mejores momentos de los juegos rio 2016

LO MÁXIMO.

PD: Usain Bolt, Pareto, Los Leones y el tipo del bote tienen todo mi respeto.

3 Me gusta

Delpo > todo

Phelps, nunca va a haber otro igual a el.

2 Me gusta

Asi es, son y fueron leyendas de nuestra época

---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:17 ----------

Sigo sin entender nos hicieron hacer el doble de recorrido y lo ganamos al Oro

Lo ganamos porque terminando sexto de orto el puntaje le dio para oro porque los que estaban atras de ellos pechearon y no llegaron a alcanzarlos.
Tambien gracias a la inteligencia de Lange de no pagar la penalizacion ahi mismo en la boya donde la cobraron sino hacerla mas adelante con el viento a favor y mas espacio. Casi me atraganto con el corazon cuando vi que iban terceros y tuvieron que dar el giro ese (con tercer puesto era oro seguro, pasara lo que pasara), pero cuando dieron el puntaje me mee de la alegria.

1 me gusta

La regata en que ganamos la dorada foristicamente fue epica jajaja pero mas alla de eso para mi fue increible la definición del salto con garrocha que el brasileño le gano al franchute (favorito y ultimo campeon), fue como una pelicula, creo que eso debe estar en el top ten de momentos olimpicos de Rio 2016

3 Me gusta

Lo mejor de estos juegos es no andarnos peleando por el tecnico, el esquema, los que vinieron, los que se fueron, los que no van a venir. Se respiro una paz foristica bastante placentera.

4 Me gusta

Una coreana haciendo gimnasia rítmica al ritmo de El Padrino (?)

Sacando todo lo mencionado,a mi me impacto el sudafricano que rompio el record de los 400 metros cogiendose a los rivales por el carril 8.Es imprecionante lo que corrio ese tipo