el mejor: Maidana
El peor: Arano
La revelacion: Lamela
La decepcion: buonanotte.
El mejor: Maidana
El peor: Ferrari/ortega
Decepción: Carusso
Gana por afano el Jony :mrgreen:
El mejor: Maidana
El peor: Ortega
La revelacion: Pereyra
Decepción: Buonanotte
Mejores: Maidana, Almeyda, Román
Peores: Arano, Ferrari, Ortega
Revelaciones: Lamela, Lanzini
Decepciones: Buonanotte (se entiende que tuvo un año muy difícil en lo personal)
A mí Caruso no me decepcionó porque la verdad ya cuando lo ví llegar al club en forma impresentable no esperaba demasiado, sí en cambio pensé que Fuyi Mori iba a aprender algo con el correr de los partidos pero cada vez que le toca jugar es un chiste.
El mejor: Carrizo - Maidana - Román
El peor: Arasno
La revelación: Lamela
Decepción: Buonanotte - Ortega
El mejor: Carrizo - Maidana
El peor: Arano rojas
Decepción:Caruso
El mejor:Maidana
El peor: Ferrari
Decepción:Afranchino.
Mejor: Maidana (regularidad, casi todos los partidos jugo bien), Almeyda (vital en el equipo, y se vio reflejado en los resultados), Carrizo (apareciendo en momentos importantes, mas alla de varios errores, tuvo atajadas salva partidos)
Peor: Ortega (sin palabras), Ferrari (agua en defensa y en ataque tambien, antes por lo menos hacia algo en ofensiva), Arano (el pollo de Cappa, nefasto), Funes Mori (Un gran comienzo de torneo, pero su nivel fue decreciendo hasta llegar a lo impresentable)
Revelacion: Roman (no se si tanto en lo defensivo, pero hace mucho no veia un defensor tan goleador en River)
Decepcion: Buonanotte (uno esperaba un mejor nivel despues de la situacion de mierda que vivio, pero es recontra entendible, lo banco todavia)
Mejor: Carrizo
Peor: Rojas
Revelación: Román
Decepción: Caruso
Idem
Mejor: Maidana.
Peor: Ferrari.
Revelación: Lamela.
Decepción: Caruso.
Mejor: Maidana
Peor: Arano
Revelacion: Lamela/Lanzini
Decepcion: Caruso
Revelación: Lanzini
Decepción: CAPPA/ Funes Mori
Peor: Huevito Diaz
Revelacion: Lanzini
Decepcion: Ferrari / Affranchino
El mejor: Carrizo
los peores: Caruso,arano y Ortega
Decepcion: Buonanotte.
Caruso no jugó mucho porque se pasó de ravioles me parece… en un principio no lo puse como decepcion porque me parecía que no había tenido oportunidades, pero me puse a pensar, y la verdad es que no mostró un estado fisico optimo ni mucho menos
Revelacion: Roman
Decepcion: Buonanotte
el mejor: Maydana
el peor: Arano/ferrari
Revelacion: Lamela/Roman
Decepcion: Buonanotte