Mejor refuerzo de Gallardo

Pisculichi (costo–benificio), Pity (su gran apuesta), Enzo Perez (la experiencia que no fallo), y Armani (puesto clave que desde la salida de Barovero no podiamos hacer suplir)

Armani vino dos años tarde… Una mancha para Gallardo.

2 Me gusta

Gallardo lo pidió antes, fue noticia, los colombianos le mejoraron el contrato para atarlo. La segunda vez ya no pudieron.

No jodas, si Gallardo lo quería venía antes, o le bajaron el precio en 2018? Estuvo dos años diciendo que su arquero era Batalla.

PIty no me parece que entre en esta lista, de hecho las puteadas era por los famosos 40 millones de pesos que salió (jijiji), y vino como promesa que podía rendir porque tenía pinta de futuro crack en huracán. Después pasó todo lo que sabemos, que demoró en jugar bien y el Muñeco lo bancó y fue un pleno. Pero para mí Pity va en el mismo rubro que Casco o Pinola, vienen con motivos justificados y demoran en rendir.

Y Armani el tema siempre fue que acá no lo conocíamos, ni los periodistas ni los dts, pero sabemos de sobra que para los colombianos era un crack de otro planeta.
Estoy de acuerdo que Alario es el líder de esta lista.

---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

bueno, se sabe que fue diferente pero es como vos digas:

Franco Armani, arquero de Atlético Nacional, es el elegido por el cuerpo técnico y la dirigencia de River para sustituir a Marcelo Barovero a mitad de año.

Gallardo quiere a Armani para reemplazar a Barovero

Nacional Es Pasión
@NacionalsPasion
"Armani es un referente, un histórico, hay mucho cariño alrededor de ÉL, se que está contento; de parte de las directivas están tranquilos que, Armani va a seguir con el equipo

Una de ellas es el arco, donde Marcelo Barovero y Julio Chiarini se marcharon para dejarle el lugar a Augusto Batalla. Claro, tanto Marcelo Gallardo como la dirigencia quieren otro arquero a como dé lugar.

El principal candidato es Franco Armani, por quien se iniciaron las negociaciones hace rato.

Hace rato que Gallardo quería a Armani en el arco Millonario.

Gallardo quería a Armani, no a Batalla titular, pero una vez que no se lo trajeron tuvo que bancar al sinbrazos, qué iba a hacer? encima que era de papel salir a decir que no lo banca? así en vez de 2 goles por partidos se hacía 5?

1 me gusta

Lucas Alario. Entró y la empezó a meter. Salió barato, rindió muchísimo: máximo goleador del ciclo Gallardo. De los que menos se esperaba y más dieron. Si todos los refuerzos fueran así, seríamos campeones todos los años.

Alario y Quintero. Después Nacho Fernández y Pisculichi. Luego el Pity.
No digo Armani o Pratto porque ya eran grandes jugadores, venían a ponerse la camiseta y rendir.
Bonus Track y opinión impopular: Viudez (para mí había que bancarlo más).

1 me gusta

No existe jugador que haya justificado mas su inversión en función de la importancia y el lugar, contexto, trascendencia de lo que se definia que LUCAS PRATTO.

son 5 los mejores.

cronologicamente:

pity-alario-pratto-quintero-armani

Biscay.

1 me gusta

él

1 me gusta

Alario y Quintero, en ese orden. Por lo que rindieron, porque pocos esperaban tanto de ellos y porque no costaron tanto. Pero podríamos nombrar varios más, como Enzo, Piscu, Armani o tantos.

1 me gusta

Alario, Armani y quintero.

1 me gusta

Pisculichi

Salario

Mi voto seria para Alario y Armani por igual, por lejos.
El pipa mas alla del promedio de gol altisimo, metió goles muy claves. En semis por la libertadores cuando la pasabamos mal.
Despues abrio el partido en la vuelta en el monu contra tigres.
Gol en la recopa 2016, gol contra los japoneses en el partido que trapito se atajo TODO, gol contra la bosta en 2017 y muchos mas…

Y de armani que decir que no haya dicho nadie…

2 Me gusta

Piscu, Alario, Armani, Juanfer y el Oso. Leyendas.

2 Me gusta

Pisculichi.

Piscu

La era Gallardo está lejos de haber terminado.