Mendoza, ¿ahora sí primer refuerzo?

Pero… no es titular en al seleccion?

es buen jugador o no ??

No lo tengo visto, pero un amigo colombiano, me dijo que era horrible de malo. :roll:

Son menos objetivos y creibles todos los colombianos… si hablas con un hincha del equipo de Mendoza (Atletico Nacional) te dicen que es un jugador barbaro que solamente pasó por un mal momento, si hablas con un hincha rival (como Millonarios) te dicen que es el peor defensor de la historia del futbol… mejor espero verlo en River, a mi a priori ni me gusta nada aunque lo prefiero antes que a Scotti…

Jajajaa, qué mal que estamos. Compramos un corta césped cuando lo que necesitamos son jugadores de verdad!

Che esta o no ? Yo ya lo meti en el wining , la rompio contra Boca jaja .
Con Quiroga no podemos seguir , que venga alguien

ver para creer

Ni idea, es de esperar que mi amigo sea subjetivo entonces jajaj… en todo caso mi amigo es de Atlético nacional… :roll:
pero bueno como dijieron por ahí… Ver para creer!.

Esperando que suene el fax…Nacional aceptó ceder a Mendoza a préstamo, pero River no mandó la oferta. ¿Van por Scotti? Mientras en Medellín los dirigentes de Nacional se reunían, deliberaban y se ponían de acuerdo para no vender a Humberto Mendoza y sí cedérselo a River, en Núñez se hacían los distraídos y miraban para otro lado. Así, una vez que los colombianos se convencieron de aceptar el préstamo de 350.000 dólares por un año, el fax oficializando la propuesta nunca apareció. “De nuestra parte ya está todo listo, estamos dispuesto a cerrar la operación de esa manera porque es el deseo del jugador. Pero los dirigentes de River no me enviaron nada. Me dijeron que lo harán en las próximas horas”, confirmó Víctor Marulanda, presidente de Nacional.

¿Y por qué no se cerró ayer la llegada del primer refuerzo para Gorosito? Aunque nadie quiso confirmarlo, en Núñez habrían cambiado de opinión y ahora el gran candidato para reforzar la zaga central es Andrés Scotti. Con el uruguayo al que Pipo conoce bien ya hubo contactos y un acuerdo en los números de su contrato. Sólo faltaría resolver con Argentinos un préstamo o una venta.

Los dirigentes se empecinan, Mendoza no era lo suficientemente malo, asi que fueron a buscar al ex jugador de Scotti… lamentable…

Buenooooooooo por finnnnnnnnnnnnn llegó alguien ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:exclaim::smiley: Esperemos que le vaya bien y por favor dejemos la mala leche, esperemos que juegue para criticar.

Se le busca equipo a Mosquera
Ene 16 de 2009
Paris Saint Germain o Newcastle, podría ser la nueva escuadra del defensor colombiano Aquivaldo Mosquera.

Así lo registran los diarios españoles, que además anotan que el negocio con River Plate se daño porque fue contratado otro colombiano: Humberto Mendoza.

“Mosquera, en principio fue una petición de ‘Pipo’ Gorosito, tenía un costo demasiado elevado si lo comparamos con los 250.000 euros que finalmente van a desembolsar por la cesión durante un año de Humberto Mendoza”, dice el portal elsevilla.com

Además en el mismo sitio web se manifiesta sobre Aquivaldo que “algunos rumores apuntaron durante la última semana que Paris Saint Germain y Newcastle se habían interesado por su situación sin que se hayan producido avances en este sentido”.

Pienso igual… habrá que ver

Es raro por que si lo dice Infobae.
Ademas hay dice se habria convertido en el primer refuerzo no dice que ya es, y bueno esperemos haber que pasa.

OJALA…

infobae??? el diario fascista de ultra derecha pro macri y pro cualquier cosa en defensa de la oligarquía??

nah, olvidate

por lo q lei en clarin se fue todo para atras por q scotti parece estar ahi nomas, yo prefiero a mendoza la altura q tiene puede ser buena en al defensa como en el ataque me parece la mejor opcion

yo escuche q ya esta hecho, viaja el martes…

sospechoso

Realmente me importa poco y nada. Como q con este ganamos algo :roll:

aun no se sabe nada de esto ,en un tiempo decian que venian y despues nada
:frowning:

si viene ojala ande bien y la rompa y saque todo atras y haga goles, etc, etc…