MEMORIA: cuando Passarella coqueteaba con Boca

Y yo también lo busqué a cagarme y no lo encontré. Pero no hay caso… cuando pensé que fue una ilusión óptica, varios tipos de acá (como Ariel, Riversito, Luis, etc. etc. etc.) me dijeron que no vi visiones, que esa conferencia de prensa existió y que se dijo lo que yo escuché. Ahí cancelé el pedido de audífonos especiales para sordos. Gracias, amigos. :twisted:

Si lo recuerdan o no… la gente recuerda lo que quiere, ahora… la televisión recuerda LO QUE LE CONVIENE, que es distinto.

Abrazos, Martín.

que pena que este fracasado no fue a la bosta… estarìan ahora pensando en el promedio—

perdoname, pero si vas a la cancha cada domingo con la cabeza llena de shampú y despues se presenta una encrucijada como la de “mhh… voto a pasarella?” y no podés sentarte a leer con objetividad todas las cosas que hizo y lo terminás votando, tras lo cual todos sabemos que va a destruir el club y a hacer negocios hasta cansarse, sos un poco (bastante) pelotudo, y si vas o no a la cancha me importa una mierda porque la verdad… cualquiera que vive en el interior y no puede ir, pero que tomaría bien esta decisión, le serviría al cub como hincha y socio 10.000 veces mas que vos.

que te hagan cornudo no se perdona :wink:

no fue… pero solo porque “se cayó el acuerdo”
osea que desde tu punto de vista es un poco más respetable que un tipo que dirigió a Boca, uno que se moría por dirigirlo pero que no se le dió. Bárbaro. vamos a tener un presidentón si lo votan.

Ni siquiera es que se cayò el acuerdo: macri hizo una encuesta que decìa que mas del 50 % de los bosteros querìan a Passarella de DT (para poner mano dura y terminar con los quilombos que tenìan en aquellos primeros 3 años de Macri)…pero, la misma encuesta, decìa que el 75% de los bosteros decìan que si fracasaba Passarella Macri se tenìa que ir con èl…y Macri querìa ser Intendente y Presidente y sabìa que si eso pasaba iba a tener que volver a chorear con el padre y eso no estaba muy bien visto como plataforma…fijate que hoy cuando alguien habla de las empresas Macri (de las que Mauricio fue pieza clave desde que tuvo pelos en el culo hasta que se hizo presidente de Boca), saltan a decir que eso es responsabilidad del padre, no del hijo…evidentemente le saliò bien, no?:confused: Cayò Passarella y llegò el 3º candidato de la encuesta bosteril: “Salvador” Bianchi.

AHH SESe

yyyyyy ARREGLO O NO¿?¿?¿?

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

basta de boludeces, como eso de q cuando era chico era de boca, BIANCHI TMB ERA DE RIVER Y!! alguna vez lo escucharon a la 12 gritarle en contra

shhhhhhh

Que pasa, no serà que comes de los porcentajes que se chorean dani y los amigos?

APARTE DANIEL SI ARREGLÒ, DESPUES NO FUE POR OTRAS RAZONES PERO EL SI HABÌA ARREGLADO, HACETE CARGO DE ESO AL MENOS SI QUERES DEFENDERLO MANEJA LAS COSAS COMO FUERON.

Basta de chorros en River.

Amén.

Y bueno, el tipo es un coqueto…

Passarella a Boca y Bianchi a River, que lindo hubiera sido.

Voy aromepr uan regla de buena convivencia del foro, peor creo que es necesario, ya que se ve que eN tamaño normal no me leen…

A VER SI ENTIENDEN “Passarellistas”: EL PROBLEMA CON PA$$ARELLA, NO ES SU PRESUNTO FANATISMO POR BOCA, NI SUS MALAS CAMPAÑAS COMO DT.

[SIZE=7]EL TIPO ES UN CHORRO. CHOOOORROOOO!
USA EL PATRIMONIO DEL CLUB PARA ENRIQUECERSE
[/SIZE]

q onda??

Creo que tu problema Facundito es que sos bastante cabeza de murga, con todo respeto (no) y si la 12 no le cantó o le cantó a Bianchi a mi realmente me importa tres pelotas. Ahora una barra es una indicadora razonable de moral o justicia?
Probablemente si vos sos barra tenga mucho que ver eso, y el hecho de que te tirarán un chori por cada movida que se haga.

Los hinchas de verdad, que queremos ver a River jugando como River y no lucrar, ni decidir quien es mas o menos hincha en relación a si se para de manos o no con otro gil, querríamos que no te humilles posteando semejantes cabeceadas.