MENDOCINOS AYUDA URGENTE

Jajajajajaj “para que se ubiquen quienes no sean hinchas de la Lepra”

Uh, que ganas de darme ganas de ir que tienen…

Las entradas (Platea Norte $45-)las pueden conseguir en el DIARIO UNO, que está ubicado en la calle pedro molina al 345, despues de pasar Patricias mendozinas, de todas formas, les aseguro de que antes del partido se van a vender unas cuantas entradas, y reventa van a conseguir y no tan caro.

Si necesitan algo mas pregunten nomas.

Tengo entendido que sacan una platea a 45pe para la gente q no es de independiente rivadavia.
Esta prohibido entrar con camisetas y banderas de otro equipo dicen.
Yo tengo ganas de ir. pero se podra conseguir entradas el mismo sabado?

se pueden sacar antes esas entradas? vos podrias?

Si si se pueden sacar antes algun mendocino les peude hacer el favor. Pero no tengo mas guita como para sacar otra entrada, la mia la compró mi cuñado porque yo estoy seco. :frowning:

juaz flasheo 5 mil de Independiente gritando a morir y, no sé, 10 mil calladitos, calladitos :mrgreen:

@danielevila Daniel Vila
Q venga GRONDONA o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante.Y si lo logra retiro mi candidatura de AFA!

Mmm… es posta ese twitter?.

sip

ya te la compro? ya estan vendiendo?

Ya Marianita Closs, se esta encargando de denunciar, en La Red, la venta de entradas a público " no hincha de Indep. de Mendoza" …siempre tan gauchito el hijo de puta., y habla de lo injusto que esto resulta para el resto de los equipos …- Este boludo todavia no se dió cuenta de lo que River representa? ¿ Que mierda se piensan estos pelotudos ? ¿ que River va a pasar por la B sin pena ni gloria ?.. Les duela o nó, SOMOS LOS MAS GRANDES , estemos donde estemos, y todos nuestros proximos rivales lo reconocen y quieren sacar partido ecónomico y eso NO está mal.
! Que sigan comparandonos con Almte. Brown o Merlo, que se yo, lo digo con respeto !

O sea Vila está invitando a que la gente de River le llene la cancha:lol:.

“para quienes no sean hinchas de la lepra”…:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

buenisima forma de que valla el visitantes sin decir tribuna para river…

Esto lo leí en facebook, de “ARgentina es de River” :

Daniel Vila, presidente de Independiente de Mendoza y principal opositor a Grondona en la AFA, abrió la puerta esta mañana para que el público de River pueda estar en el estadio Malvinas Argentinas en el partido del próximo sábado.

“Para el Indpte/River del sabado, la cabecera Norte del Malvinas sera PLATEA NORTE ($45)para q se ubiquen quienes no sean hinchas de La Lepra”, publicó Vila en su cuenta de Twitter.

El presidente de la Lepra de Mendoza es uno de los principales opositores a Grondona dentro de la AFA, y no sólo habilitó a la gente de River a ir a la cancha sino sostuvo: “Q venga GRONDONA o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante.Y si lo logra retiro mi candidatura de AFA!”, también mediante la red social.

La popular norte del estadio Malvinas va a ser para los hinchas de River

INDEPENDIENTE RIVADAVIA. Como ya se conoce, los partidos de la Primera B Nacional y el ascenso Metropolitano se juegan pura y exclusivamente con público local. Pero al parecer, para el encuentro contra River Plate el presidente de la Lepra, Daniel Vila, permitirá el ingreso de los simpatizantes Millonarios. Así lo dio a conocer el mandamás Azul en su cuenta de Twitter. Y tiró que, venga Don Julio a decirle qué no. Otro conflicto en puerta…

“Q venga GRONDONA o alguno de sus alcahuetes al Malvinas a prohibir entrada de publico visitante. Y si lo logra retiro mi candidatura de AFA!”, así lo expresó Vila en la red social. Luego publicó: “Pero al revés. SI ENTRAN HINCHAS DE RIVER PESE A LA PROHIBICION, QUE RENUNCIE A AFA POR INUTIL!! Toman decisiones estúpidas xq son inútiles!”

jaja que es eso de “tribuna para la gente que no sea de independiente”

:lol:

Uhhh se va a armar lío… Pero no dentro de la cancha. Quiero ver que van a decir los medios si esto se da, y los otros equipos tmb…

Los otros equipos no deberían quejarse. Cuántas partidos habrán ido infiltrados y ahora es igual.

Es que River no es Central, muchachos, River es un gigante, un monstruo de 15 millones de hinchas y se va a dar lo que pienso: que la B se debe adaptar a River mucho mas que River adaptarse a la B.