¿Mejor pizza de Buenos Aires?

Voy a ir ,vivo cerca de barracas (parque patricios).
De esa zona solo conocía banchero sobre almirante Brown

3 Me gusta


al límite, pero es Villa Ortúzar

1 me gusta

Acá vi una foto del Club del Progreso Restaurante, pinta bien

6 Me gusta

ayer pasé por El Palacio, porque mepa q Cuartetas también bajó un toque (o quizá caer 1 vez por semana te cansa y ya no la vez tan buena… como pasa con una nami…) y estuvo bien El Palacio. lástima q los HDP la queman un poco de piso, y sentís ese amargor del pan quemado, aunque esté bueno lo crocante del piso, HDP pónganse media pila y no la carbonicen la concha de sus madres

el forro q corta la pizza siempre amargo y mala onda. corta el café con Menoyo de manzana todos los días el sorete

3 Me gusta

A mí la de El Palacio es la que más me gusta…

1 me gusta

Les dejo esta para los que anden por Mataderos, cerca de Escalada y Eva Perón (ex Avenida del Trabajo)…antes se llamaba La Giralda, después la agarró el pizzero y le puso lo de Marcos…piedra y molde, las dos son muy buenas.
image

2 Me gusta

Vi un articulo en la que eligieron a la Pin Pun como la mejor. Alguno la probo?

Pizzería popular fundada en 1927 por los mismos inmigrantes italianos que abrieron Güerrín. La especialidad de la casa es la muzzarella 500 grs y la Especial Pin-Pun, de jamón, pimientos, mozzarella. En plena avenida Corrientes y a pasitos de la estación Medrano de la línea de subte B, Ciudad de Buenos Aires.

1 me gusta

la mejor pizza ??
la del ex copetin al paso en el viejo anden de liniers, con cucarachas, queso de dudosa procedencias, sin lavar los platos, te la revoleaban por el aire
imaginate despues de volver de la cancha mientras esperabas el sarmiento

@Chacal @Martin14lbdt

8 Me gusta

Habia una pizzeria en Castelar en una esquina cuando era pibe en la Calle Arias que mi tia qepd me llevaba.

Año más o menos? 70/80? Hay varias por Arias. @EDDIE

Después frente a la estación, cómo yendo para Morón había un Uggis, emanaba VIH.

2 Me gusta

Alguien acá hace pizzas estilo napoletanas?

1 me gusta

una q te patinabas de la grasa q chorreaba del mostrador, años 80 en Quilmes, Mitre y Rivadavia. eran unos viejos tanos q con los pibardos íbamos al mediodía desp del cole. gente 10 puntos: comías y desp te cobraban… nunca nadie pagó más de 2 porciones.
te la daben con el papel kjkjkj

1 me gusta

Hay una a dos cuadras de El Fortín…debe ser una sucursal

Esa era buena…y la de Rivadavia y Gral. Paz también…ahora es una bosta.

Ahí en Castelar no está “La Tarzán”?

3 Me gusta

Como vas a hacer una pizza en una pirex???

Te superas…de insólito.
A eso lo agarras c tus guanteletes???

Jajaja

2 Me gusta

no soy pudiente como vos y tengo varias pizzeras, perdón, te fallé

4 Me gusta

70’s

1 me gusta