Mendez y River

Que ganas de abrir un tema al reverendisimo pedo

Ganamos lo que ganamos, por que tuvimos el mejor plantel para la epoca, un tecnico capaz, y por ahi la fortuna necesaria para ser campeon de todo. Si me decis, La argentina con la dictadura…Bueno. Pero ya MenDEZ con River, es demasiado…Estaba ocupado privatizando y forrandose en guita!.

che, mira yo mucho no me acuero
pero siempre se dijo que menem traia mala suerte, cuando iba a la cancha de river
y con el plantel que tenia river en ese momento:)

:roll:

8|

flaco deja de hablar incoherencias.

Ganamos lo que ganamos porque gracias a DIOS al turco ese no se le ocurría pisar la cancha (más bien, lo tenía prohibido). Les recuerdo las dos últimas veces que Méndez pisó una cancha: Chacarita - River (ganábamos 4-2, entró Fúlmine y empatamos 4-4) y Argentina - Camerún del Mundial '90. :twisted:

Abrazos, Martín.

si encima todos estos pelotudos le ponen bien el nombre a nemen… GILES.

8|

igual…Kirchner era presidente y Racing empezo a irse a la B…
Cristina es del Lobo, y estará peleando el descenso esta temporada tb…

Yo creo q es una boludez eso…

Cristina es del Lobo??? jaja… me la imagino arriba de un paravalanchas! jaja:mrgreen:

si comparto la opinion , la gran mayoria de titulos son dijitados , como para camlmar a las masas , me van a decir q se creen de la mentira de rasin campeon 01???

por favor no sean boludos !

river le deve fortunas a una banda de testaferros

de la rua es del rojo

Ahi edite el titulo y los mensajes en los que aparecia el apellido del innombrable…

por favor, a la hora de referirse al mufa este, no escriban el apellido, si quieren un poquito a River :wink:

de la rua es bostero

si dios quiere Mendez no vuelve más… ya terminamos con ese karma…

Saludos
diegocapo

8| Que boludes.

mendez no pudo haber hecho todo, pero q hizo mucho nadi pueden negarlo… XD

espikas spanish ?

ay dios… q gilada!

porque no gastas tu tiempo en algo mas productivo que abrir temas que no influyen en la vida de nadie y no son para nada interesantes

que estupidez esto