Men*m: "Los K no saben gobernar"

Noelin sinceramente vos crees que tu discurso cuasi nazi- facista y xenofobo es la verdad???.. ademas vos conoces bien a Aleito como para decirle semejante sarta de estupideces??? …:roll:

Jajajaj, me mató la última frase.

¿Vos que pensás, vale la pena que te conteste?

Te mando un besote.

Sos una putita histérica y altamente ignorante. No soy piquetero, ni siquiera los defiendo (citá algún mensaje mio en el cual los defienda).
Sinceramente me das mucha lástima, sos una persona despreciable, sos un aborto de la naturaleza. VOS tenés comentarios de una nena de 5 años, y proyectás en mi tus limitaciones mentales porque tenés un complejo de inferioridad alarmante.
Puedo hablar de política y del tema que quiero, porque estoy más capacitado que vos, que sos un cacho de carne con ojos que no puede juntar dos palabras sin decir una incoherencia propia de un cavernicola.
Y te repito, no soy piquetero ni me gustaría serlo. Jamás los defendí, porque me parece que no es la forma de protestar y expresarse (así como tampoco cortar las rutas); sino que aparte soy rubio, de ojos celestes y no por eso voy a estar con la oligarquía como vos, que debés ser una gorda postrada en una silla mientras se clava las masitas compradas en la panaderia de lujo del barrio.

Hacete un enema y, si es posible, una lobotomía… te vendría bien.

Una cosa es gobernar y otra es haber sido un hijo de puta que dejo al pais en la lona.

Osea, al tipo asi y todo jamas le hicieron un piquete, un paro, una marcha, un cacerolazo, nunca!

Por el campo, esta puto nunca hizo nada, le chupo un huevo el interior siempre. Como puede ser que nunca le hicieron un corte como hacen ahora?

Saber gobernar tiene que ver con el control de la sociedad, hoy en dia la sociedad Argentina esta completamente descontrolada.

PD: Y se nota que nunca aprobaste interpratación de textos, mediocre.

Nunca le hicieron un piquete ni da de eso porque los ruralistas siempre estuvieron de acuerdo con las políticas centralistas de acumulación del poder, así como los oligarcas de barrio norte e ignorantes del resto del pais como la impresentable de Noelin.

Che, ¿y si la cortamos con las agresiones, muchachos?

Tenés razón Martín. Además, no vale la pena malgastar el tiempo con gente que no lo merece y que tiene tantas limitaciones mentales que le impiden poder elaborar una idea o un concepto sin recurrir a idioteces tales como las que leimos posts atrás.

De ahora en más, solo voy a discutir con gente que se exprese con criterio y que esté a la altura de poder entablar una conversación digna de gente con materia gris.

Saludos.

No hable solo de los ruralistas, hablo del todo el pais. Cuando empezo a privatizar todo, nadie se mosqueo, cuando corto toda las vias ferrocarriles al interior, no vi ninguna marcha en contra… y asi en la epoca de mendez hay mil ejemplos.

Oiste hablar de la “cadena de la felicidad”? A todo aquel que se podìa quejar de algo le tiraba un sobre, eso no es saber gobernar, eso es saber corromper…lo que pasa es que los grandes grupos econòmicos simpatizaban (y comìan) con la polìtica econòmica de entrega menemista, encima facturaban en dòlares que se llevaban al exterior…

Aparte eso de que no le hicieron ningùn piquete corre por tu cuenta pero no corresponde con la realidad que se vivìa en el paìs, salvo que para vos la realidad sea lo que te ponen los medios adelante y no lo que en efecto pasas…los piquetes nacen en Cutral Co para quejarse por los despidos y entraga de YPF, en pleno gobierno de menem…en el 97 hubo grandes cortes de ruta en principio en el gran buenos aires y luego se extendiò por todos, lados…el tèrmino piquetero nace durante el menemismo, en efecto…

ahí uhi uhi uhi que me dicen del dedito
que le meten en Jujuy ahi ahi ahi uhi uhi uhi
que me dicen del dedito que le meten en jujuy ese
es el perro santillan si no lo pueden voltear lo
van a querer comprar con discurso si no les sale
son capas de dar acciones a los grandes
mercaderes eso no importo porque el perro va
dejando otro perrito Que le mete a este sistema
el dedito en el culito Y como sangra Y no es el
culo si no que sangra y se retuerce es el gran
culo de este mundo

que culiado este menem

Totálmente. Puse el ejemplo de los ruralistas por lo que está aconteciendo ahora. Pero es verdad, la gente no tomaba conciencia o, simplemente, se limitaba a decir “Con Menem estamos mejor”. Mejor, regalando el patrimonio nacional y auemntando la brecha entre los ricos y pobres… lamentable.

Saludos.

Menem fue lo que hoy es Aguilar, todos sabemos que esta haciendo mierda River, pero nadie hace nada por destituirlo del cargo. NADA.

y con menem, NO SE HIZO NADA.

Menem es un excelente orador, y muy pícaro además.
Siempre supo a quien tenía que callar para que el país no estallara en su contra, y también como callar(logró la reforma de la Constitución, mantuvo el 1 a 1 cuando los que saben dice que deberíamos haber salido del modelo en el 96, privatizó todo justificandose que seguía el modelo económico del Banco Mundial, etc, etc, etc)

Su Gobierno por supuesto, fue pésimo, pero por su carisma, conveniencia política y obediencia debida, hay gente que todavía pide que vuelva carlo’.

Si este gobierno, en vez de confrontar con los medios y con la gente, tratando a todos los que no piensan como ellos de golpistas y con discursos contradictorios (un día baja un discurso de paz y al día siguiente en un acto peronista si no estás con ellos sos golpista que no respeta la democracia) y hubiera tenido la habilidad de Menem para callarse la boca, no creo que todo hubiera estallado como estalló. (ojo, no estoy aprobando que coimear y amenezar o vaya a saber que forma que usaba menem para tener la gente de su lado este bien, al contrario, digo que eso es lo que supo hacer, que quede claro, ni tampoco estoy diciendo que en este gonbierno son santos)

Sin ir más lejos, Nestor K durante su gestión tuvo algunos pequeños escándalos, pero creo que su carisma lo ayudó mucho a salir siempre bien parado con la gente.

Si nadie hizo nada para destituirlo es porque estamos en una democracia y porque los golpistas de siempre, que son los que tienen guita y espalda para hacer semejantes movidas estaban de acuerdo con la polìtica econòmica de Menem (“casualmente” tomando la posta de la poìtica procesista) o eran sus còmplices, como Duhalde y el aparato Bonaerense o habìan sido indultados “pacificando” el paìs. Tambièn “casualmente” esos son los grupos que hoy avivan las protestas.

Los que SI hicieron, combatiendo la corrupciòn y las desgracias menemistas, terminaron muertos (como la extensa lista que te pasè arriba) o eran vistos como locos (desde lo institucional tenès a Carriò, y el tiempo le diò la razòn en TODO; tambièn tenès al grupo de los 8, que no por nada llegaron a la vicepresidencia en el 99 de la mano de Chacho y el Frente Grande, fracasando claro, pero no quiere decir que no se oponìan; o Norma PLa, en nombre de los postergados jubilads, o Castells que no te creas que su movimiento naciò en esta dècada), o era tratados de zurdos de mierda dignos de ser reprimidos por antisociales, como de costumbre cuando la protesta no viene de una parte “bien” de la sociedad ( La Corriente Clasista y Combativa nace en el 94, despues de la marcha Federal de la que parece que te olvidaste; La CTA y MTP se separan a principios de los noventa de la vendida CGT). Los piquetes, como te decìa arriba EVIDENCIANDO QUE TU FRASE DE QUE NO HABÌA PIQUETES ES UNA FARSA, nacieron durante la època menemista…los cortes de ruta en Cutral Có y Plaza Huincul duraron mas de un año, pero ¿quien les iba a dar pelota? Tartagal y General Mosconi fueron otros dos focos importantes de protesta pero ¿quien les iba a dar pelota? Teresa Rodriguez muriò en el año 95 durante la represiòn de una protesta…¿de que estàs hablando?;

O vos te creiste que la protesta del campo es en defensa de los pequeños productores que se cansaron de desaparecer en los 90 sin que nadie tomara la posta de su reclamo? Vamos!

Saludos Millonarios, Maxx

Claro Maxxx, y vos estabas presente en esas protestas.

Me parece que vos haces muy literal todo lo que cualquier persona dice.
Y pedis justificaciones por todo, y fundamentos por todo y cada una de las palabras que los foristas pronuncian, cuando en realidad sabes a lo que uno se refiere.

Si yo digo, no habia protestas, es claro que no habia el quilombo que hay ahora por todo.

Si por algo tan grave como la destruccion de los ferrocarriles hacia el interior, nadie hizo nada, mas que quedarse sentado en su casa, es la pura verdad. Y ahora protestamos por el tren bala… porque carajo no se protesto cuando paso semejante atrosidad entonces?

Chau, Saludos!

Osea, al tipo asi y todo [SIZE=6]jamas le hicieron un piquete, un paro, una marcha, un cacerolazo, nunca![/SIZE]

Esta es tu frase, hay una sola manera de interpretarla, en tal caso te expresaste mal si es que quisiste poner otra cosa…

Y ya que haces una pregunta al final te respondo desde mi postura; a los argumentos generales planteados arriba en cuanto a la polìtica econòmica de Menem, se le suman los puntuales de Ferrocarril:

  1. Primero se encargaron de difundir la PROPAGANDA de que el Ferrocarril perdìa mucha plata, que eso iba a cambiar con la privatizaciòn, que todo iba a ser color de rosa. (Neustadt y Grondona eran los publicistas con mas raiting en aquel momento, como en cada una de las grandes privatizaciones).HOY SE PAGAN SUBSIDIOS QUE ANTES LLAMABAN PÈRDIDA, TRABAJAN 220,000 PERSONAS MENOS Y HAY UN CUARTO DE VÌAS DE LAS QUE HABÌA)
  2. Despues transaron con los camioneros y sindicalistas (por eso nacen las centrales de trabajadores disidentes): les eliminaron la competencia que significaba el ferrocarril, no por nada los camioneros ganan lo que ganan y tienen el poder de pararte un pais, eso explica su silencio.(HOY MOYANO ES EL SINDICALISTA CON MAS PESO, Y ES FRUTO DE ESTO QUE ESTOY DESCRIBIENDO)
  3. Despues les permitieron a las privatizadas hacer pasar por inversiòn las indemnizaciones que le daban al personal para el retiro voluntario, era guita que por contrato tenìan que invertir, pero la usaron para echar gente, y la gente la agarrò.
  4. Tercero no les dieron pelota (con los grandes medios de comunicacion COMPLICES) a quienes desde los pueblos se quejaban y morìan por falta de Ferrocarril.
  5. COn la muerte de los pueblos esas tierras pasaron a costar nada y a hacer parte de los grandes latifundios.

Suficientes razones como para que “nadie” se quejara, y el que lo hacìa era como pedir ayuda en el desierto ya que nadie le ponìa la oreja.

Con el tren bala pasa todo lo contrario, esto tambien es una mierda pero hay muchos interesados en resaltar las manchas del tigre que gobierna, los pueblos y el tren para todos les chupa un huevo, asì como los pequeños productores; pero son los argumentos que usan como escudo. El MONAREFA actua desde hace años por la recuperacion de los ferrocarriles, mucho antes de que pinte el tren insòlito este que plantea el gobierno, pero una vez mas, era un grito en el desierto, que por no tener eco no quiere decir que no existiera.

Saludos Millonarios, Maxx

Yo no te tire ningun palo, discuti respetuosamente. Y si soy de River.

Me parece que a lo que se refiere Nico es al tema de la visibilidad. A los de Cutral Có y Gral. Mosconi, no le dieron ni una ínfima parte de bola de la que le dieron a los asambleístas de Gualeguaychú, por ejemplo, y menos que menos ahora a los del campo…

Para un porteño “piquete” era algo de lo que avergonzarse… ¿Cómo no nos va a dar vergüenza, en un país desde el que en 2 horas llegás a Japón por medio de la estratósfera…?

vos sos bostero amargo