Más que Fraca? :lol
[/QUOTE]
Nooo mas que Yamo
[/QUOTE]
jajajaj
esto confirma que sos un personaje y actuas muy bien…
Más que Fraca? :lol
[/QUOTE]
Nooo mas que Yamo
[/QUOTE]
jajajaj
esto confirma que sos un personaje y actuas muy bien…
es ridicula la encuesta es obvio que gana ramon
ramon angel diaz, eso no se discute… ahora quien voto a babington? de los 3 que votaron al kaiser dos me imagino quienes son, pero el otro no se… QUE DE LA CARA!! :locura:
voto numero 100…jaja
ahi viene ramonnn (8)
en la temporada 89/90 un pibe de 17 años… todavia no habia nacido… :
[/QUOTE]
Y uno de 25 tenia 8 años :lol
[/QUOTE]
Pero la explicación nº 4 te lo resume
:lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
1- Y ademas, en el 2do semestre del 89 en el que dirigio Merlo habia otra conduccion (Di Carlo) que son mas o menos los que hoy todavia de alguna forma representan a la oposicion ( :?: )
Tanto es asi que Merlo renuncia antes del ultimo partido de la 1ra rueda frente a Union siendo puntero del campeonato porque en las elecciones ya habia perdido Di Carlo con Davicce y como el presidente saliente fue el que lo habia traido el considero que por lealtad debia irse. (Respeto esta decision de Mostaza aunque no la comparto)
2- Es discutible si los 90 y 00s han sido años mas exitosos que los 80, en los que ganamos todo y eramos padres de voka. Yo creo que River me hacia mas feliz en los 80 :lol:
3- Habria que hacer una “Encuesta Deschave” :lol: para ver cual es el promedio de edad del foro. Es posible que no pase los veintipico :?
4- Perfecto, estas en todo tu derecho de hacer lo que se te canta el orto :lol:
[/QUOTE]
[/QUOTE]
1- Y ademas, en el 2do semestre del 89 en el que dirigio Merlo habia otra conduccion (Di Carlo) que son mas o menos los que hoy todavia de alguna forma representan a la oposicion ( )
Tanto es asi que Merlo renuncia antes del ultimo partido de la 1ra rueda frente a Union siendo puntero del campeonato porque en las elecciones ya habia perdido Di Carlo con Davicce y como el presidente saliente fue el que lo habia traido el considero que por lealtad debia irse. (Respeto esta decision de Mostaza aunque no la comparto)
2- Es discutible si los 90 y 00s han sido años mas exitosos que los 80, en los que ganamos todo y eramos padres de voka. Yo creo que River me hacia mas feliz en los 80
3- Habria que hacer una “Encuesta Deschave” para ver cual es el promedio de edad del foro. Es posible que no pase los veintipico
4- Perfecto, estas en todo tu derecho de hacer lo que se te canta el orto
PD: Me mande cualquiera en el post anterior :oops:
A mi tambien Riversito… sobre todo con el equipo del Bambino, tenía una sensación de invulnerabilidad que nunca mas la volví a sentir.
mi ranking
1 ramon–>por todo
2Astrada—> por comenzar la tan necesitada racha de ganarle a boca con la camiseta
3Gallero—> me gustaba como movia a los pibes el tolo
[/QUOTE]
sisi !! ya nacio!!!
banca que hago la encuesta
Encuesta innecesaria…
JE!
quien es el ignorante q le suma votos al ingeniero hijo de una gran puta y al ladron de pa$$arella ??
esos dos junto con aguilar , le sacaron toda la historia a river…
Hubo 5 personas que votaron a Pa$$arella ? :shock:
Es obvia esta encuesta, hay que elegir a la persona que nos hizo ganar más títulos y encima 2 internacionales, esa persona, por más que les pese a varios anti-ramons (que todavía no se entiende que haya gente de river que lo sea), es RAMON ANGEL “PELADO” DIAZ.
Vote a Ramonn!
1 partido dirigido
fecha 19 en cancha de River Plate
vs. Estudiantes: perdimos.
puse los interinos asi los antiRamón tienen a quien vota
[/QUOTE]
ERROR
Perdimos, pero 2-1 con Lanús en el Monumental con un golazo de Ortega; los del Grana los hicieron Klimowicz y el Capé Sarría de tiro libr
[/QUOTE]
A mayor abundamiento, ese partido resulto historico no solo por el debut y despedida de Patricio como DT de River, sino que fue el ultimo partido de Hernan Edgardo Diaz como jugador.
Otra perlita, fue que en ese mismo partido, Hernan se retiro a lo grande, a lo Hernan Diaz: Expulsado.
:lol: :lol: :lol: