¿Menotti o Ruggeri?

Ruggeri como jugador fué una bestia y quiero con mucho cariño la pareja que hicieron con el tano en los 80s.

Como persona es un desastre hablando.

Me quedo con el flaco toda la vida, un docente del futbol.

1 me gusta

Gracias por la idea, ya lo abro.

1 me gusta

Ruggeri será lo que quieran, pero se puso la camiseta de River y nos dejó en lo más alto DEL MUNDO, así que en esta, me quedo con el

me cae mejor ruggeri que menotti

menotti no lo veo diciendo nada interesante hace ya mucho tiempo

1 me gusta

Dos personajes que le dieron mucho a la selección pero que desde hace mucho tiempo se convirtieron en personajes nefastos.
Menotti fue un gran dt, el primero que tuvo un proyecto y se preparó en serio para jugar un Mundial.
Pero ya desde hace muchísimo tiempo que no aporta absolutamente nada, se quedó en el pasado y hoy varias de sus ideas atrasan, está pintado como manager y lo único que hace es reunirse en un café con Cappa y otros liricos y pregonar falsa superioridad moral.

Ruggeri fue uno de los mejores defensores de la historia de la selección y siempre dejó todo, no se le puede reprochar nada como jugador.
Pero después como dt y como “periodista” ha sido de lo más nefasto que hay, es otro más entre tantos de la generación del 86 (a la cabeza Maradona pero también Batista y tantos otros) que se creyeron que por ser campeón del mundo tenían autoridad para ser técnicos u ocupar cargos en la selección y todos le terminaron haciendo muchísimo daño.

2 Me gusta

Los dos son pasado, viven del pasado y tienen un presente deplorable.
Uno fue un gran central, pero su cerebro de mosquito hizo que cuando se sacó los cortos no tuvo más que mostrar, se transformó en un nabo decidor de boludeces y para peor tiene espacio en los medios, lo que agrava el cuadro.
El otro fue un excelente entrenador, un tipo inteligente que se convirtió en un versero cuando se disfrazó de “progre” después de ser el DT de la dictadura militar.
Uno es un tonto mediático y al otro no le creo nada.

1 me gusta

no veo la hora de que la seleccion gane algo para que todos estos vejestorios bajen del pedestal de donde los tienen,vienen robando hace 30 o 40 años y con una soberbia insolita,no ganaron el Premio nobel de Fisica o descubrieron la cura para el cancer,ganaron un torneo pateando una pelotita adentro de 3 palos,y se creen los Reyes de la argentina,payasos,y peor todos los que les soban las medias

3 Me gusta

Para que el fútbol argentina avance se tiene que acabar éste pensamiento binario ridículo, particularmente el “Menottismo vs Bilardismo”, son dos corrientes futbolísticas de los 70’s y 80’s, ya está, no sirven más.

2 Me gusta