MENSAJE AL PLANTEL PROFESIONAL DE RIVER PLATE PARA MAÑANA:

sean historia

//youtu.be/vx2u5uUu3DE

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------

//youtu.be/TTEG0IUwdro

1 me gusta

ajaajajajaa

Banearsiempre

No puedo encontrar la anecdota que una vez escuche de Chilavert sobre la intercontinental del mitico Milan de Arrigo Sacchi en donde contaba que en el tunel mientras estaban todos en fila para entrar a la cancha, Chila miro de reojo y de piez a cabeza a una de als estrellas del Milan, éste le devolvió la mirada y el paraguayo le dice de prepote
_"¿que miras?"

Ojala alguien pueda conseguir ese video, solo eso

2 Me gusta

que buena pelicula un domingo cualquiera.

Ya veo una nota en alguna página el día después de la final: “A falta de videos motivacionales, el plantel de River leyó un thread en un foro”

1 me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA

HUEVOS!

Cierren

A DEJAR LA VIDA

La concha de tu madre pelotudosiempre!

1 me gusta

Che atacar siempre la concha de tu madre, que mierda tienen que ver esos visos con River? Fallece jostero encubierto mufa del orto puto

2 Me gusta

Andate a la concha de tu madre putosiempre. Cagate muriendo. Que pancho del toro diga que vas a durar 100 años hijo de puta.

1 me gusta

Callate shox pelotudo!!

1 me gusta

Decile de frent Gil otario si me tenes a 20 cm

1 me gusta

Shox sos bostero no queda otra

1 me gusta

Gracias por hacerme sentir el orgullo que hoy siento por mi equipo, ustedes nos representan mejor que nadie para este partido. Con pelotas se les gana a estos putitos