Mejores películas deportivas?

La de ben affleck o como poronga se escriba es buenísima

Forest Gump

1 me gusta

Hoy en dia seguro pondrian a los trabas en portada jzjzjz

La pelicula hooligan cuenta? , la primera que fue la unica que vi me parecio buena en su momento

4 Me gusta

La momia futbolera

Buddy superstar

“El reglamento no dice que un perro NO puede jugar”

1 me gusta

Aprovecho para decir, que es una lástima las pocas películas sobre futbol que hay en el cine argentino, es un género que no ha sido del todo explorado o estoy equivocado?

3 Me gusta

Una vez en la tele enganché una pelicula de basquet de un pibito negro que era un crack y muchas universidades querían reclutarlo a toda costa, en una parte una de las universidades le manda 2 prostitutas rubias como “incentivo” y hay una escena del trio entre el negro y las 2 rubias, vos capaz sabes que peli es @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Clásico de Telefe cuando era pibe

4 Me gusta

Aguante “Heroes”, la peli del mundial 86

3 Me gusta

Bangbros: la revancha del Manu Negroboli 2 protagonizada por un sodero que pasa mucho por la casa en Caballito de un forista hincha de Ferro.

1 me gusta

Hizo como 40 películas jajajaj

1 me gusta

“La fiesta de todos” la peli del mundial 78 la pasaron varias veces en la tele y estaba divertida, me gustaba “el contra” de calabró, un forista promedio en tiempos sin internet kjj

image

5 Me gusta

Cómo no pusieron está, hermano

13 Me gusta

Jajajajaja jijo de buta no lo quemes
Kjjj

1 me gusta

8 Me gusta

Listo, ya pueden cerrar el th. Yo gané.

4 Me gusta

Cine para los que saben

6 Me gusta

3 Me gusta

Shh?

GUEST_3fec15a8-a667-4595-aee5-18c9f856ac42

3 Me gusta

Un cago de risa ese delirio.

2 Me gusta

La vi hace un mes y es espectacular como usaron el cgi muy bien para la época :joy:

1 me gusta