Melgar 2-3 River

Que burro este mina, todo de el el gol

En esta estoy con batalla, estaba mas tapado que la pija

1 me gusta

Algún partido vamos a terminar con la valla en cero? Ojo eh! Esto en los mano a mano nos puede jugar en contra con el tema del gol de visitante

Todos los partidos te jode este arquero. No se pueden festejar las que le van al cuerpo.

Ya me parecía raro que con tanta falopa salga todo tan bien.

Encima con Domingo.

Sácalo a Alario

1 me gusta

Batalla es como nico domingo.
Es inmune a las lesiones el hdp

1 me gusta

Que complcada se viene la mano con este arquero.

Mina jajajaj

Batalla
Mina
Domingo
Andrade
Larrondo

LA PEOR COLUMNA VERTEBRAL DE LA HISTORIA

4 Me gusta

Deja Vu del domingo. 2 a 0 para golearlo y… batallazo (con complicidad del negro cagón de Mina)

Basta de Batalla. En serio. Otro partido mas nos condiciona. Me tiene podrido

2 Me gusta

lamentablemente vamos a llegar hasta donde lo permita este manco, espero que si sigue “atajando” este metamos todas las que tengamos

A quien pones en lugar de Batalla?

Es muy malo Mina, no encuentro modo de bancarlo :expressionless:

Batalla es horrible, es un arquero con un ojete tremendo, safo en la final de la copa Argentina, safo el otro día con la bosta porque fueron tiros al cuerpo, es malísimo, no te saca una, no sabe salir a descolgar un centro, espero que en junio traigan un arquero más completo.

Para mi es más culpa de Moreira que estaba en cualquier parte que de Mina o Batalla.

2 Me gusta

Como se nota la ausencia de Leo Ponzio en el mediocampo.
El Pirlo de River es importantísimo para la contención y la recuperación de pelota.

1 me gusta

Lo que esta jugando Camilo por amor de Diooooo

1 me gusta

A partir de 8vos los goles valen oro, no pueden tener esta facilidad los rivales. Vos ya no vas a meter 3 cada partido.

1 me gusta