Mejor tecino de la decada: ARSENE WENGER: Estas de acuerdo?

Hablo del proceso Del Bosque. Atrás del Mundial hay una Euro ganada y mil partidos invicto contra los mejores países del Mundo…


Me rectifio, la Euro la dirigió Aragonés…

Tuvieron terrible culo en el mundial. Ese titulo previo ni siquiera lo ganó el bigote.
Tiene mucho marketing España gracias al Barcelona y como selección no es ni la sombra.
Creo que es más destacable el proceso alemán (aunque en realidad es historia) no bajan del 3er puesto desde el 02.

Yo creo que Del Bosque no tendría que estar tan arriba… Lippi me parece más meritorio, o sea él además del Mundial ganó un par de ligas y copas italianas. Quizás no tuvo el juego vistoso de España pero sacó campeón del mundo a Italia (me parece más difícil ganar un Mundial con esa Italia que con esta España, por más que pese la historia y bla bla bla). Lo de Guardiola sí es aberrante, no entiendo cómo no está ni entre los 5 primeros

yo en mi opinion no comparto con que este primero arsene…por que hace jugar muy bien al arsenal pero perdio toda la vida con los manchester, chelsea, liverpool y otros equipos de europa y eso no es poca cosa

tampoco comparto como dicen algunos de poner a guardiola, gano todo pero hace 2 años y esto es de toda la decada y eso influye…

para mi tiene que ser mourinho…gano todo lo que se cruzo por delante y con cualquier equipo…

porto: ligas, copa de portugal, champions y uefa
chelsea: ligas, no me acuerdo si gano la FA o la carling, y siempre lejos en champions
inter: ABSOLUTAMENTE TODO
real: esta pelaeando las 3 cosas, pero contra este barsa poco se puede hacer tambien

Tenés razón, pensé equivocadamente en el como Euro-Mundial y después me avive. Del Bosque no merece estar tan arriba…

Pero Guardiola en 2 años ganó TODO lo que jugó… Wenger en 10 años qué ganó como para estar primero? No es que en la década ganó un torneo por año y entonces podés decir ‘bueno, se compensan dos años grandiosos de Guardiola con 10 años muy buenos de Wenger’. No ganó prácticamente nada pesado, y atrás tiene tipos con 2 Champions en la década, con Mundiales… qué se yo, me parece un ranking irrisorio

Qué ganó Wenger para estar primero?

Bien pela2 ASI TE QUIERO PELA2

[quote=“Tango, post:26, topic:87599”]

Pero Guardiola en 2 años ganó TODO lo que jugó… Wenger en 10 años qué ganó como para estar primero? No es que en la década ganó un torneo por año y entonces podés decir ‘bueno, se compensan dos años grandiosos de Guardiola con 10 años muy buenos de Wenger’. No ganó prácticamente nada pesado, y atrás tiene tipos con 2 Champions en la década, con Mundiales… qué se yo, me parece un ranking irrisori
[/QUOTE]y mourinho gano todo con 3 equipos distintos a lo largo de esta decada y va invicto de local…tiene mayor merito el que guardiola para mi …obviamente sin desmerecer a pep

Sí, eso sin dudas, lo de Mourinho es monstruoso

igual, aunque sea bostero…bianchi para mi tiene que estar entre los primeros y no se si el primero…gano 3 libertadores y 2 intercontinentales con los inmundos!!!

Bianchi es Top 5 cómodo

Mejor tecino de la decada: ARSENE WENGER: Estas de acuerdo?

Wenger no es mal tecnico (creo que nadie lo puso en duda) pero hace mucho que no gana nada

Bianchi es el único que pude ganar una intercontinental con Cascini y Donnet en su equipo.

Mourinho o Ferguson…

mmm… pero me parece que si sería por ganar solamente , que se haga una tabla de la cantidad de titulos que ganó cada uno y listo… me parece que una eleccion de este tipo pasa por otros carriles

igual hay que discutir sobre criterios… porque claramente los directores tecnicos toman decisiones importantes, arman tacticas, etc… pero quienes resuelven en el campo son los jugadores… yo creo que lo que ha logrado Arsene Wenger es grandioso… mas alla de que nos falta un poco de suerte y algun q otro refuerzo de renombre importante…

El mejor tecino… puede ser. El mejor técnico no se.

Cappa en qué puesto quedó? Digo, el glorioso subcampeonato con Huracán debe ser muy importante.

Hablando en serio, Mourinho es mejor técnico que Wenger. Hasta ganó una Champions con el Porto.

Ridiculo, como casi todos los rankings que publica la IFFHS