¿Mejor pizza de Buenos Aires?

La última vez que fui a baires me tome un subte y me llegue hasta el obelisco solamente para ir a Guerrín. Las mejores pizzas al molde de Argentina, lejos. Es más, me comería dos porciones con una empanada de carne ya

Quién te conoce, Guerrín?

//youtu.be/n-VRntrbypI

Cuántas veces habré morfado en la Buddys de Márquez y Panamiercana?? La Ugis de Zona Norte

yo hago esa siempre que voy. si no me equivoco hoy está a 18 la porción de muzza y 19 la empanada

No recuerdo bien. La napolitana no rinde teniendo la muzza ahí. Tengo que probar faina

Dejo todo por una pizza en Bancheros ya mismo.

Mira lo que es eso. Lloro sangre por comer una pizza italiani

Hoy meto un cuartetas si o si

1 me gusta

aguante el condimento para pixa

1 me gusta

Alto meh. Guerrín le hace la colita en seco.

Mira como derrapo aca sourete sacando a flor de piel su costado homosexual

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:30 ----------

Hablando de pizzas anoche fui a guerrin y me traje dos grandes una de muzza y otra zeta con jamon a casa. La muzza nefasta un masacote con muy poca muzzarella, la zeta muy buena.

Por eso detesto no comer en el local, porque te enchufan basura si te la llevas en la cajita.

No puedo decir que me sorprenda. Detrás de toda esa máscara nazi se encuentra un oggi junco en potencia.

5 Me gusta

Duele admitirlo pero ayer compre de Guerrin para llevar y fue nefasta. Quemada, sin oregano, un desastre.

Las Cuartetas dicha pizzeria se encuentra a unas cuadras del Obelisco

Guerrin nunca me salio buena para llevar, nose con que la hacen que solo es riquisima en el.momento

1 me gusta

Hablando de pizzerias,(una boludez que no aporta mucho) hay una en la plata que se llama “Meamee” en homenaje a Fort hasta tiene su cara como logo,busquenla en Fb.

Es horrible la pizza para llevar, en cualquier lado. La caja nefasta le da un sabor horrible viejo! La pizza es para comer en la pizzería o para hacerla en casa

Volví a El Fortín. Potente

Igual no hay nada mas nefasto que la pizza de las cuartetas para llevar.

Respecto a este tema no se quien fue el nefasto (creo que migue sin capuchon) que hablo bien del Kentucky de Santa Fe 4602, una bosta de pizza… fui esperando comer aunque sea un 7 pero no llego ni a un 4, no tenia muzza sino quesillo y habia que buscarlo con lupa porque casi no tenia. No se como puede haber gente que coma todos los dias esa pizza de cuarta.