Menotti: "Si River no juega bien, no ganará"

“Si no hay nubes en el cielo va a estar soleado”

JAJAJA

Es verdad. Llamemos a Cappa para que dirija.

la ultima ves que river casi se va a la B fue con el de DT

En el futbol de hoy, no es requisito jugar bien para ganar. Y hay unos que no juegan bien y ganan de casualidad. Si jugamos bien tenemos mas probabilidades de ganar, pero hemos jugado mal varios partidos y hemos ganado. Sin ir muy lejos, contra Racing fue pauperrimo y merecimos perder 3 a 0 y ganamos 1 a 0 con un gol de penal.

Es muy dificil que in equipo que no juega bien no gane. Podra darse el caso que muchas veces uno llega mas veces y falla todos el otro llega uno y adios. Pero eso no significa que juega mal.

A mi Menotti me caia bastante bien hasta el 2006 cuando en la final Italia-Francia empezo a decir cantidad de estupideces cuando acabo el partido, que mamita, si estos son los genios del futbol, no quiero imaginarme quienes son los pendejos.
Empezo a decir que los angeles del futbol bajarian y tocarian a jugadores como Zidane, Barthez, Vieira, Thuram, Henry :lol: Se nota que ya no sabia ni que mierda decir.

belgrano no gano bien…nos gano re bien…

un equipo de primera vs uno de la B nacional y no hubo diferencias ni fisica ,ni de calidad…se termino la metira de los pseudojugadores inflados que valen 50 palos porque si sin demostrar nada…

Si hubo diferencia de calidad Maxi, Belgrano en Cordoba hasta la mano del paraguayo Román no habia pateado al arco eh. Cuando la agarraba Lamela no se la podian sacar hoy en el Monumental no hicieron una verga se equivoco Arano en el pase y se encontraron con ese gol no nos cobraron un penal y erramos otro. Belgrano fue un buen rival pero la dupla que tienen de centrales es bastante mala.