Mejores Jugadores que has visto

a casi nadie le hubiese gustado ver a pelé, para mi fue una cosa de locos ese tipo.

Me hubiese gustado ver: Pele, Garrincha, Beckembauer, Cruyff, Puskas, un austriaco que vivió durante la segunda guerra mundial y decìan que era un tipo con una tècnica de la mierda y no me acuerdo como se llama en estos momentos, Onega, Mas, Rattin…

Ronaldo
Zidane
Del Piero
Romario
Rivaldo
Denilson
Maldini
Cafu
Ronaldinho
Berckamp
Batistuta
Baggio
Davids
Edmundo

Morten Olsen era un lìbero de la puta madre, que jugaba “con el manual bajo el brazo”, como bien decìan los periodistas en ese entonces… y Gascoigne, bueno, para mi es el burrito Ortega inglés: un talento inigualable, un desparpajo propio de los grandes, desaprovechado por cuestiones extrafutbolisticas…

Yo uno que pondría en la lista que vi de varios es al camerunés Roger Milla, lo que hizo ese tipo y encima con la edad que tenía fue digno para el elogio…el negro demostró ser un fuera de serie en Italia 90…

Que grande esa seleccion de Dinamarca en el 86, Jean Marie pfaf mi idolo por mucho tiempo.
Luis por que si parece que te gusto tanto el mundial 86 lo odias a Maradona?

la selección de brasil del 82, cracks todos. el mejor equipo que vi en mi vida

joel batts
rinat dasaev
rene higuita

franz beckenbauer
paolo maldini
daniel passarella
cafu
roberto carlos
fernando hierro

diego maradona
fernando redondo
freddy rincon
carlos valderrama
michel platini
zinedine zidane
enzo francescoli
edgar davids

mario kempes
gabriel batistuta
paolo rossi
ronaldo
romario
gary lineker

y se me quedan afuera un monton; cruyff, pele, tostao, garrincha, marco tardelli, henry, asprilla, zamorano, chilavert, bobby charlton, zubizarreta, butragueño, sciffo, lato, ronaldinho, messi, cesar cueto, teofilo cubillas y no sigo porqué sino no paro más

no lo odio, de hecho es el mejor jugador de futbol que me tocó ver, por técnica, por físico y por corazón… me acuerdo que en el partido vs Inglaterra, cuando ellos se venían con todo, Bilardo le tenía que decir que no baje porque Maradona quería defender tambien… pero eso no significa que todo lo que haga me parezca que está bien, lo aplauda… por caso, a mi comprovinciano el burrito Ortega tambien lo critiqué muchisimo por la actitud egocéntrica que tiene, lo cual me parece que perjudica a River… creo que hay que separar las cosas… como jugador, el mejor que me tocó ver; como técnico, con muchisimos mas puntos negativos que postivos; como hincha de River yo, nos faltó el respeto un montón de veces innecesariamente; como persona la verdad que no me importa, será un soberbio, pero que persona exitosa no lo es? de escuchar hablar a Vilas, a Pelé, a Chilavert y se vé que es un rasgo común en todos ellos

Arqueros: Chilavert, Kahn y Schemeichel
Defensores: Cafú, Roberto Carlos, Roberto Ayala, Maldini, Cannavaro, Desailly, Blanc
Volantes: Laudrup, Simeone, Zidane, Rivaldo, Makelélé, Gattuso.
Delanteros: Ronaldo, Batistuta, Ortega, Suker, Bergkamp.

Me hubiera gustado ver a Giggs, lástima que nació en un país de mierda.

8| cuantos años tenes?


idem, casi.
lo de zidane 100% de acuerdo.


Arqueros: Chilavert, Kahn y Schemeichel
Defensores: Cafú, Roberto Carlos, Roberto Ayala, Maldini, De Boer, Desailly, Blanc
Volantes: Laudrup, Ozil, Zidane, Rivaldo, Makelélé, Gattuso, Ortega.
Delanteros: Ronaldo, Batistuta, Henry , Suker, Bergkamp, Del Piero.

otros:Ribery, Stam, Lizarazu, Rivaldo, Hagi, Forlan, Ronaldinho, la pantera kluivert, etc

Me hubiera gustado ver a Giggs, lástima que nació en un país de mierda.

Ronaldo, C.Ronaldo, Messi, Batistuta, R.Baggio, Maldini, Zidane, Lavezzi :mrgreen: , Snejder, kakà, nesta.

:lol::lol::lol::lol:

Mierda que viste poco.

Mi equipo Ideal

Arqueros: Peter Schmeichel.
Defensores: Roberto Carlos, Nesta,Maldini,Cafu
Volantes Centrales: Davis,Makelele.
Volantes Ofensivos: Zidane,Rivaldo.
Delanteros: Ronaldo Messi.

Suplentes: Buffon,Ayala,Cannavaro,Desally,Aimar,Xavi,Ortega,Crespo,Klose.

Mi equipo se basa desde el año 98 en adelante, que es el año en que le empeze a dar bola al futbol mundial. Ya que el mundial del 94, lo vi de muy pibe y no le daba bola a la seleccion en esa epoca. Si a River que lo veo desde el 93/94.

Buffon
Maldini
Cannavaro
Cafu
Roberto Carlos
De Rossi
Zidane
Nedved
Rivaldo
Totti
Batistuta

Cafú
Zidane
Nedved
Ronaldo
Ronaldinho
Kaká
Messi

Clemente rodriguez.

Giggs, Van der Sar, Gerrard, Iniesta, Drogba, Fletcher.

Riquelme, Cavenhagi(ir a Rusia fue un error), Lucho Gonzalez, Messi, Mascherano.

Los que se me ocurren ahora: Djalminha, jay jay Okocha, El Mágico Gonzalez.
3 fuera de serie, cracks para mí y que me hubiera gustado ver mas, sobretodo al último que era Maradoniano.

Ronaldo, Messi, Zidane, Ronaldinho, Roberto Carlos, Batistuta, Crespo, Riquelme, Pirlo, Henry, Giggs, Cafu, Gerrard y Drogba.

Messi, Zidane, Ronaldo, Mascherano, Iniesta, Xavi, Cafú, Nedved, Totti, Buffon, Klose, Rooney, Gerrard

Mi 11 ideal (4-2-3-1):

Kahn
Cafú
Lucio
Materazzi
Roberto Carlos
Mascherano
Simeone
Rivaldo
Zidane
Ortega
Ronaldo

Y bueno, es obvio que me hubiese encantado ver a Diego jugando un mundial…