Mejores/Peores jugadores de la ERA GALLARDO.

Mejores: 2014/2015 barovero, alario, Sánchez, (piscu un ratito).
2018: Armani, pratto, pity, (quintero por su calidad).
Maidana y ponzio en todo el ciclo casi.

Peores: batalla, lux, mina, auzqui

mejores:

Armani

Barovero

Pratto

Maidana

peores:

bertolo

$aviola

viudez

mina

domingo

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

mención especial para lux y batalla. Califican un nivel más bajo que los peores. Nefastos les quedaría bien

1 me gusta

Mejores:
1-Pratto
2-Maidana
3-Ponzio

Peores:
1-Lux
2-Batalla
3-Mina

Tendría que estar la lista de todos los jugadores del ciclo, sino seguro alguno queda en el tintero, tanto de un bando como del otro :lol:

Hay que poner solo 3? me voy a quedar cortísimo jaja

Los mejores: Barovero y Armani, Mercado, Maidana, Ramiro, Vangioni, Ponzio, Sanchez, Piscu, Quintero, Pity, Pratto, Alario y podría seguir jajaja seguro me estoy olvidando un par

Los peores: Auzqui, Lux, Batalla, Rossi, Domingo, Lollo, acá pongo en la balanza y pongo a los peores de los peores porque jugaron mas o nos hicieron perder cosas importantes o dieron orto siempre, saco a los que hicieron algo bien o importante al menos, o los que tuvieron una etapa previa en River buena, o los que casi no jugaron en este ciclo como varios pibes de las inferiores

Por suerte y creo que todos vamos a coincidir, en que fueron muchos mas los mejores que los peores o al menos los peores jugaron poco la mayoría, es lógico jajaja

1 me gusta

Mejores por línea:

-Barovero
-Maidana
-Ponzio
-Alario

Peores:

-Lux
-Lollo (a menos que active como DLC)
-Arzura
-Auzqui

Estaría bueno armar un anti-equipo (con banca incluida) al mejor estilo falopa 2009 pero del 2014 para acá. Ahí pongo entre los suplentes a Batalla, Urribarri, Domingo y Saviola, entre otros.

Me hiciste acordar al putito de tomi martinez, que pibe pecho frio ese

1 me gusta

En los mejores jugadores, casi todos se han olvidado de un jugador clave en los últimos años, Nacho Fernandez

1 me gusta

El peor y el mejor es Casco al mismo tiempo (?)

4 Me gusta

Mejores: Nacho F., Trapito, Armani, Pratto, Ponzio, Maidana, Pity, Quintero y Alario.

---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Peores: Lux por escándalo va primero; Bertolo, Mina, Auzqui, Batalla, Domingo, Saviola.

1 me gusta

Peor
-El Casco de 2015

Mejor
-El Casco de 2018

1 me gusta

Lollo, Cavenaghi, Arzura, Rossi, Mina, Lux,Batalla, Auzqui, etc los peores

URRIBARRI!!!

Ponzio y Ramón Díaz, ¿no? :twisted:

3 Me gusta

Si hay que poner a 3 voy a dividir en 3 momentos del ciclo. Sudamericana y libertadores de 2014 y 2015; periodo 2015-2017 y 2018 hasta hoy

De esos tres momentos elijo a:

  • carlos sanchez, era el motor del equipo.
  • Alario fue lo mejor del peor periodo del ciclo
    -pratto terminó siendo el mas determinsnte

De los malos:
-boye
-batalla\domingo
-lollo

1 me gusta

Pablo Aymar
Conejito SinBolas.
Lucro Gonzáles
Lux
Bostalla
Lolo
Depredador mina
RoSida

En orden de muertos.

Mejores
Armani
Maidana
Ponzio
Alarido

Peores
Lux/batalla
Lollo
Arzura/Rossi
Auzqui

Dejen de abrir tanto thread viejo.
Se parece a Ivierno rosa ya.

Tomi Andrade.

1 me gusta