MENSAJE A MARCELO GALLARDO Y EQUIPO TÉCNICO.......

3 Me gusta

al pedo abrir thread pero tiene razon

NO ABRO UN PUTO THREAD MAS…

SOLO MANTENERLO VARIOS DIAS PARA QUE ALGUIEN DEL CUERPO TECNICO O JUGADORES LO LEAN.

No sé so sabrá más que el muñeco, pero por ahí si le toca el muñeco a rodo lo contratan…

Me imagino a Biscay diciendole a Gallardo: “Che mirá el mensaje de putoelquemelee de Tu River”

6 Me gusta

Soy Marcelo Gallardo, y me hice esta cuenta en TuRiver para decirte que sos un pelotudo.

Saludos.

4 Me gusta

Que se saquen de encima a Bujan y contraten al maestro

1 me gusta

Coincido con varias cosas que planteas, pero ya hay tema. Si abrimos un tema por cada opinión particular sobre el DT o sobre un jugador se hace imposible navegar el foro. Por favor cierren y mezclen con el tema que ya existe de Gallardo.

jajaja buenisimo. llamandolo desesperado a Gallardo, fijate lo que esta opinando este forista, tenemos que hacer algo urgente, anota para el prox partido

3 Me gusta

es increíble… yo calculo que lo dice en joda… o el tipo realmente cree que la tiene más clara que Gallardo? que ser delirante por favor

2 Me gusta

banco este thread porque dice lo que la mayoría viene diciendo hace mucho y si lo pone en el thread de marcelo gallardo solo unos pocos lo van a ver a si que sintetizado me parece bastante acertado el planteamiento

sisi doble delirio, que es mejor dt que el ultimo campeon de america, sudamericana etc… y que su thread va a llegar a el cuerpo tecnico y le hagan caso

---------- Mensaje unificado a las 15:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:05 ----------

ami me parece una ridiculez y falta de respeto total plantear que este equipo no juega a nada, si con esas mismas palabras lo planteo.

1 me gusta

Hola vengo a salvar el th

6 Me gusta

"EDUCACIÓN KIRCHNERISTA 2.0…12 AÑOS DE K TRAJO A ESTOS MALEDUCADOS…

ESO ES LO QUE SE APRENDE EN LA ESCUELA DURANTE LA GESTIÓN K …

LEISTE MI MENSAJE BIEN?? PARECE QUE NO…FIJATE CON EL CRITERIO QUE ESTA ESCRITO EL MENSAJE Y LO QUE SE TRATA DE DECIR."

El tipo no sabe dónde está

llamar la atencion

---------- Mensaje unificado a las 04:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:52 ----------

No me digan que el mugne es usuario de TR

---------- Mensaje unificado a las 04:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Si lees el mensaje 5 del th se te van a aclarar algunas cosas jajajjaja

2 Me gusta

#putoelqueposteaestaspelotudeces

2 Me gusta

Si queres escribir sobre Gallardo lo haces aca, no abris un tema nuevo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/80911-marcelo-gallardo-dt-de-river-plate.html