Melgar 2-3 River

Batalla todos los partidos un golsito, asi imposible aspirar a algo ehh

1 me gusta

Hablemos de un partido completamente diferente, en el que River haya perdido

3 Me gusta

la intrascendencia de auzqui-andrade

1 me gusta

Que tipo pecho fresco este Andrade.

1 me gusta

Saquenle los resortes a los botines de Larrondo.

1 me gusta

Asqui no puede para una pelota y Larrado jugando de espalda te devuelve piedrazos que horrible por dios

1 me gusta

Andrade tiene una cara de nenito de papi que vive en country

2 Me gusta

Encajemos a larrondo a algun club chino, me canso

DALE QUE SON HORRIBLE

1 me gusta

y bueh, cansa que siempre digan que el gol se lo hace Batalla, se ha hecho goles pendejisimos, pero este no fue de él

1 me gusta

Firmo que river haga dos goles mas antes de que termine el 1t. En el segundo (4-1), que batalla se haga 3 goles solo, que termine 4-4, quedamos primeros en el grupo y que Gallardo se re caliente con el manco que tenemos en el arco y pida un arquero de verdad para junio

Mamaderaaa el melgar

Pero ya dijeron que por menos de la cláusula no lo van a largar a ninguno de los dos, hace dos días lo dijo donofrio, es de 24 millones de dolares la de alario, y la de driussi 20 millones de dolares.
Es más, rudolf dio a entender que si ponen la guita de alario o driussi de la cláusula ya no es descisión ellos, como que pasaría a ser descision del pipa y el gordo, que igual no los vendería si ellos prefieren quedarse

1 me gusta

Uhhh

Ese trotesito de puta de andrade me irrita

Ah no

LA PUTA MADREEEE

Uuuh

Que pena era gol de Mina.

Tuzzio, Ameli, Gallardo, Chori Domínguez, López, Salas, Mascherano, Lucho González, Montenegro, tremendo plantel posta, encima todos(salvo Salas) en su mejor momento.