Mejoras en tuRiver

JUAN

LPMQTP

JUAN

LPMQTP

Que admin poco serio tenemos con este muchacho

Encima ahora se pira a Brasil y deja todo desordenado…

:twisted: :twisted: :twisted:

Fija. No andaba y dije “Qué tocaste Chongo lpm…”

No es una mejora, sino que es algo que decidimos entre los 4. El foro ahora solo lo leen los usuarios registrados.

Si llega a dar algunos errores en este momento, va a ser normal.

Les van a aparecer cosas de las bases de datos y demás, porque vamos a mudar todas las bases de datos a otro servidor dedicado aparte, porque está viniendo demasiada gente y la idea es hacer las cosas bien.

Tengo parcial el miércoles y estoy con esta boludes, me van a matar en casa ajajaja

cheeee cuando quiero subir una imgeen en editar firma …!

lo envio y todo eso … y buenoooo …!

no me la subee :frowning:

No debe estar terminada la opción, porque todavía Mati no lo anunció.

Gracias por avisar igual.

Saludos.-

No debe estar terminada la opción, porque todavía Mati no lo anunció.

Gracias por avisar igual.

Saludos.
[/QUOTE] Gracias :wink:

La imagen la sube, vos tenes que agarrar el codigo y ponerlo en la firma cabeza despues

Me parece perfecto que hagan eso. Es una forma de protegernos a nosotros y a la info que se mueve en el foro.

Son grosos chabones :wink:

Me parece perfecto que hagan eso. Es una forma de protegernos a nosotros y a la info que se mueve en el foro.

Son grosos chabones :wink
[/QUOTE]

Es que es así. Ahora sabemos quienes leen el foro, y todo el que hable cosas al respecto de lo que dicen los usuarios va a poder ser identificado con más facilidad.

Además, aumentan los registrados y, por consiguiente, los mensajes, que a la larga es lo que le dan vida al foro.

Saludos.-

mas avatares estaria bueno

Amigo, fijate que podés subir el avatar que quieras.

Saludos.-

[/QUOTE]

Es que es así. Ahora sabemos quienes leen el foro, y todo el que hable cosas al respecto de lo que dicen los usuarios va a poder ser identificado con más facilidad.

Además, aumentan los registrados y, por consiguiente, los mensajes, que a la larga es lo que le dan vida al foro.

Saludos.
[/QUOTE]

Y no haria falta agregar algunos moderadores, al aumentar mas la cantidad de registrados??

[/QUOTE]

Saludos.
[/QUOTE]

Y no haria falta agregar algunos moderadores, al aumentar mas la cantidad de registrados?
[/QUOTE]

POR EL MOMENTO nos parece que no, si te fijás, siempre que entrás vas a encontrar a 2, 3 o 4 moderadores y administradores online. Mientras se siga sumando gente activa (no simplemente registrados) vamos a tener que ir aumentando proporcionalmente el número de mods, pero a veces cuando aumentas desproporcionadamente sucede que hay malos entendidos, uno que cierra y el otro que abre, etc. y se generan medio quilombos.

Igual en el foro privado del foro siempre discutimos este tipo de cuestiones.

Slds.-

[/QUOTE]

Saludos.
[/QUOTE]

Y no haria falta agregar algunos moderadores, al aumentar mas la cantidad de registrados?
[/QUOTE]

POR EL MOMENTO nos parece que no, si te fijás, siempre que entrás vas a encontrar a 2, 3 o 4 moderadores y administradores online. Mientras se siga sumando gente activa (no simplemente registrados) vamos a tener que ir aumentando proporcionalmente el número de mods, pero a veces cuando aumentas desproporcionadamente sucede que hay malos entendidos, uno que cierra y el otro que abre, etc. y se generan medio quilombos.

Igual en el foro privado del foro siempre discutimos este tipo de cuestiones.

Slds.
[/QUOTE]

Correcto, yo suelo estar conectado bastante tiempo y veo que siempre hay un par de moderadores o administradores circulando, y es cierto eso de los malos entendidos, me paso con luis, yo cerraba uno repetido y el cerraba el otro similar, despues abriamos de vuelta los dos, asi estuvimos un rato hasta que nos pusimos de acuerdo…

Bueno, pero vos Oscar no sos justamente un buen ejemplo :lol:

Que forro :lol: :lol: …