MEMORIA: NI OLVIDO, NI PERDON.

Si no fuera BostOle, hubieran sacado la tapa de 13 haciendo el medio Topo, o tocandose el escudito… fue la figura de River, no se si hoy volviamos sin el, eh…

No volvíamos, eso dalo por sentado, si David no venia River no ascendía.

Yo creo que la tapa tenía que ir Funes Mori :mrgreen:

River sin Trezeguet no ascendía ni en pedo. Los que nos dejaron punteros el año pasado en este fueron un fiasco (Cavenaghi, Dominguez, Sanchez, hasta Ocampos se pinchó y Abecasis empezó a comer banco) y Aguirre cuando tenía que jugar era suplente.

Gran thread. Excelentes palabras.

Últimos partidos: Funes Mori + Trezeguet + Ocampos = Ascenso
La película completa: Cavegol + Chori + Trezeguet + Ponzio + Funes Mori + Ocampos + Vega = Ascenso.

River sin Trezeguet no ascendía ni en pedo. Sin Dominguez no ascendía ni en pedo. Sin Cavenaghi no ascendía ni en pedo.

Felicitaciones por el tema, nada que agregar.

A mi entender nosotros (hablo por el foro en general) somos los únicos capaces de cambiarle la mentalidad al hincha de River. A través de una agrupación, una revista, un papel, un lapiz, tarde o temprano van a abrir la cabeza, es mas una deseo que otra cosa…

excelente Agus!

siempre digo que si aquel 26.junio hubiera sido en Boca!!! no quedaba ni 1 puto dirigente vivo

y en River? como si nada hubiera pasado. muy flojos fuimos, excepto de aquellos q se expusieron y dieron su tiempo a River…

Claro, muchos se quedan con el final de la pelicula sin pensar en la primera parte.

Sin el nivel de Cavenaghi y Dominguez en la primera rueda no ascendiamos tampoco.

No hay que olvidarse de Aguirre tampoco, clave en la primer parte del campeonato…

Andy Rios también fue parte :mrgreen:

Excelente, por suerte pude ver varios temas advirtiendo que no debemos perder el rumbo y la memoria de lo que nos sucedió.
Por qué?
Porque podemos volver a tropezarnos con la misma piedra.
Parece una locura, pero no lo es…si no se observan cambios veraderos.

Exelente texto!!!

Creo qe hoy en día,despues del ascenso,muchos hinchas están tranquilos,porque volvimos,pero no piensan en el después,en lo que tiene qe suceder el próximo campeonato para que sigamos vivos,para no volver al lado oscuro que nos llevaron hace un año!!!

Hay que sentar cabeza y pensar bien,hacer las cosas bien,volver y ser lo que siempre fuimos,costará,lo sabemos todos porque hay que empezar de cero,pero todo depende de la dirigencia,cuerpo técnico y jugadores que le toquen vivir este momento,el bueno,el que realmente es nuestro(nuestro porqe siempre tuvimos qe estar acá)

Obviamente hay que acordarse de los jugadores que nos sacaron adelante en el peor momento de la historia,agradecer por dejar de lado ciertas cuestiones para volver a River,son muchas cosas que se dieron,en el semestre pasado y en este,son varios personajes los que nos devolvieron a nuestro lugar a pesar de sus rendimientos.Algunos hicieron bien las cosas el año pasado y otros en este,pero al fin y al cabo,volvimos.
Lo de los hinchas,es un punto aparte,cada uno lo vive a su manera,muchos la termearon,otros reclamaron…lamentablemente,no a todos se les puede volcar el pensamiento,yo gracias a muchos de uds,gracias al foro,cambié mi forma de pensar y no me arrepiento,aunque me coma bardeadas por no bancar al nefasto intento de DT que tenemos o a ciertos jugadores,o quizás al mismo Passarella.

Ya está,no me importan las puteadas que reciba,quiero disfrutar este momento y pensar a futuro!!