Mejor jugador Colombiano en River

Juan Pablo “Colombia” Alngel

De lo que yo vi lejos a teo. Angel era chico yo. Pero gano dos titulos locales y perdio la copa con bosta. Teo se garcho de dorapa a bosta y la epoca 14/15 se va a recordar cob mas alegria k la 99/00. Me quedo con teo lejos.

1 me gusta

no hubieron muchos que se hayan destacado, al menos en la era moderna:

Angel, Falcao, Yepes, Teo y para de contar.

no se antes de los 80 si hubo alguno

A nivel individual yepes y falcao no hay duda por como les fue internacionalemente. En river especificamente ya es otra cosa totalmente diferente.

Yo pensé que Virviescas era paraguayo o peruano :lol:

Ángel, sin dudas.

teofilo antonio, sin dudas

Teo no le hizo ni cosquillas a los primos.

1 me gusta

Angel

Que basura de jugador ese, me acuerdo el gol en contra de un tirito

Falcao, Angel, Yepes, Patiño, Virviescas, Gutierrez

Tenes razón pase por alto colocarle los titulos, ahora se los sumo, Teo en ese sentido como aclaras, fue clave y suma muchisimos.

angel y teo

pd: virviescas

1 me gusta

quiza no viste bien los partidos pero el dia del pisculechazo la rompio fue uno de los mejores. y el dia del ramirazo tambien jugo muy bien, en el de la libertadores no influyo tanto pero tampoco influiria tanto ese semestre salvo el partido con juan sandwich que tuvo como 5 mano a mano que desperdicio y el partidazo con cruzeiro. yo se que hay gente que le tiene bronca y esta en todo su derecho, pero decir que no le hizo ni cosquillas me parece una burrada. por suerte estan los partidos en youtube.

1 me gusta

Los que critican a Yepes es simplemente porque no lo vieron jugar o no se acuerdan, y se agarran del caño de Riquelme, o de su último paso por San Lorenzo. Lo cierto es que Yepes la rompió toda en River, fue un defensor barbaro y se fue ovacionado por todo el Monumental al grito de “no se va y Yepes no se va…”

Después en el fútbol francés se destacó tanto en el Nantes como en el PSG.

2 Me gusta

¿Sabes que Clásico jugó muy bien Teo? el que perdimos 1-0 en Nuñez gol de Giglioti en 2013.

si, me habia olvidado ese clasico jugo bien. tuvimos mala leche ese partido

Teo

Creo que este momento fue el climax mas grande de mi vida. Terminado el partido, el tipo se separa de los festejos, se acerca a los hinchas, la tribunea toda y estalle. Que dia hermoso, que poema dejarlos afuera la re puta madre, toda mi vida estuve esperando ese momento.

5 Me gusta

El semestre de Carbonero que finaliza con River campeón del torneo 2014. Fue el mejor SEMESTRE que le vi hacer a un volante en mi vida en este club, y por mucho, no recuerdo un semestre tan bueno como ese por parte de Lucho o Coudet, por ejemplo.

Aunque luego lo superó Sánchez :lol:

Igual mi voto va para Ángel.

1 me gusta