Fotoooooooosssssss
7 lucas una porción de pizza? Es joda quiero suponer ajjaj
Hermano riverazo, no vivis en USA? Por que pedis fotos de los bizcochuelos con queso que los porteños le llaman pizza? Disfruta del verdadero legado italiano en la tierra de las oportunidades, donde si respetaron la forma correcta de hacer pizzas
La pizza argentina me gusta mucho más, que la mierda que venden acá.
Mamita, que robo sin arma y sin violencia jajaj
Que choreo. Acá en España conseguís una pizza italiana entera (son para 1) por 8€
Ni se les ocurra probar en sbarro si llegan a andar por zona obelisco y no saben que comer. Es un aborto
Malisima.
La pizza se come con la mano, es un acto de disfrute. Si te dan un bizcochuelo desbordado de queso para tapar las imperfecciones de la masa, donde no lo podes agarrar, entonces no es pizza. La pizza al molde es un insulto a la tradición italiana
Como te gustar ir en contra del 90% del foro eh hdp jasjaja
Hay muy buena pizza en Argentina, las que no me gustan son cuando funden la mozzarella,y queda de un color marrón
Yo lo unico que se es que a pizza hut si vienen, le van a romper el orto por tercera vez
La pizza argentina es la mejor del mundo, pero por lejos.
La pizza de Argentina es mejor que la italiana por lejos, ellos la pudieron haber creado pero nosotros la hacemos mejor, más que nada cuando está crocantita, ahhhh. El crugido, ahhhh. El sabor, que alegría.
Qué lástima que no está más acá @solaris71, tiraría magia el crack, el engrudo decía jaajajaja
Ni se le acerca a las Cuartetas o cualquiera de esas.
Excelente Ibai, fijense como degusto la masa, el queso, la salsa, no se ensucio para nada. Y encima 6 euritos nomas. Acá un budin con queso te lo cobran 15 lucas