene caminando hacia mi una pelirroja, esbelta, pechos firmes, hasta diria que mas alta, delgada… y si no fueran por las pecas no la reconocia. Me saluda y me presenta a su novia. Mierda. “que cambio tuviste” le digo… “si, fue cuando cortamos, nunca mas pude estar con un hombre, ya me daba asco acercarme a uno, asi que opte por un cambio en mi vida. Y todo gracias a vos” Me la mando asi de una y me mato. Y se fue, no sin antes decirme con una sonrisa “ahora esta todo bien, pero te cruzo en la fiesta y te cago a trompadas”. Y lo peor es que nos pusieron en la misma mesa.[/SPOILER
[/QUOTE][/SPOILER]

Jajajajajaja no he parado de reirme con las de ricky, que jodida la gorda petisa pecosa esaa eh, yo con mujeres asi me pongo agresivo y las mando a la re concha de sus madres

Casi siempre lo puedo leer de mañana

Leo Astrada es lo mas grande que vi en mi vida.

esta parte me fascina

Y como se notaba que me queria volver a ver, me hizo un pete a la vista de todo el mundo, porque en ese sector las luces estaban prendidas. Para los de Lanus debe haber sido un horror, no se deben hacer petes alla por la cara que ponian.

JAJAJAJAJAJAJA genio!

Este Ricky es un hijo de puta, y yo pensaba que era cara dura y asqueroso. Ricky, salgamos los 3, vos Dylan y yo, nos comemos la noche, jajaja.

No se si nos vamos a comer la noche, pero que vamos a salir a patear “cabezas”, eso seguro…:lol: