Mejores Apodos

Se pueden diferenciar entre aquellos apodos de uso extendido en el mundo futbolero y los que son asuntos internos del foro…
Hubo uno que tiraron aca que me pareció muy gracioso por lo impracticable, “termnzo” perez.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Lucas Salario, otro apodo que tal vez nacio en el foro, ahora que mira a River arrepentido desde lejos.
Con Larrondo se podría hacer un thread independiente.

3 Me gusta

Asperguessi
Francescocoli

El Mágico Canales

Larroto, Ladrondo. Uno reciente muy bueno es Judas Pablo Carrizo.

1 me gusta

“Búfalo” Funes

Cómo nadie mencionó a “El Rayo” Menseguez

2 Me gusta

[quote=“QuesoYdulce, post:86, topic:119409”]

Cómo nadie mencionó a “El Rayo” Mensegue
[/QUOTE]Papelito menseguez

Kichan Pavón :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Papelito era Fernandez de Banfield

[quote=“Arturo_Jauretche, post:89, topic:119409”]

Papelito era Fernandez de Banfiel
[/QUOTE]SU REGRESO a la Argentina se produjo a mediados de 2007. San Lorenzo compró la mitad de su pase. Pero el Rayo no lastimó al principio. “Me lesionaba a cada rato y los chicos me pusieron ‘Papelito’. Fue psicológico. Le echaba la culpa a mi cabeza. Tomaba vitaminas y me seguía lesionando. Empecé a ir al psicólogo y se terminó todo, al tiempo. Fueron seis o siete meses que no me sentí bien, ni cómodo en la cancha. Antes de los partidos, comenzaba con los dolores y las contracturas. El contexto también infuyó: volver a vivir al país, ser padre por primera vez”, admite.*

2 Me gusta

el panza videla

1 me gusta

Wanchupen Ábila

4 Me gusta

“Tomatito” Pena.

Tiro algunos:

“La Tota” Fabbri
“El Larry” Saldaña
“Boquita” Sensini
“El Buitre” Pavlovich
“La Maquina” Giampietri
“El Chupa” Lopez
"El Granadero Klimowitz
“Terminator” Canobbio

1 me gusta

Los mejores.

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

Discoteca Nuñez

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

“Garrafa” Sánchez

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

“El Putito” Barijho

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

“La Zorra” Zárate

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

“La Pulga” Manso

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

“Falopa” Archubi

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

“El Travieso” Chávez

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

“Rastafari” Belluschi

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

“Bombón” Rosada

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

“El Sapo” Encina

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

“La Concha de tu Madre” Lujambio

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

“La Chancha” Mazzoni
“El Chanchi” Estevez
“Lagarto” Fleita
“El Jabalí” Suárez

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

“el Marciano” Ortiz

---------- Mensaje unificado a las 21:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

“Pijagrande” Armani
“Hermosura” Scocco
“Jabón” Lux

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

“Pelotudo” Benedetto

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

“Manteca” Martínez

---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

“Pomelo” Mateo

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------

“El Sifón” Ubeda

2 Me gusta

No se si lo pusieron, pero el de Corky a Mac Allister era y fue una verdadera genialidad

en casa a ferrero le decíamos “la heladera” porque era un gordo puto y encima River en ésa época vestía todo de blanco.
La heladera Ferrero jajjj alto apodo

creer que ese chupa lopez tambien nos vacunaba, river debe ser el club q mas le dio de comer a los pobres en la vida

El "tero” di carlo
Paco gerlo
el gatito mignini
El gordo cordon
La vieja moreno
La flaca yacob
El diablo Monserrat
Satanás Páez
El roto salvio jaja
El perro auzqui

2 Me gusta

‘EL DOCTOR’ Herbella… para un defensor rustico es espectacular…

2 Me gusta