Men*m: "Los K no saben gobernar"

que bárbaro. Carlos, tiene la posta che, escúchenlo:roll:
Igual, hay gente que lo defiende todavía.

Si, particularmente la que en este ultimo tiempo batio sus cacerolas en paquetisimas esquinas de la Ciudad Autonona de Buenos Aires y zona norte…

que vuelva carlo!!! jajaja

Puajj!!

No me digas que De Angeli se va a presentar??..

Vos tampoco.

vuelve carlos vuelve el 1 a 1 Y VOLVEMOS TODOS A JAPON

ya me tienen podridos con estos temas …

hubieran votado a otra gente…

pero claro papa!! el tiene el futuro del pais!!!

pd: ironia para alguno q no lo note…

Lamentablemente y fuera de la ironia creo que es asi…

Que asco me da De Angeli. Hipócrita, mentiroso…

Ojala se muera esa lacra…

Yo no se si asco, un poco de temor. Personalmente hay 2 instituciones que me dan un poco de miedito. EL CAMPO y la IGLESIA. Y como no son de aceptar cuando las cosas no se hacen como ellos quieren, viste…

Es que son instituciones cerradas desde todo punto de vista (y bastante carentes de sentido común).

la verdad que creo que te equivocas, esto viene desde hace muchos años la peor perdicion que tuvo este pais fue PERON Y EVITA,fueron los creadores de esa manga de vagos que no le gusta laburar llamados PIQUETEROS" Y ESTAN DESTRUYENDO ESTE PAIS HAY QUE MATARLOS A TODOS NO SIRVEN PARA NADA, peronistas de mie…no defiendo a menen ese es otro hijo de p…, esta bien que le hayan cortado las manos cuando vino el radicalismo no los dejaron gobernar. peron y la p… madre que t p…!!!no te enojes pero es mi opinon esto viene de hace rato no fue menen y de la rua. saludos

Sos la personas más facha que existe querida. Vos no vas a matar a nadie, porque por suerte la dictadura militar (que seguro apoyás) ya no existe más.

Los piqueteros no son solo K eh… ultimamente cualquiera que no se haga lo que quiere va y te corta una avenida o peor, te corta una ruta.
Peron creo y le dio fuerzas a los sindicatos, sin su labor hoy no me tendria que bancar al idiota de De Angeli protestar por todo ni a sus amigotes…

Por supuesto, a los soretes que van y cortan la ruta no son piqueteros? Lo que hacen es un DELITO.

si esto es una dictadura de que hablas querido en donde vivis? seguro que debes ser piquetero! pero no seas ignorante y decir que esto lo provocomenen y de la rua, por dios!

Se a mi tmb