Que vamos a tener 11 threads para que todos armen su equipo ideal. Dejen de romper los huevos.
Una pregunta, se pueden tipo “anexar” o algo asi threads?
Por ejemplo, poner a las 5 encuestas juntas en un unico thread?
Porque decis que se desvirtuo? Si son 5 encuestas.
Cual es la desvirtuada Alejo? Pregunto bien eh. Aunque no me gusten las encuestas y me gustaria mandarles candadito no veo el motivo para hacerlo, jaj
[/QUOTE]
Se que no hay un motivo para cerrarlo, pero que se yo, me parece que para abrir temas parecidos e invadir todo el subforo ya está general.
Pero es una apreciación mía, si a nadie le molesta, que así siga…
A mi SI me molestan estas encuestas, pero como te decia antes, no hay motivo alguno para cerrarlas (salvo que algun Admin lo decida, jaja). Despues te vienen con eso de la censura y bla bla bla. Usted me entiende Alejo.
Que sigan las encuestas, jajaja. Mañana ya estarán en pagina 2.-
Yo haria un subforo “el equipo ideal década 1998-2007” y litho.
NI
EN
PEDO
a mi la verdad q el negro me llenaba el alma… pero masche es una bestia, hoy en dia el mejor 5 del mundo
Javier Mascherano. Le sacó años luz a varios, en mi opinión.
Abrazos, Martín.
Jeej, no hay problema amigo.
Yo me voy al sobre que mañana 7 AM wake up-
Abrazos.
Mati sino cerra las dos mias, no hay drama, vos fijate…si molestan, tenés via libre…prometo no hablarte nada de censura ![]()
Abrazo.-
Masche… Ademas de huevos tiene muy buena calidad.
Mati sino cerra las dos mias, no hay drama, vos fijate…si molestan, tenés via libre…prometo no hablarte nada de censura ![]()
Abrazo.
[/QUOTE]
Daro, todo bien, no hay motivo para cerrarla. Digo que me molesta “este tipo de encuestas”, pero es personal nomas, y esta perfecto que esten si alguien lo cree necesario.
No hay drama amigo, siguen abiertas todas.-
Javier “el Jefecito” Mascherano ![]()
pero mascherano cuanto jugo?? 6 meses
por favor,como puede ser se fue corriendo de river
astrada sin dudas un simbolo de river
Dice el mejor central no el central que mas duro. ![]()
Mascherano. Para mí le gana al jefe Astrada como mejor 5 a pesar de los títulos y toda la entrega del negro por varios años.
Mascherano es un crack, pero por títulos y liderazgo (y juego, obvio), voté a Astrada.
masche
Mascherano el mejor 5 actual del mundo y el mejor 5 de la historia de River aunque lo disfrutamos muy poco. Almeyda no lo igualaba pero estaba muy cerca, Domingo va en camino. Los demas muy ,muy lejos.
La verdad que esto de las encuestas es lindo como jueguito.
No veo que interrumpan el dialogo que propone el foro.
Votando por puesto se especifíca mas la respuesta.
Tal vez no sea demasiado fidedigna por la edad y el perfil de los votantes
pero pasa el rato (despues de semejante fuerza que hicimos todos el domingo)
Vote MASCHERANO.
Mi rincon de la memoria esta ves va para:
MOSTAZA “FANA DE RIVER” MERLO
TOLO GALLEGO
PIPA SUPLENTE GANCEDO
“JUGUE 3 PARTIDOS DE 5” ALMEYDA
EL CHECHO BATISTA
Y VAMO NICO DOMINGO CARAJO!