Duro de Matar 4.0 realmente me sorprendió.
jaja, si hubiera leido eso hace unas horas…la tengo en casa, la alquilaron, jaja.
No la vi, pero escuche qe se qejaban de qe era pesima, como que no pasaba nada, jaja
[/QUOTE]
asi es, no pasa nada d nada. No podes creer la trama q tiene la pelicula, la mas estupida q vi en mi vida jaja. Igual mirala y hace tu critica 8)
Zodiaco es malísima, ocean´s thirteen es buena pero no iguala a ocean´s eleven, ocean´s twelve no fue buena.
De las q nombran, Diamante de Sangre q pelicula, en busca de la felicidad peliculón y por supuesto Miss Sunshine, pero son todas 2006.
jaja, si hubiera leido eso hace unas horas…la tengo en casa, la alquilaron, jaja.
No la vi, pero escuche qe se qejaban de qe era pesima, como que no pasaba nada, jaja
[/QUOTE]
asi es, no pasa nada d nada. No podes creer la trama q tiene la pelicula, la mas estupida q vi en mi vida jaja. Igual mirala y hace tu critica 8
[/QUOTE]
Q pelicula malisima esa. Encima fui a verla al cine. :evil: :evil:
Para bien o para mal ?
muyyy heavyyy esa peli.
diamante de sangre
los simpsons.
La mejor que vi este año: XXY
Para bien o para mal
[/QUOTE]
Ta buena la peli , pero hay escenas q se van al rre carajo .
Para bien o para mal
[/QUOTE]
Ta buena la peli , pero hay escenas q se van al rre carajo
[/QUOTE]
Es Duro de Matar, asi que esas escenas son aceptables. :twisted: :twisted:
300
la de los simpsons no me gusto mucho
300
Los Simpson
Los infiltrados
saw 4
jajaj la de francella… incoregibles… jejejej
y unas cuantas mas que seguro me olvido y despues la pongo
piratas del caribe ? jaja
DIAMANTE DE SANGRE
LOS SIMPSONS
BABEL
The Departed el unico merito que tiene es haber incluido actores conocidos de Hollywood,despues es una copia identica de Infernals Affaires,no le saca ni le quita nada hasta en la escenas boludas es igual.
este año ni idea,de cual salio ja que yo haya visto V for Vendetta(ni idea el año) y El Laberinto del Fauno
ah y Volkodav es interesante,esa es de este año
.Transformers
.Los infiltrados
.Duro de matar 4
.Los Simpson
.I Am Legend (no salio todavia)