Mejor thread LPM...

Vienen de a l gallinero…

Resulta altamente sospechoso el vertiginoso ascenso de esos 2 nuevos moderadores.

:evil: :evil: :evil:

Yo no puedo entrar hace rato a la pag. mill.

Cierto. Encima hay una historia detrás, que quedó registrada aquella noche de excitación (?) en las primeras páginas de aquél thread, las cuales no forman parte de este también grandísimo foro :cry:

Encima Ducky era el de los nuestros.

Mi opinión respecto al tema: el mejor es lejos del de Runjairo, especialmente por convocatoria… pero yo voté por los Vampiros, eso es claro.

Jaja
NO ibas a traicionar , mas siendo el presidente fundador jeje . Posta que en la pagina millonaria habia mucha mas gente y se posteban historias copadas , como que siempre habia algo " interesante " jajja

Claaaa… aunque lo mejor fue lejos la denominada “GUERRA”

RunJairo por afano :lol:

Tulio, exijo que edites el Thread y pongas la opción de Ducky, va a pelear cabeza a cabeza con Run Jairo

runjairo es malisimo

Es verdad, ese se re porto. Los viejitos podrian volver a hacerlo :wink
[/QUOTE]

tuvo mucha participacion de bica,contando historias y anecdotas que valian mucho…bocha de fotos se perdieron ademas de relatos unicos :frowning:

La de las mujeres paaa =)

Encima Ducky era el de los nuestros.

Mi opinión respecto al tema: el mejor es lejos del de Runjairo, especialmente por convocatoria… pero yo voté por los Vampiros, eso es claro
[/QUOTE]

Pero al final no me contestaste… ¿no ponía sus conquistas en el thread de los vampiros o mi memoria, una vez mas, me anda fallando?

Encima Ducky era el de los nuestros.

Mi opinión respecto al tema: el mejor es lejos del de Runjairo, especialmente por convocatoria… pero yo voté por los Vampiros, eso es claro
[/QUOTE]

Pero al final no me contestaste… ¿no ponía sus conquistas en el thread de los vampiros o mi memoria, una vez mas, me anda fallando
[/QUOTE]

Anda fallando :lol:

El thread decia en amigos: mi ultima coquista via INTERNET.

Encima Ducky era el de los nuestros.

Mi opinión respecto al tema: el mejor es lejos del de Runjairo, especialmente por convocatoria… pero yo voté por los Vampiros, eso es claro
[/QUOTE]

Pero al final no me contestaste… ¿no ponía sus conquistas en el thread de los vampiros o mi memoria, una vez mas, me anda fallando
[/QUOTE]

Anda fallando :lol:

El thread decia en amigos: mi ultima coquista via INTERNET
[/QUOTE]

ah okok… me los suponía… Lo que pasa es que creo que en vampiros era donde contaba la anécdota de una conquista que le llenó de líquido vizcoso el asiento del auto… :lol:

Jajajaj esa puede ser que la haya contado en Vampiros.

El Dandy se la re banca… hablamos de todo menos del Neuspiller ahi :lol:

Dandy delirio total. Sin dudas el mejor de esos…

run jairo

las chicas del duky
lejos y la entreviosta con el dr.aguilar
Yo kiero ke haya otra entrevistaaaa con os belluschiss

Lo vuelvo a repetir. La conferencia del Dr. Aguilar fue el mejor thread, lejos; con los belluschis. El peor Run Jairo. Que pelotudez ese thread por favor. MALEEEEESEMO

Las chicas de Ducky, la rompen.